Maestría en Marketing Estratégico Versión II
Maestría
En Quito
Descripción
-
Tipología
Maestría
-
Lugar
Quito
-
Duración
Flexible
-
Inicio
Fechas disponibles
El campo del marketing en los tiempos actuales se ha desarrollado en forma impresionante por la incorporación del componente científico-tecnológico en los procesos productivos y de servicio, consecuentemente la tarea de captar mercados se ha convertido en toda una ciencia, con sus propios principios y modalidades de trabajo.
Para resolver estas exigencias a nivel nacional, se ha elaborado el presente programa que tiene las siguientes características:
Se toma en cuenta los paradigmas actuales y de trascendencia internacional
En cuanto a la forma, hay una relación coherente y secuencial de módulos y unidades temáticas.
Esta concepción permitirá lograr el objetivo propuesto en esta maestría.
A través de la ejecución de este programa, el profesional se formará en la solución de problemas reales sobre la base de conocimientos perfeccionados y habilidades adquiridas.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
Información relevante sobre el curso
Perfeccionar los conocimientos y la aplicación del método científico en la gestión eficiente de marketing.
OBJETIVOS ESPECÍFICOS
Posicionar empresas en mercados competitivos.
Determinar el público objetivo a partir de la segmentación del mercado.
Desarrollar las técnicas modernas de Ventas.
Aplicar el marketing digital y potenciar las ventas en Internet.
Conocer las nuevas tendencias del marketing: Neuromarketing, Geomarketing, Street Marketing, Marketing Sensorial.
Opiniones
Materias
- Marketing
- Marketing de bases de datos
- Marketing campaña
- Marketing Mix
- Marketing estratégico
- Marketing publicidad
- Marketing relacional
- Marketing viral
- Gestión
- Estratégico
- Marketing en turismo
Temario
MÓDULO I
- Marketing estratégico
- Responsabilidad Social Empresarial Métodos cualitativos para la toma de decisiones.
- Análisis de datos aplicados al marketing.
- Comportamiento del consumidor
- Integración Económica
- Investigación Científica I
- Dirección de marketing
- Gestión de canales de distribución
- Gestión de precios
- Gestión de producto y marca
- Gestión de comunicación y publicidad
- Marketing de Servicio
- Investigación Científica II
- Control y plan de marketing
- Estrategia corporativa
- Liderazgo
- Gestión de la fuerza de ventas y ejecutivo de venta
- Lenguaje Corporal en los negocios
- Simulación empresarial
- Taller de Tesis I
- Marketing financiero
- Marketing turístico
- Marketing digital
- Neuromarketing
- Geomarketing
- Street Marketing
- Marketing Sensorial
- Taller de Tesis II
Maestría en Marketing Estratégico Versión II