Diplomado en Diseño de los Eventos

Diplomado

Online

$ 635 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    150h

  • Duración

    6 Semanas

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Campus online

  • Clases virtuales

Los eventos deben ir evolucionando a la par de las exigencias del mundo actual. Lograr mejorar la experiencia en los eventos va acorde a usar nuevas herramientas de marketing y tecnológicas que permitan además de aportar entretenimiento, impliquen a la marca y estén relacionadas con ella. Esto, generará beneficios como: mayor conexión emocional con el cliente, notoriedad de marca, aportación de valor tanto a la marca como al cliente, mejor entendimiento del cliente potencial, entre otros. En este programa el profesional podrá entender todo sobre este tema y ampliar sus capacidades para la planificación y diseño de los eventos con herramientas de design thinkin; así como desarrollar las competencias necesarias para poder dirigir una empresa de eventos o liderar proyectos dentro de una organización.

Información importante

Documentación

  • 426diplomado-diseno-eventos-latam.pdf

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Online

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Información relevante sobre el curso

Objetivos
- Adquirir y comprender los conocimientos que aporten una especialización u oportunidad de ser originales en el desarrollo y/o aplicación de ideas, a menudo en un contexto de investigación    
- Comunicar sus conclusiones y argumentación a públicos especializados y no especializados de un modo claro y sin ambigüedades 
- Integrar conocimientos y enfrentarse a la complejidad de formular juicios a partir de una información que, siendo incompleta o limitada, incluya reflexiones sobre las responsabilidades sociales y éticas vinculadas a la aplicación de sus conocimientos y juicios 
- Desarrollar habilidades de relaciones interpersonales que permitan gestionar equipos de trabajo multidisciplinares y multiculturales 
- Buscar y gestionar la información procedente de fuentes para tomar decisiones que contribuyan a la consecución de los objetivos de la organización 
- Dominar el diseño de los eventos en el contexto de la economía de la experiencia, la cocreación, design thinking y el marketing  

Aprender la importancia de los eventos como herramienta de marketing y conocer las tendencias más eficientes implementadas en el mercado, es parte de lo que se plantea este Diplomado, enfocado en brindar competencias necesarias al profesional de los eventos en el contexto de la economía de la experiencia, la cocreación, design thinking y el marketing. Aportando una especialización u oportunidad de ser originales en el desarrollo y/o aplicación de ideas, así como su puesta en práctica, a través de la gestión de equipos de trabajo multidisciplinares y multiculturales, tomando decisiones que contribuyan a la consecución de los objetivos planteados.

Este Diplomado en Diseño de los Eventos contiene el programa más completo y actualizado del mercado.

Tras la superación de la evaluación, el alumno, recibirá por correo postal* con acuse de recibo su correspondiente título de Diplomado emitido por TECH Universidad Tecnológica.

El título expedido por TECH Universidad Tecnológica expresará la calificación que haya obtenido en el Diplomado y reunirá los requisitos comúnmente exigidos por las bolsas de trabajo, oposiciones y comités evaluadores de carreras profesionales.

Título: Diplomado en Diseño de los Eventos
N.º Horas Oficiales: 150 h

Nuestra escuela es la primera en el mundo que combina el estudio de casos clínicos con un sistema de aprendizaje 100% online basado en la reiteración, que combina 8 elementos diferentes que suponen una evolución con respecto al simple estudio y análisis de casos. Esta metodología, a la vanguardia pedagógica mundial, se denomina Relearning.
Nuestra escuela es la primera en habla hispana licenciada para emplear este exitoso método, habiendo conseguido en 2015 mejorar los niveles de satisfacción global (calidad docente, calidad de los materiales, estructura del curso, objetivos…) de los estudiantes que finalizan los cursos con respecto a los indicadores de la mejor universidad online en habla hispana.

Recibida su solicitud, un responsable académico del curso le llamará para explicarle todos los detalles del programa, así como el método de inscripción, facilidades de pago y plazos de matrícula.

En primer lugar, necesitas un ordenador (PC o Macintosh), conexión a internet y una cuenta de correo electrónico. Para poder realizar los cursos integramente ON-LINE dispone de las siguientes opciones: Flash - Instalando Flash Player 10 o posterior (http://www.adobe.com/go/getflash), en alguno de los siguientes navegadores web: - Windows: Internet Explorer 6 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome, Opera 9.5 y posteriores - Mac: Safari 3 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome - Linux: Firefox 1.x y posteriores HTML5 - Instalando alguno de los navegadores web: - Google Chrome 14 o posterior sobre Windows o Mac - Safari 5.1 o posterior sobre Mac - Mobile Safari sobre Apple iOS 5.0 o posterior en iPad/iPhone Apple iOS - Articulate Mobile Player; Apple iOS 5.0 o posterior en iPad.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Organización
  • Marketing
  • Eventos
  • Desing Thinking
  • Gestión de proyectos

Profesores

Tommy Gil Tomas

Tommy Gil Tomas

Fundador y director general de Atelier MICE, empresa organizadora

Temario

Módulo 1. Diseño de los Eventos

1.1. Gestión de proyectos

1.1.1. Recopilación información, inicio proyecto: ¿Qué debemos saber?
1.1.2. Estudio posibles ubicaciones
1.1.3. Pros y contras de las opciones elegidas

1.2. Técnicas de Investigación. Desing Thinking

1.2.1. Mapas de actores
1.2.2. Focus Group
1.2.3. Bench Marking

1.3. Desing Thinking Experiencial

1.3.1. Inmersión cognitiva
1.3.2. Observación encubierta
1.3.3. World Café

1.4. Definición Público Objetivo

1.4.1. A quién va dirigido el evento
1.4.2. Por qué hacemos el evento
1.4.3. Qué se pretende con el evento

1.5. Tendencias

1.5.1. Nuevas tendencias de puesta en escena
1.5.2. Aportaciones digitales
1.5.3. Eventos inmersivos y experienciales

1.6. Personalización y Diseño Espacio

1.6.1. Adecuación del espacio a la marca
1.6.2. Branding
1.6.3. Manual de Marca

1.7. Marketing Experiencial

1.7.1. Vivir la experiencia
1.7.2. Evento inmersivo
1.7.3. Fomentar el recuerdo

1.8. Señalética

1.8.1. Técnicas de señalética
1.8.2. La visión del asistente
1.8.3. Coherencia del relato. Evento con la señalética

1.9. Las Sedes del Evento

1.9.1. Estudios de las posibles sedes. Los 5 por qué
1.9.2. Elección de la sede en función del evento
1.9.3. Criterios de selección

1.10. Propuesta de puesta en escena. Tipos escenarios

1.10.1. Nuevas propuestas de puesta en escena
1.10.2. Priorización de proximidad con ponente
1.10.3. Escenarios afines a la interacción

Diplomado en Diseño de los Eventos

$ 635 IVA inc.