-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Dónde
-
Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros (1)
...El Licenciado en Publicidad, será un profesional altamente capacitado y apto para el uso del lenguaje oral y escrito, en el desarrollo de campañas publicitarias que satisfagan los requerimientos del mercado; manejará equipo fotográfico, programas de cómputo y técnicas de impresión.... Aprende sobre: Publicidad Y Comunicación, Opinión pública, Análisis publicitario...
...El Licenciado en Publicidad, será un profesional altamente capacitado y apto para el uso del lenguaje oral y escrito, en el desarrollo de campañas publicitarias que satisfagan los requerimientos del mercado; manejará equipo fotográfico, programas de cómputo y técnicas de impresión.... Aprende sobre: Publicidad Y Comunicación, Opinión pública, Análisis publicitario...
...Programa con doble titulación: Certificado por la Universidad Tecnológica Nacional - Regional Buenos Aires y el International School of Business and Technology. La Publicidad Digital es una herramienta y medio para llegar a una audiencia objetivo en Internet, que en los últimos años se ha...
...Programa con doble titulación: Certificado por la Universidad Tecnológica Nacional - Regional Buenos Aires y el International School of Business and Technology. La Publicidad Digital es una herramienta y medio para llegar a una audiencia objetivo en Internet, que en los últimos años se ha...
... Comunicación Entre Grupos Y Equipos Socioeconomía Ecutoriana Estadística Ética Y Responsabilidad Social Fundamentos De Publicidad Fundamentos De Diseño Gráfico... Aprende sobre: Fundamentos de marketing, Informática Aplicada A Negocios, Organización de eventos...
... Comunicación Entre Grupos Y Equipos Socioeconomía Ecutoriana Estadística Ética Y Responsabilidad Social Fundamentos De Publicidad Fundamentos De Diseño Gráfico... Aprende sobre: Fundamentos de marketing, Informática Aplicada A Negocios, Organización de eventos...
... Producción Impresa Y Medios Producción Y Logística Publicidad Y Comunicación Masiva Relaciones Públicas Sistemas Y Canales De Distribución... Aprende sobre: Administración de ventas, Imagen e Identidad Corporativa, Estrategia de Promoción...
... Producción Impresa Y Medios Producción Y Logística Publicidad Y Comunicación Masiva Relaciones Públicas Sistemas Y Canales De Distribución... Aprende sobre: Administración de ventas, Imagen e Identidad Corporativa, Estrategia de Promoción...
...Módulo 1. Teoría de la publicidad 1.1. Fundamentos de la publicidad 1.1.1. Nociones básicas sobre la publicidad y el marketing 1.1.2. El concepto... Aprende sobre: Agencias de publicidad...
...Módulo 1. Teoría de la publicidad 1.1. Fundamentos de la publicidad 1.1.1. Nociones básicas sobre la publicidad y el marketing 1.1.2. El concepto... Aprende sobre: Agencias de publicidad...
...de producción otorgado por su superior para obtener información que permita elegir los géneros, preparados culinarios envasados, material y equipos precisos... Aprende sobre: Comunicación efectiva...
...de producción otorgado por su superior para obtener información que permita elegir los géneros, preparados culinarios envasados, material y equipos precisos... Aprende sobre: Comunicación efectiva...
... DE MARKETING - SISTEMAS DE INFORMACIÓN DE MARKETING E INVESTIGACIÓN DE MERCADOS - COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL - LA PUBLICIDAD - LAS RR.PP. COMO PROFESIÓN... Aprende sobre: Protocolo deportivo, Protocolo institucional, Relaciones públicas...
... DE MARKETING - SISTEMAS DE INFORMACIÓN DE MARKETING E INVESTIGACIÓN DE MERCADOS - COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL - LA PUBLICIDAD - LAS RR.PP. COMO PROFESIÓN... Aprende sobre: Protocolo deportivo, Protocolo institucional, Relaciones públicas...
...Para obtener más información al respecto, puedes contactar al centro educativo por medio de Emagister.com.co OPC, centros de convenciones, hoteles... Aprende sobre: Etiqueta y protocolo, Manejo de proveedores, Diseñar eventos...
...Para obtener más información al respecto, puedes contactar al centro educativo por medio de Emagister.com.co OPC, centros de convenciones, hoteles... Aprende sobre: Etiqueta y protocolo, Manejo de proveedores, Diseñar eventos...
...Las variantes del estándar IEEE 802.11. Comparación con otras tecnologías. Situación actual. Tendencias. Jugadores. Cadena de valor. Aplicaciones...
...Las variantes del estándar IEEE 802.11. Comparación con otras tecnologías. Situación actual. Tendencias. Jugadores. Cadena de valor. Aplicaciones...
