Curso de Mercadotecnia Social - Mexico - Exterior

Curso

En Mexico City (México)

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Mexico city (México)

Proporcionar al alumno conocimientos teórico-prácticos que le permitan conocer, utilizar y aprovechar las ventajas de la Mercadotecnia Social como un diferenciador y generador de valor en las empresas exportadoras mexicanas.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Mexico City (México)
Ver mapa

comienzo

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Mercadotecnia

Temario

El centro Intercontinental presenta el programa siguiente para mejorar vuestras competencias y permitiros realizar vuestros objetivos. En el curso de esta formación podréis ver diferentes módulos y adquirir nuevos conocimientos sobre las diferentes temáticas propuestas. Inscribiros para poder acceder a las materias siguientes.


STRUCTURA:   El curso se impartirá los días sábados en un horario de 09:00 a 14:00 hrs , distribuidas en  4 sesiones de 5 horas cada una . Con una duración total de 20 horas.   1. Que es la mercadotecnia social y como aplica en la empresa exportadora. 2. Las Ventajas del producto y/o servicio socialmente responsable. 3. Aumento de la productividad de su capital humano vinculado a causas éticas 4. Alianzas estratégicas con Asociaciones e Instituciones para promover la   Mercadotecnia socia 5. Ventajas fiscales de la mercadotecnia social 6. Beneficios medioambientales 7. Beneficios socio-económicos aplicables tanto a los empleados como a la sociedad en general 8. Desarrollo de nuevos mercados éticos y estímulo de la demanda de productos sostenibles.

Curso de Mercadotecnia Social - Mexico - Exterior

Precio a consultar