Medición y evaluación de las actividades de marketing digital KPI y Web Analytics
Curso
Online
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Metodología
Online
Internet revolucionó la manera de hacer negocios. Actualmente tener presencia en la web es una necesidad para todo tipo de empresas y proyectos. La formación en medición y evaluación de las actividades de marketing digital brinda a los participantes la capacitación y las herramientas necesarias para lograr evaluar su actuación de marketing digital en la red. Ya sea actuando como Consultor, Gerente de Proyectos o Emprendedor independiente contará con las bases necesarias para evaluar la eficacia de sus acciones y resultados concretos a través de herramientas de análisis y medición online.
Información relevante sobre el curso
Requisitos No son necesarios conocimientos previos de formación para la cursada. Recursos necesarios: PC con acceso a internet para el seguimiento de la modalidad e-learning.
Opiniones
Temario
- Para qué sirve medir.
- Definición objetivos.
- KPI indicadores de éxito.
¿Qué es Web Analytics?.
Fuentes de información internas
Fuentes de información externas
Google Analytics: conceptos básicos.
Métricas Standard en Analytics
Análisis datos relevantes para el negocio.
Fuentes de tráfico
Google Analytics Implementación
Código de tracking.
Análisis de resultados por medio y , campaña
Planificación de campañas con KPI
Seguimiento de Campañas
Medición y evaluación de las actividades de marketing digital KPI y Web Analytics