Carrera en Comunicación Organizacional
Carrera universitaria
Online
Descripción
-
Tipología
Carrera universitaria
-
Metodología
Online
-
Duración
4 Años
-
Inicio
Consultar
Lidera el cambio positivo en una empresa a través del diseño y ejecución de una comunicación clara al interior de una organización que permee una cultura sólida y se vea reflejada en el sano clima laboral productivo y enfocado en los buenos resultados, y a su vez, se haga una construcción de relaciones efectivas con los grupos de interés externos que ayuden a la construcción de una reputación corporativa intachable.
Información relevante sobre el curso
- Comunicación organizacional
Especialízate dirigiendo y manteniendo una buena comunicación con los trabajadores de una organización fomentando la comunicación entre los miembros que componen un negocio y motivándolos para que desempeñen con eficacia sus tareas.
- Estrategias de comunicación
Elabora efectivamente estrategias de comunicación que impacten a diferentes audiencias internas y externas para lograr que los objetivos de tu proyecto se ejecuten de manera eficiente y en el menor tiempo posible.
- Identidad corporativa
Sé punta de lanza desarrollando conceptos de identidad corporativa y cultura organizacional como punto de partida para realizar diagnóstico de la situación organizacional, así como detección de necesidades y posibles cambios.
- Procesos de comunicación
Transfórmate en un líder de acción positiva comunicando efectivamente ideas a diferentes audiencias a través de medios digitales, dispositivos de telecomunicación y de entretenimiento interactivo, internet y redes inalámbricas.
Deberás presentar la siguiente documentación, que te hace elegible para ser inscripto formalmente ante la Secretaría de Educación Pública (SEP) de México y cursar tu programa con validez oficial de estudios en México. Los documentos digitales deben ser legibles y tener firmas autógrafas, por lo que el escaneo debe ser del documento original, estar en buen estado, sin tachaduras o enmendaduras, perforaciones o alteraciones o cualquier otra que impida su lectura. Además, los documentos deben encontrarse debidamente escaneados y se deben visualizar los cuatro extremos.
Opiniones
Materias
- Medios de comunicación
- Medios
- Comunicación
- Medios comunicación
- Comunicación corporativa
- Comunicación organizacional
Temario
• Relaciones públicas
• Producción de medios y mensajes para organizadores
• Comunicación para la competitividad organizacional
• Manejo de crisis y control de daños en comunicación
• Marketing social
• Periodismo especializado
• Comunicación política
• Comunicación institucional
• Comunicación corporativa
• Comunicación y marketing
• Diagnóstico y planeación de la comunicación organizacional
• Medios y entornos de la comunicación digital
• Comunicación y procesos sociales contemporáneos
• Diseño de campañas
• Investigación aplicada a la comunicación
• Ética y comunicación
• Publicidad
• Marketing
• Legislación de la comunicación
• Elaboración de multimedios
• Estrategias de comunicación para organizaciones
• Teoría de la comunicación organizacional
• Análisis de la información y la opinión pública
• Periodismo digital
• Guiones para medios de comunicación
• Teorías contemporáneas de la comunicación
• Procesos globales de comunicación
• Géneros periodísticos
• Lectura y redacción
• Teorías clásicas de la comunicación
• Historia de los medios
• Métodos y técnicas de investigación social
Carrera en Comunicación Organizacional