Medición y evaluación de las actividades de marketing digital KPI y Web Analytics

Curso

Online

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

Internet revolucionó la manera de hacer negocios. Actualmente tener presencia en la web es una necesidad para todo tipo de empresas y proyectos. La formación en medición y evaluación de las actividades de marketing digital brinda a los participantes la capacitación y las herramientas necesarias para lograr evaluar su actuación de marketing digital en la red. Ya sea actuando como Consultor, Gerente de Proyectos o Emprendedor independiente contará con las bases necesarias para evaluar la eficacia de sus acciones y resultados concretos a través de herramientas de análisis y medición online.

Información relevante sobre el curso

Requisitos No son necesarios conocimientos previos de formación para la cursada. Recursos necesarios: PC con acceso a internet para el seguimiento de la modalidad e-learning.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

Temario Unidad 1: Medir lo que importa Objetivos e Indicadores Clave
  • Para qué sirve medir.
  • Definición objetivos.
  • KPI indicadores de éxito.
Unidad 2: Uso de los sistemas de Web Analytics

¿Qué es Web Analytics?.
Fuentes de información internas
Fuentes de información externas
Google Analytics: conceptos básicos.

Unidad 3: Ajustes a partir de la medición de resultados

Métricas Standard en Analytics
Análisis datos relevantes para el negocio.
Fuentes de tráfico

Unidad 4: Planificación de campañas basados en datos y resultados

Google Analytics Implementación
Código de tracking.
Análisis de resultados por medio y , campaña
Planificación de campañas con KPI
Seguimiento de Campañas

Medición y evaluación de las actividades de marketing digital KPI y Web Analytics

Precio a consultar