Licenciatura en Mercadotecnia - Mexico - Exterior
Curso
En Mexico City (México)
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Lugar
Mexico city (México)
Formar profesionales capaces de diseñar estrategias comerciales que permitan a las organizaciones elevar su competitividad en el mercado; utilizando las herramientas de la mercadotecnia y teniendo presente la satisfacción del cliente y la organización misma.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
Opiniones
Materias
- Mercadotecnia
Temario
El centro Intercontinental presenta el programa siguiente para mejorar vuestras competencias y permitiros realizar vuestros objetivos. En el curso de esta formación podréis ver diferentes módulos y adquirir nuevos conocimientos sobre las diferentes temáticas propuestas. Inscribiros para poder acceder a las materias siguientes.
¿Por qué la UIC?
• Porque contamos con un plan de estudios actualizado a las necesidades del estudiante y a la demanda del mercado laboral
• Prácticas propias de la carrera
• Personal altamente calificado a nivel directivo y docente, así como excelentes instalaciones universitarias
• Tenemos cuatro generaciones de egresados exitosos
• Dos turnos a tu elección
Habilidades en un Mercadólogo UIC
• El mercadólogo UIC desarrollará las habilidades para realizar investigación de mercados con el objetivo de posicionar productos y/o servicios que satisfagan necesidades de los consumidores potenciales
• Adquirirá destrezas para diseñar y ejecutar planes y programas en el área comercial que permitan a las organizaciones elevar su competitividad
• Tendrá la actitud para trabajar en equipo y proponer alternativas creativas para el desarrollo de nuevos productos y/o servicios, teniendo en cuenta las condiciones económicas y las áreas de oportunidad en los mercados nacionales e internacionales
¿Dónde podrás trabajar?
• De áreas comerciales de las organizaciones: diseño e implementación estrategias para el lanzamiento de nuevos productos, realizando investigación de mercados, organizando campañas de promoción y publicidad
• Ventas y Relaciones Públicas
• Gerencias de Marca
• Empresa propia
CICLO LISTA DE ASIGNATURAS
Primer Semestre
* Fundamentos de la Administración
* Fundamentos de Mercadotecnia
* Fundamentos del Derecho
* Matemáticas Básicas
* Dimensiones de la Condición Humana
Segundo Semestre
* Teoría Organizacional
* Mezcla de Mercadotecnia
* Economía
* Derecho Mercantil
* Estadística Descriptiva
* Realidad Sociocultural Contemporánea
Tercer Semestre
* Fundamentos de Contabilidad
* Posicionamiento de Productos y/o Servicios
* Régimen Legal de la Mercadotecnia
* Estadística Inferencial
* Metodología de la Investigación
* Comportamiento del Consumidor
Cuarto Semestre
* Costos y Presupuestos
* Estrategias de Precio
* Gestión Aduanera
* Investigación de Mercados I
* Metodología de la Investigación Aplicada
* Mercadotecnia Social
Quinto semestre
* Planeación Financiera
* Administración de la Distribución
* Gerencia de Marca
* Investigación de Mercados II
* Proyectos de Negocios I
* Responsabilidad Social y Estrategias Ambientales
Sexto Semestre
* Proyectos de Inversión
* Promoción
* Estrategias Comerciales
* Mercadotecnia Estratégica
* Proyectos de Negocios II
* Desarrollo de Emprendedores
Séptimo Semestre
* Liderazgo y Alta Dirección
* Estrategias Publicitarias
* Comercio Electrónico
* Temas Selectos I
* Proyectos de Negocios III
* Ética Empresarial
Octavo Semestre
* Consultoría
* Mercadotecnia de Servicios
* Simuladores de Negocios
* Negocios Internacionales
* Temas Selectos II
* Temas Selectos III
Licenciatura en Mercadotecnia - Mexico - Exterior