Diplomatura en Marketing Digital
Diplomado
Online

Descripción
-
Tipología
Diplomado
-
Metodología
Online
En los últimos años el marketing ha tenido un cambio extraordinario, incorporando nuevos conceptos y herramientas dentro de un mundo que cada vez es más accesible gracias a las nuevas tecnologías.
Las grandes empresas, organizaciones y PyMES necesitan incorporar nuevos conocimientos de marketing y comunicación para poder planear, gestionar y medir las acciones realizadas, para así expandir o fortalecer sus negocios.
La Diplomatura en Marketing Digital ofrece la oportunidad de profundizar en los cambios, estar al tanto de las últimas tendencias, aprender a crear y controlar un Plan de Marketing Digital, así como conocer las herramientas necesarias para tomar decisiones basadas en datos concretos y reales.
Información relevante sobre el curso
Adquirir conocimientos y habilidades sobre herramientas específicas que te permitan desarrollar, implementar, evaluar y optimizar planes de marketing y comunicación digital. Aprendé la teoría y la práctica de las herramientas de marketing digital que te permiten realizar investigación de mercados, comercialización por internet, fidelización de los clientes y análisis de los resultados. Comprendé y aprovechá los cambios de paradigmas en relación a los usuarios/consumidores y su comportamiento en relación a las marcas y empresas. Conocé los aspectos estratégicos de cada especialidad. Manejá las bases de cada una de las herramientas utilizadas Conocer e identificá los principales indicadores (kpi´s) y métricas usadas para la toma de decisiones.
Licenciados en Marketing, que busquen adquirir los nuevos conceptos y habilidades del marketing digital Empresarios, Licenciados en Comunicación, Publicidad, RRPP, Diseñadores multimedia Emprendedores que quieran desarrollar sus propios negocios y administrarlos con el conocimiento necesario de marketing Profesionales que se desempeñen en las áreas comerciales o de marketing y que deseen ampliar sus conocimientos en el ámbito del marketing digital Estudiantes avanzados de Marketing, Comunicación, Publicidad, RRPP
Completar la solicitud de inscripción on-line Abonar el importe de la matrícula Enviar documentación digital requerida
Al finalizar el programa recibirás la certificación de aprobación por correo electrónico.
Dictado por docentes y profesionales destacados e internacionales. Contenidos enfocados en el Saber y Saber Hacer. Trayectoria de 20 años de experiencia en formación Online.
Opiniones
Materias
- Marketing
- Publicidad
- Redes
- Plan marketing
- Marketing en Internet
- Marketing digital
- Medios online
- Redes sociales
- Email marketing
- Social Media Marketing
- E-commerce
- Landing pages
Temario
- Introducción al curso. Herramientas y Fundamentos de Marketing Digital
2) PLAN DE MARKETING DIGITAL Y PLANIFICACIÓN DE MEDIOS ONLINE
- Las bases del marketing. Taller Fundamentos y Modelo SOSTAC
- Plan de Marketing. Propuesta de valor, modelos de negocio, modelos de ingreso.
- Planificación de medios online
3) REDES SOCIALES E EMAIL MARKETING
- Social media marketing y Community management
- Publicidad en Redes Sociales
- Email marketing: Bases de datos, contenido, buenas prácticas
4) POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES
- Posicionamiento en buscadores (SEO)
- Posicionamiento en buscadores (SEM)
- Publicidad en motores de búsqueda
- Taller de publicidad en motores de búsqueda
5) E-COMMERCE
- Ecommerce: Plataformas, pasarelas de pago
- Ecommerce: Logística y distribución
- MercadoLibre
6) LANDING PAGES Y DISEÑO
- Introducción a la conversión: Landing pages
- Landing pages
- UX: Diseño centrado en el usuario y Usabilidad
- UX: Diseño de experiencia de usuario. La conexión emocional
7) FIDELIZACIÓN Y HACER CRECER
- Storytelling y construcción de las marcas.
- Marketing de experiencia
- Bases de datos, CRM y fidelización de clientes
8) MEDIR Y OPTIMIZAR
- Analítica Web, Redes Sociales y Campañas
- Analítica Web: Implementación
9) DEMOSTRACIÓN DE LO APRENDIDO
- El plan de marketing digital: Implementación de lo aprendido
Información adicional
Diplomatura en Marketing Digital