Carrera universitaria

En Quito

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Carrera universitaria

  • Lugar

    Quito

  • Duración

    4 Años

  • Inicio

    Fechas disponibles

El Marketing es la rama de negocios que estudia la planificación e implementación de estrategias enfocadas en la oferta de productos y servicios de valor que satisfacen las necesidades y deseos de los clientes.

Los estudiantes de Mercadotecnia de la USFQ aprenderán la importancia de definir adecuadamente un mercado meta, la necesidad de innovar en el desarrollo de productos y servicios y lo fundamental que es comprender el comportamiento del consumidor cuando toma decisiones de compra.

Así mismo, en el transcurso de cada semestre, mientras adquieren conocimientos en varios campos de los negocios, los alumnos de Marketing irán desarrollando habilidades de liderazgo, trabajo en equipo y creatividad. Esta preparación exigente y dedicada brinda a los graduados de la USFQ las herramientas y conocimientos necesarios para desarrollarse exitosamente en cualquier empresa del mundo.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Quito (Pichincha)
Av. Diego de Robles y Vía Interoceánica, 170157

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Información relevante sobre el curso

Los estudiantes deben cumplir con los siguientes requisitos de graduación: Aprobar la proficiencia en inglés (Niveles). Cumplir con las horas de prácticas pre profesionales. Cumplir con las horas de prácticas comunitarias. Aprobar un curso de Deportes. Aprobar el taller de Cultura Gastronómica. Aprobar al menos una materia de la malla curricular en inglés. Cumplir con los coloquios requeridos por la carrera.

Licenciado/a en Mercadotecnia

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Materias

  • Mercado
  • Mercadotecnia
  • Marketing
  • Técnicas de marketing
  • Economía
  • Contabilidad
  • Seguros
  • Finanzas
  • Microeconomía
  • Administración de Costos
  • Macroeconomía
  • Comercio electrónico
  • Publicidad
  • Dirección estratégica
  • Marketing digital

Profesores

Paola María Valencia Andrade

Paola María Valencia Andrade

Coordinadora Académica de Marketing

Área de experiencia: -Mercadeo -Comportamiento del consumidor -Neuromercadeo CV: -MBA, mención en Gestión Estratégica. Universidad de Barcelona. -MBA, mención en Marketing. Universidad de Belgrano. -B.A. Marketing y Finanzas. Universidad San Francisco de Quito.

Temario

Plan de Estudios

1r Semestre
  • Autoconocimiento
  • Cosmos
  • Introducción a la Economía
  • Principios de Marketing
  • Matemática Empresarial +Ej
  • Inglés Nivel 1
  • Inglés Nivel 2
2o Semestre
  • Principios de Administración
  • Ser y Cosmos
  • Ciencias Sociales
  • Escritura Académica
  • Contabilidad Empresarial
  • Inglés Nivel 3
  • Inglés Nivel 4
3r Semestre
  • Gerencia de Costos
  • Principios de Seguros
  • Emprendimiento
  • Arte
  • Comportamiento del Consumidor
  • Inglés Nivel 5
  • Ingles Nivel 6
4o Semestre
  • Deportes
  • Principios de Finanzas
  • Análisis de Datos
  • Humanidades LIT/FIL/ARH/ESC
  • Estadística Empresarial + Lab
  • Aprendizaje y Servicio PASEC
5o Semestre
  • Coloquios
  • Operaciones + Lab
  • Ciencias
  • Electiva Libre 1/2
  • Finanzas Corporativas
  • Marketing Digital
6o Semestre
  • Writing and Rhetoric
  • Investigación de Mercados
  • Economía y Negocios
  • Electiva Libre 2/2
  • Optativa Business School 1/3
  • Practica Pre-Profesional PASEM
7o Semestre
  • Desarrollo y Gestión de Marca
  • Distribución y Precios
  • Proyectos Empresariales
  • Optativa Business School 2/3
  • Optativa Business School 3/3
8o Semestre
  • Cultura Gastronómica
  • Tributación y Entorno Legal
  • Gerencia de Marketing
  • Herramientas de Diseño
  • Análisis Estratégico MAK

Mercadotecnia

Precio a consultar