... de las organizaciones • Sistemas y canales de distribución • Publicidad • Taller de titulación... Aprende sobre: Calidad total, Informática básica, Metodología de la investigació...
... de las organizaciones • Sistemas y canales de distribución • Publicidad • Taller de titulación... Aprende sobre: Calidad total, Informática básica, Metodología de la investigació...
...( en México equivale a doce años de educación básica). Nos ponemos en contacto contigo, te enviamos información amplia y detallada y tendrás un asesor... Aprende sobre: Comportamiento del consumidor, Diseño gráfico, Alta Dirección...
...( en México equivale a doce años de educación básica). Nos ponemos en contacto contigo, te enviamos información amplia y detallada y tendrás un asesor... Aprende sobre: Comportamiento del consumidor, Diseño gráfico, Alta Dirección...
...La publicidad es una gran fuente de atracción para los consumidores, ya que, a través de las estrategias comunicativas más persuasivas, se logra ese nivel de interés necesario que incita a las personas al consumo. Este programa ofrece al estudiante una visión global de los fundamentos del sistema... Aprende sobre: Relaciones públicas...
...La publicidad es una gran fuente de atracción para los consumidores, ya que, a través de las estrategias comunicativas más persuasivas, se logra ese nivel de interés necesario que incita a las personas al consumo. Este programa ofrece al estudiante una visión global de los fundamentos del sistema... Aprende sobre: Relaciones públicas...
...– Determinar los residuos desechables más frecuentes provenientes de un servicio de catering y proceder a su correcta clasificación para su posterior reciclaje...
...– Determinar los residuos desechables más frecuentes provenientes de un servicio de catering y proceder a su correcta clasificación para su posterior reciclaje...
... • Segmentación Conductual Unidad 2 – Plan de marketing • La Estrategia de Producto (Servicio en eventos) • Estrategia de precios • Estrategia de publicidad... Aprende sobre: Ejecución y seguimiento de los eventos, Plan de marketing, Estrategia de precios...
... • Segmentación Conductual Unidad 2 – Plan de marketing • La Estrategia de Producto (Servicio en eventos) • Estrategia de precios • Estrategia de publicidad... Aprende sobre: Ejecución y seguimiento de los eventos, Plan de marketing, Estrategia de precios...
...que llamamos “Organización de eventos”, tanto si queremos trabajar como si queremos entender ciertas lógicas comerciales. Por último, saber organizar implica...
...que llamamos “Organización de eventos”, tanto si queremos trabajar como si queremos entender ciertas lógicas comerciales. Por último, saber organizar implica...
...El programa en Dirección de Empresas de Comunicación y Social Media está orientado a facilitar la actuación del profesional de este campo para que adquiera... Aprende sobre: Dirección de empresas, Comunicación Social, Sociedades mercantiles...
...El programa en Dirección de Empresas de Comunicación y Social Media está orientado a facilitar la actuación del profesional de este campo para que adquiera... Aprende sobre: Dirección de empresas, Comunicación Social, Sociedades mercantiles...
...la organización, la operación y la evaluación de eventos académicos, empresariales, gremiales, institucionales, culturales, sociales y políticos... Aprende sobre: Normatividad actual, Psicología de masas, Buen manejo de los eventos masivos...
...la organización, la operación y la evaluación de eventos académicos, empresariales, gremiales, institucionales, culturales, sociales y políticos... Aprende sobre: Normatividad actual, Psicología de masas, Buen manejo de los eventos masivos...
...Empresariales, sociales, deportivos. Los diferentes mercados de eventos: y sus diferentes clientes. Preparando el evento: Precongreso. Timing del evento...
...Empresariales, sociales, deportivos. Los diferentes mercados de eventos: y sus diferentes clientes. Preparando el evento: Precongreso. Timing del evento...
...como organizador de eventos. Objetivos: - Adquirir y comprender los conocimientos que aporten una especialización u oportunidad de ser originales en... Aprende sobre: Turismo de Negocios, Comunicación efectiva, Organización de eventos...
...como organizador de eventos. Objetivos: - Adquirir y comprender los conocimientos que aporten una especialización u oportunidad de ser originales en... Aprende sobre: Turismo de Negocios, Comunicación efectiva, Organización de eventos...
...Las ferias: Instrumentos de promoción 3. Los actores feriales 4. El mercadeo ferial 5. Detalles básicos del proyecto ferial 6. Los recursos humanos... Aprende sobre: El recinto ferial, Factores de localización, La gerencia y el personal de la feria...
...Las ferias: Instrumentos de promoción 3. Los actores feriales 4. El mercadeo ferial 5. Detalles básicos del proyecto ferial 6. Los recursos humanos... Aprende sobre: El recinto ferial, Factores de localización, La gerencia y el personal de la feria...
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte
Formación por temas