Maestría en Marketing Estratégico Versión II

Maestría

En Quito

$ 3.300 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Maestría

  • Lugar

    Quito

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas disponibles

El campo del marketing en los tiempos actuales se ha desarrollado en forma impresionante por la incorporación del componente científico-tecnológico en los procesos productivos y de servicio, consecuentemente la tarea de captar mercados se ha convertido en toda una ciencia, con sus propios principios y modalidades de trabajo.

Para resolver estas exigencias a nivel nacional, se ha elaborado el presente programa que tiene las siguientes características:

Se toma en cuenta los paradigmas actuales y de trascendencia internacional
En cuanto a la forma, hay una relación coherente y secuencial de módulos y unidades temáticas.
Esta concepción permitirá lograr el objetivo propuesto en esta maestría.
A través de la ejecución de este programa, el profesional se formará en la solución de problemas reales sobre la base de conocimientos perfeccionados y habilidades adquiridas.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Quito (Pichincha)
Toledo N22-80 (Plaza Brasilia), 1712569

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Información relevante sobre el curso

Perfeccionar los conocimientos y la aplicación del método científico en la gestión eficiente de marketing.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS
Posicionar empresas en mercados competitivos.
Determinar el público objetivo a partir de la segmentación del mercado.
Desarrollar las técnicas modernas de Ventas.
Aplicar el marketing digital y potenciar las ventas en Internet.
Conocer las nuevas tendencias del marketing: Neuromarketing, Geomarketing, Street Marketing, Marketing Sensorial.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Marketing
  • Marketing de bases de datos
  • Marketing campaña
  • Marketing Mix
  • Marketing estratégico
  • Marketing publicidad
  • Marketing relacional
  • Marketing viral
  • Gestión
  • Estratégico
  • Marketing en turismo

Temario

PLAN DE ESTUDIOS

MÓDULO I
  • Marketing estratégico
  • Responsabilidad Social Empresarial Métodos cualitativos para la toma de decisiones.
  • Análisis de datos aplicados al marketing.
  • Comportamiento del consumidor
  • Integración Económica
  • Investigación Científica I
MÓDULO II
  • Dirección de marketing
  • Gestión de canales de distribución
  • Gestión de precios
  • Gestión de producto y marca
  • Gestión de comunicación y publicidad
  • Marketing de Servicio
  • Investigación Científica II
MÓDULO III
  • Control y plan de marketing
  • Estrategia corporativa
  • Liderazgo
  • Gestión de la fuerza de ventas y ejecutivo de venta
  • Lenguaje Corporal en los negocios
  • Simulación empresarial
  • Taller de Tesis I
MÓDULO IV
  • Marketing financiero
  • Marketing turístico
  • Marketing digital
  • Neuromarketing
  • Geomarketing
  • Street Marketing
  • Marketing Sensorial
  • Taller de Tesis II

Maestría en Marketing Estratégico Versión II

$ 3.300 IVA inc.