-
Todos
- Online
-
Filtros
-
Dónde
- Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros (1)
...por el Centro Esneca Business School que también puedes encontrar en el catálogo formativo de Emagister. Se trata de una formación de modalidad online... Aprende sobre: Coste de la investigación, Comercio internacional, Fuentes de información...
...por el Centro Esneca Business School que también puedes encontrar en el catálogo formativo de Emagister. Se trata de una formación de modalidad online... Aprende sobre: Coste de la investigación, Comercio internacional, Fuentes de información...
...que consta de una duración de diez meses, comienzas a comprender por qué se debe hacer un diagnóstico de tu empresa antes de realizar cualquier modificación... Aprende sobre: SEO Growth Hacking, Social Media, Forzado de autoridad y automatización SEO...
...que consta de una duración de diez meses, comienzas a comprender por qué se debe hacer un diagnóstico de tu empresa antes de realizar cualquier modificación... Aprende sobre: SEO Growth Hacking, Social Media, Forzado de autoridad y automatización SEO...
...en Investigación de Mercados y que quieran asegurarse un recorrido ascendente en esta área, con una especial elevación y consolidación de competencias... Aprende sobre: Mercado internacional, Investigación de mercado, Las técnicas de muestreo...
...en Investigación de Mercados y que quieran asegurarse un recorrido ascendente en esta área, con una especial elevación y consolidación de competencias... Aprende sobre: Mercado internacional, Investigación de mercado, Las técnicas de muestreo...
...estructurales en la forma como los ciudadanos deciden sobre sus formas de vida, sus preferencias y sus hábitos de consumo. Todo ello en un contexto... Aprende sobre: Estudio de Mercado, Marketing social, Experiencia de usuario...
...estructurales en la forma como los ciudadanos deciden sobre sus formas de vida, sus preferencias y sus hábitos de consumo. Todo ello en un contexto... Aprende sobre: Estudio de Mercado, Marketing social, Experiencia de usuario...
...tendrás la posibilidad de participar en otras actividades que complementarán tu formación, tales como encuentros con directivos y webinars con proveedores de herramientas... Aprende sobre: Análisis estadístico, Sistemas de información, Análisis de datos...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
7.200 €
...tendrás la posibilidad de participar en otras actividades que complementarán tu formación, tales como encuentros con directivos y webinars con proveedores de herramientas... Aprende sobre: Análisis estadístico, Sistemas de información, Análisis de datos...
...Definir y explicar el concepto, alcance y las etapas de la investigación de mercados. 1. Concepto y alcance. 2. El papel de la investigación de mercados en el SIM...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
77 € 119 €
...Definir y explicar el concepto, alcance y las etapas de la investigación de mercados. 1. Concepto y alcance. 2. El papel de la investigación de mercados en el SIM...
...que soporte la toma de decisiones. *Utilizar herramientas estadísticas para analizar e interpretar la información. En esta credencial el participante aprenderá... Aprende sobre: Investigación exploratoria, Investigación de mercados, Investigación cualitativa...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
125 €
...que soporte la toma de decisiones. *Utilizar herramientas estadísticas para analizar e interpretar la información. En esta credencial el participante aprenderá... Aprende sobre: Investigación exploratoria, Investigación de mercados, Investigación cualitativa...
...El objetivo de este curso es conocer las metodologías cualitativas y cuantitativas más usadas en el sector agropecuario. También obtener la capacidad de... Aprende sobre: Estudios de mercado, Análisis de datos, Fuentes de información...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
30 €
...El objetivo de este curso es conocer las metodologías cualitativas y cuantitativas más usadas en el sector agropecuario. También obtener la capacidad de... Aprende sobre: Estudios de mercado, Análisis de datos, Fuentes de información...
...planificación de la investigación de mercados. UNIDAD DIDÁCTICA 1. PLANIFICACIÓN DE LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS Objetivos de la investigación de mercados... Aprende sobre: Comercio y marketing, Técnicas de investigación...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
240 € 324 €
...planificación de la investigación de mercados. UNIDAD DIDÁCTICA 1. PLANIFICACIÓN DE LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS Objetivos de la investigación de mercados... Aprende sobre: Comercio y marketing, Técnicas de investigación...
...obtenida en papel y ordenador. 5. El cuidado en la redacción de las preguntas. 6. Utilización de medios de registro sonoro y audiovisual... Aprende sobre: Conocimientos relevantes., Comprensión y analisis, Comprensión y analisis...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
165 €
...obtenida en papel y ordenador. 5. El cuidado en la redacción de las preguntas. 6. Utilización de medios de registro sonoro y audiovisual... Aprende sobre: Conocimientos relevantes., Comprensión y analisis, Comprensión y analisis...
...Mediante este curso, te estás especializando en referencia al entorno e información de mercados, adentrándote en lo que es el sistema, el análisis del macroentorno... Aprende sobre: Demanda de productos, Análisis estadístico, Investigación de mercados...
...Mediante este curso, te estás especializando en referencia al entorno e información de mercados, adentrándote en lo que es el sistema, el análisis del macroentorno... Aprende sobre: Demanda de productos, Análisis estadístico, Investigación de mercados...
...al catálogo educativo de Emagister. Este programa que sigue una metodología de estudio de carácter teórico-práctico, tiene por objetivo el hacerte partícipe... Aprende sobre: Digital Product Manager, Gestión de torneos, Customer experience...
