Curso de Mercadotecnia Social - Mexico - Exterior
Curso
En Mexico City (México)
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Lugar
Mexico city (México)
Proporcionar al alumno conocimientos teórico-prácticos que le permitan conocer, utilizar y aprovechar las ventajas de la Mercadotecnia Social como un diferenciador y generador de valor en las empresas exportadoras mexicanas.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
Opiniones
Materias
- Mercadotecnia
Temario
El centro Intercontinental presenta el programa siguiente para mejorar vuestras competencias y permitiros realizar vuestros objetivos. En el curso de esta formación podréis ver diferentes módulos y adquirir nuevos conocimientos sobre las diferentes temáticas propuestas. Inscribiros para poder acceder a las materias siguientes.
STRUCTURA: El curso se impartirá los días sábados en un horario de 09:00 a 14:00 hrs , distribuidas en 4 sesiones de 5 horas cada una . Con una duración total de 20 horas. 1. Que es la mercadotecnia social y como aplica en la empresa exportadora. 2. Las Ventajas del producto y/o servicio socialmente responsable. 3. Aumento de la productividad de su capital humano vinculado a causas éticas 4. Alianzas estratégicas con Asociaciones e Instituciones para promover la Mercadotecnia socia 5. Ventajas fiscales de la mercadotecnia social 6. Beneficios medioambientales 7. Beneficios socio-económicos aplicables tanto a los empleados como a la sociedad en general 8. Desarrollo de nuevos mercados éticos y estímulo de la demanda de productos sostenibles.
Curso de Mercadotecnia Social - Mexico - Exterior