Diplomado en Marketing Digital: la Transformación de la Comunicación y el Marketing

Diplomado

Online

$ 635 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    150h

  • Duración

    6 Semanas

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Campus online

  • Clases virtuales

La aparición de internet ha ocasionado que los consumidores participen de una manera diferente en la comunicación comercial y en el proceso de construcción de marcas. Ahora la participación es mucho más activa y, como consecuencia de ello, las marcas deben adaptar todas sus políticas de comunicación y sus campañas publicitarias. De esta manera, es imprescindible conocer las nuevas herramientas que ofrece el marketing digital.

Información importante

Documentación

  • 413diplomado-marketing-digital-transformacion-comunicacion.pdf

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Online

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Información relevante sobre el curso

Objetivos
- Profundizar en el impacto de la revolución digital en el marketing
- Realizar un Plan de Marketing Digital comprendiendo las principales diferencias de enfoque entre el marketing tradicional y el digital
- Aplicar las principales herramientas del marketing digital
- Desarrollar Webs de éxito
- Utilizar las principales reglas del marketing de buscadores
- Dominar el uso de las principales redes sociales

Este programa está diseñado para afianzar las capacidades directivas y de liderazgo, además de desarrollar nuevas competencias y habilidades que serán imprescindibles en tu desarrollo profesional. Tras el programa serás capaz de tomar decisiones de carácter global con una perspectiva innovadora y una visión internacional.

Este Diplomado en Marketing Digital: la Transformación de la Comunicación y el Marketing contiene el programa más completo y actualizado del mercado.

Tras la superación de la evaluación, el alumno recibirá por correo postal* con acuse de recibo su correspondiente título de Diplomado emitido por TECH Universidad Tecnológica.

El título expedido por TECH Universidad Tecnológica expresará la calificación que haya obtenido en el Diplomado y reunirá los requisitos comúnmente exigidos por las bolsas de trabajo, oposiciones y comités evaluadores de carreras profesionales.

Título: Diplomado en Marketing Digital: la Transformación de la Comunicación y el Marketing
N.º Horas Oficiales: 150 h.

Nuestra escuela es la primera en el mundo que combina el estudio de casos clínicos con un sistema de aprendizaje 100% online basado en la reiteración, que combina 8 elementos diferentes que suponen una evolución con respecto al simple estudio y análisis de casos. Esta metodología, a la vanguardia pedagógica mundial, se denomina Relearning.
Nuestra escuela es la primera en habla hispana licenciada para emplear este exitoso método, habiendo conseguido en 2015 mejorar los niveles de satisfacción global (calidad docente, calidad de los materiales, estructura del curso, objetivos…) de los estudiantes que finalizan los cursos con respecto a los indicadores de la mejor universidad online en habla hispana.

Recibida su solicitud, un responsable académico del curso le llamará para explicarle todos los detalles del programa, así como el método de inscripción, facilidades de pago y plazos de matrícula.

En primer lugar, necesitas un ordenador (PC o Macintosh), conexión a internet y una cuenta de correo electrónico. Para poder realizar los cursos integramente ON-LINE dispone de las siguientes opciones: Flash - Instalando Flash Player 10 o posterior (http://www.adobe.com/go/getflash), en alguno de los siguientes navegadores web: - Windows: Internet Explorer 6 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome, Opera 9.5 y posteriores - Mac: Safari 3 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome - Linux: Firefox 1.x y posteriores HTML5 - Instalando alguno de los navegadores web: - Google Chrome 14 o posterior sobre Windows o Mac - Safari 5.1 o posterior sobre Mac - Mobile Safari sobre Apple iOS 5.0 o posterior en iPad/iPhone Apple iOS - Articulate Mobile Player; Apple iOS 5.0 o posterior en iPad.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Marketing
  • Comunicación
  • Internet
  • Plan marketing
  • Comunicación de marketing

Profesores

David Nicolás Nieto-Sandoval González

David Nicolás Nieto-Sandoval González

Profesor

Giancarlo Barrientos

Giancarlo Barrientos

Profesor

Temario

Módulo 1. Marketing digital: la transformación de la comunicación y el marketing

1.1. La revolución digital en el marketing

1.1.1. El impacto de Internet en la comunicación
1.1.2. Trascendencia de Internet en la comunicación
1.1.3. Las 4 Ps del marketing online

1.2. El plan de marketing en un entorno digital

1.2.1. Utilidad del PdMD
1.2.2. Partes del plan
1.2.3. Confección plan de marketing eficaz

1.3. Estrategia competitiva:

1.3.1. La aportación de valor
1.3.2. La marca como elemento competitivo
1.3.3. La Unique Selling Proposition
1.3.4. Cambios en relaciones marca consumidor

1.4. Objetivos de la comunicación

1.4.1. Tipos de objetivos
1.4.2. Branding
1.4.3. Performance
1.4.4. Objetivos SMART

1.5. El público objetivo

1.5.1. Cómo se debe definir
1.5.2. La segmentación
1.5.3. El Buyer Persona

1.6. Estrategia de comunicación

1.6.1. Los insights
1.6.2. El posicionamiento
1.6.3. El mensaje

1.7. Las herramientas del marketing digital I: La Web

1.7.1. Web
1.7.2. Tipos de Web
1.7.3. Funcionamiento
1.7.4. El CMS

1.8. Las herramientas del marketing digital II: Los buscadores

1.8.1. Marketing en buscadores
1.8.2. SEO
1.8.3. SEM

1.9. Las herramientas del marketing digital III: Las redes sociales

1.9.1. Tipos de redes
1.9.2. Social Media Optimization
1.9.3. Social Ads

1.10. Las herramientas del marketing digital IV: Otras herramientas

1.10.1. Emailing
1.10.2. Afiliación
1.10.3. Display
1.10.4. Video

Diplomado en Marketing Digital: la Transformación de la Comunicación y el Marketing

$ 635 IVA inc.