...al catálogo educativo de Emagister. Este programa que sigue una metodología de estudio de carácter teórico-práctico, tiene por objetivo el hacerte partícipe... Aprende sobre: Digital Product Manager, Gestión de torneos, Customer experience...
...Serás capaz de identificar las influencias en los mercados de consumo, además de entender cómo es el comportamiento del cliente. Conocer al consumidor... Aprende sobre: Público objetivo, Análisis de Mercados, Selección del público objetivo...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
57 € 250 €
...Serás capaz de identificar las influencias en los mercados de consumo, además de entender cómo es el comportamiento del cliente. Conocer al consumidor... Aprende sobre: Público objetivo, Análisis de Mercados, Selección del público objetivo...
...digital han dado pie a las denominadas "profesiones paro 0" porque hay una falta de profesionales en el mercado laboral y las empresas han entrado en... Aprende sobre: Design thinking, Experiencia del cleinte, Customer experience...
...digital han dado pie a las denominadas "profesiones paro 0" porque hay una falta de profesionales en el mercado laboral y las empresas han entrado en... Aprende sobre: Design thinking, Experiencia del cleinte, Customer experience...
...ya que, lograrás realizar los trabajos con toda seguridad y confianza. "•Análisis del Escaparate. •Diseño e Imagen del Escaparate Comercial... Aprende sobre: Comercio y marketing...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
250 €
...ya que, lograrás realizar los trabajos con toda seguridad y confianza. "•Análisis del Escaparate. •Diseño e Imagen del Escaparate Comercial... Aprende sobre: Comercio y marketing...
...los perfiles de entrevistadores, las reuniones de grupo y sus dinámicas, además del sistema de control de la red de campo. "1. Definición de perfiles de... Aprende sobre: Red de campo, Técnicas para la Toma de decisiones, Establecimiento de prioridades...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
150 € 300 €
...los perfiles de entrevistadores, las reuniones de grupo y sus dinámicas, además del sistema de control de la red de campo. "1. Definición de perfiles de... Aprende sobre: Red de campo, Técnicas para la Toma de decisiones, Establecimiento de prioridades...
...Técnicas de Regresión Lineal y correlación simple. 3. Técnica de Regresión y correlación múltiple. 4. Series Temporales. 5. Métodos de estimación de tendencias... Aprende sobre: Investigación de mercados, Comportamiento del consumidor, Ecología y Desarrollo Sustentable...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
123 € 290 €
...Técnicas de Regresión Lineal y correlación simple. 3. Técnica de Regresión y correlación múltiple. 4. Series Temporales. 5. Métodos de estimación de tendencias... Aprende sobre: Investigación de mercados, Comportamiento del consumidor, Ecología y Desarrollo Sustentable...
...con esta titulación adquirirá conocimientos y técnicas en la Maestría Internacional en Análisis e Investigación de Mercados. Está dirigida a cualquier... Aprende sobre: Organización del trabajo, Información secundaria, Análisis de datos...
...con esta titulación adquirirá conocimientos y técnicas en la Maestría Internacional en Análisis e Investigación de Mercados. Está dirigida a cualquier... Aprende sobre: Organización del trabajo, Información secundaria, Análisis de datos...
...Profesionistas que se encuentren laborando en empresas o agencias de estudios de mercado. También podrá ser aprovechado por personas interesadas en conocer... Aprende sobre: Investigación de mercados, Investigación exploratoria, Investigación cualitativa...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
50 €
...Profesionistas que se encuentren laborando en empresas o agencias de estudios de mercado. También podrá ser aprovechado por personas interesadas en conocer... Aprende sobre: Investigación de mercados, Investigación exploratoria, Investigación cualitativa...
...adquirir la capacidad necesaria para poder identificar los elementos que influyen en los mercados de consumo y en lasdecisiones de los consumidores... Aprende sobre: Análisis de mercado, Técnicas de investigación, Técnicas de mercado...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
127 € 175 €
...adquirir la capacidad necesaria para poder identificar los elementos que influyen en los mercados de consumo y en lasdecisiones de los consumidores... Aprende sobre: Análisis de mercado, Técnicas de investigación, Técnicas de mercado...
...Su finalidad, es que el directivo disponga de todos los datos necesarios para adoptar una estrategia de marketing o desarrollar una táctica o actuación concreta... Aprende sobre: Toma de decisiones...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
305 € 412 €
...Su finalidad, es que el directivo disponga de todos los datos necesarios para adoptar una estrategia de marketing o desarrollar una táctica o actuación concreta... Aprende sobre: Toma de decisiones...
...1. Concepto y características. 2. Clases de encuestas. 3. Consideraciones previas a la realización de encuestas. 4. Fases de ejecución de la encuesta... Aprende sobre: Comprensión y analisis, Implantacion conocimientos, Implantacion conocimientos...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
85 €
...1. Concepto y características. 2. Clases de encuestas. 3. Consideraciones previas a la realización de encuestas. 4. Fases de ejecución de la encuesta... Aprende sobre: Comprensión y analisis, Implantacion conocimientos, Implantacion conocimientos...
...Identificar los recursos tecnológicos de un departamento de producción que pueden contribuir a una mayor satisfacción del cliente. - Identificar los... Aprende sobre: Funciones principales del líder digital, Cómo estimular el cambio, Satisfacción del cliente...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
77 €
...Identificar los recursos tecnológicos de un departamento de producción que pueden contribuir a una mayor satisfacción del cliente. - Identificar los... Aprende sobre: Funciones principales del líder digital, Cómo estimular el cambio, Satisfacción del cliente...
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte
Formación por temas