Carrera en Comunicación Organizacional

Universidad UTEL

Carrera universitaria

Online

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Carrera universitaria

  • Metodología

    Online

  • Duración

    4 Años

  • Inicio

    Consultar

Lidera el cambio positivo en una empresa a través del diseño y ejecución de una comunicación clara al interior de una organización que permee una cultura sólida y se vea reflejada en el sano clima laboral productivo y enfocado en los buenos resultados, y a su vez, se haga una construcción de relaciones efectivas con los grupos de interés externos que ayuden a la construcción de una reputación corporativa intachable.

Información relevante sobre el curso

- Comunicación organizacional
Especialízate dirigiendo y manteniendo una buena comunicación con los trabajadores de una organización fomentando la comunicación entre los miembros que componen un negocio y motivándolos para que desempeñen con eficacia sus tareas.

- Estrategias de comunicación
Elabora efectivamente estrategias de comunicación que impacten a diferentes audiencias internas y externas para lograr que los objetivos de tu proyecto se ejecuten de manera eficiente y en el menor tiempo posible.

- Identidad corporativa
Sé punta de lanza desarrollando conceptos de identidad corporativa y cultura organizacional como punto de partida para realizar diagnóstico de la situación organizacional, así como detección de necesidades y posibles cambios.

- Procesos de comunicación
Transfórmate en un líder de acción positiva comunicando efectivamente ideas a diferentes audiencias a través de medios digitales, dispositivos de telecomunicación y de entretenimiento interactivo, internet y redes inalámbricas.

Deberás presentar la siguiente documentación, que te hace elegible para ser inscripto formalmente ante la Secretaría de Educación Pública (SEP) de México y cursar tu programa con validez oficial de estudios en México. Los documentos digitales deben ser legibles y tener firmas autógrafas, por lo que el escaneo debe ser del documento original, estar en buen estado, sin tachaduras o enmendaduras, perforaciones o alteraciones o cualquier otra que impida su lectura. Además, los documentos deben encontrarse debidamente escaneados y se deben visualizar los cuatro extremos.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Medios de comunicación
  • Medios
  • Comunicación
  • Medios comunicación
  • Comunicación corporativa
  • Comunicación organizacional

Temario

• Relaciones públicas

• Producción de medios y mensajes para organizadores

• Comunicación para la competitividad organizacional

• Manejo de crisis y control de daños en comunicación

• Marketing social

• Periodismo especializado

• Comunicación política

• Comunicación institucional

• Comunicación corporativa

• Comunicación y marketing

• Diagnóstico y planeación de la comunicación organizacional

• Medios y entornos de la comunicación digital

• Comunicación y procesos sociales contemporáneos

• Diseño de campañas

• Investigación aplicada a la comunicación

• Ética y comunicación

• Publicidad

• Marketing

• Legislación de la comunicación

• Elaboración de multimedios

• Estrategias de comunicación para organizaciones

• Teoría de la comunicación organizacional

• Análisis de la información y la opinión pública

• Periodismo digital

• Guiones para medios de comunicación

• Teorías contemporáneas de la comunicación

• Procesos globales de comunicación

• Géneros periodísticos

• Lectura y redacción

• Teorías clásicas de la comunicación

• Historia de los medios

• Métodos y técnicas de investigación social

Carrera en Comunicación Organizacional

Precio a consultar