-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Dónde
-
Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
...CONTABLE MÓDULO 1. CONTABILIDAD MÓDULO 2. ANÁLISIS CONTABLE Y PRESUPUESTARIO PARTE 3. EXPERTO FISCAL UNIDAD FORMATIVA 1. IMPUESTO SOBRE LA RENTA DE LAS... Aprende sobre: Contrato de trabajo, Marketing estratégico, Dirección internacional de empresas...
...CONTABLE MÓDULO 1. CONTABILIDAD MÓDULO 2. ANÁLISIS CONTABLE Y PRESUPUESTARIO PARTE 3. EXPERTO FISCAL UNIDAD FORMATIVA 1. IMPUESTO SOBRE LA RENTA DE LAS... Aprende sobre: Contrato de trabajo, Marketing estratégico, Dirección internacional de empresas...
...Proceso de formación del derecho del trabajo Módulo 2. Introducción a la seguridad social Módulo 3. Negociación colectiva y convenios colectivos Módulo 4... Aprende sobre: Psicología del deporte, Dirección de clubes de futbol, Seguridad Social...
...Proceso de formación del derecho del trabajo Módulo 2. Introducción a la seguridad social Módulo 3. Negociación colectiva y convenios colectivos Módulo 4... Aprende sobre: Psicología del deporte, Dirección de clubes de futbol, Seguridad Social...
...El Marketing Operativo se encarga de ejecutar las acciones y tácticas de venta con el objetivo de dar a conocer a los posibles compradores las características de los productos o servicios que oferta una empresa. Por ello, en este tipo de estrategias la comunicación juega un papel crucial, pues... Aprende sobre: Dirección de marketing, Marketing estratégico...
...El Marketing Operativo se encarga de ejecutar las acciones y tácticas de venta con el objetivo de dar a conocer a los posibles compradores las características de los productos o servicios que oferta una empresa. Por ello, en este tipo de estrategias la comunicación juega un papel crucial, pues... Aprende sobre: Dirección de marketing, Marketing estratégico...
...DIPLOMADO EN DIRECCIÓN EJECUTIVA DE MARKETING EMPRESARIAL El presente Diplomado le permitirá adquirir los conocimientos para dirigir las acciones de marketing empresarial, desarrollar un plan de marketing y conocer los principales elementos del marketing estratégico. Obtendrá una visión general... Aprende sobre: Marketing Mix, Marketing directo, Plan de marketing...
...DIPLOMADO EN DIRECCIÓN EJECUTIVA DE MARKETING EMPRESARIAL El presente Diplomado le permitirá adquirir los conocimientos para dirigir las acciones de marketing empresarial, desarrollar un plan de marketing y conocer los principales elementos del marketing estratégico. Obtendrá una visión general... Aprende sobre: Marketing Mix, Marketing directo, Plan de marketing...
...Información Ger Comportamiento Organizacional Técnicas Publicitarias I Final Focus On Estructure Creative Conversation Fundamentals Of Written Expresion... Aprende sobre: Derecho internacional, Marketing de servicios, Técnicas publicitarias...
...Información Ger Comportamiento Organizacional Técnicas Publicitarias I Final Focus On Estructure Creative Conversation Fundamentals Of Written Expresion... Aprende sobre: Derecho internacional, Marketing de servicios, Técnicas publicitarias...
...En la UIDE Modalidad a Distancia te formarás como un profesional en Marketing, con una sólida formación en dirección y manejo de las destrezas necesarias para planificar... Aprende sobre: Matemáticas Financieras, Marketing operativo, Marketing de servicios...
...En la UIDE Modalidad a Distancia te formarás como un profesional en Marketing, con una sólida formación en dirección y manejo de las destrezas necesarias para planificar... Aprende sobre: Matemáticas Financieras, Marketing operativo, Marketing de servicios...
...Auditoría De Gestión II Nivel 8 Administración De La Producción II Emprendimiento Para Adm, Csu Y Ece Evaluación Y Gestión De Proyectos Planificación Estratégica... Aprende sobre: Economía internacional, Investigación de mercados, Elaboración de proyectos...
...Auditoría De Gestión II Nivel 8 Administración De La Producción II Emprendimiento Para Adm, Csu Y Ece Evaluación Y Gestión De Proyectos Planificación Estratégica... Aprende sobre: Economía internacional, Investigación de mercados, Elaboración de proyectos...
...El postulante que aspire estudiar la Carrera de Administración de Empresas de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, en función de los requerimientos... Aprende sobre: Comercio electrónico, Administración financiera, Contabilidad de costos...
...El postulante que aspire estudiar la Carrera de Administración de Empresas de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, en función de los requerimientos... Aprende sobre: Comercio electrónico, Administración financiera, Contabilidad de costos...
...Negociación Internacional Administración Tributaria... Aprende sobre: Técnicas aduaneras, Auditoría de Gestión, Marketing operativo...
...Negociación Internacional Administración Tributaria... Aprende sobre: Técnicas aduaneras, Auditoría de Gestión, Marketing operativo...
...Es inconcebible hoy en día no poseer una estrategia de marketing adecuada y actualizada a las nuevas realidades del mercado. Con la apertura de nuevos nichos de negocio digitales, así como la evolución constante de la forma de comunicarse con potenciales clientes, se hace imprescindible... Aprende sobre: Estrategias mercado, Plan marketing, Comercio electrónico...
...Es inconcebible hoy en día no poseer una estrategia de marketing adecuada y actualizada a las nuevas realidades del mercado. Con la apertura de nuevos nichos de negocio digitales, así como la evolución constante de la forma de comunicarse con potenciales clientes, se hace imprescindible... Aprende sobre: Estrategias mercado, Plan marketing, Comercio electrónico...
...Una estrategia de liderazgo eficiente en el mundo del Marketing tiene que tener en cuenta diversos factores, como lo son la gestión del talento, la propia organización económica o los desarrollos de planes efectivos. Como todas las empresas necesitan un buen departamento de Marketing... Aprende sobre: Marketing internacional, Marketing Mix, Estrategias marketing...
...Una estrategia de liderazgo eficiente en el mundo del Marketing tiene que tener en cuenta diversos factores, como lo son la gestión del talento, la propia organización económica o los desarrollos de planes efectivos. Como todas las empresas necesitan un buen departamento de Marketing... Aprende sobre: Marketing internacional, Marketing Mix, Estrategias marketing...
...Las campañas de Comunicación y Marketing que promueven las empresas deben estar en consonancia con su Responsabilidad Social Corporativa. Por ello, es preciso que los responsables de dichos departamentos sean capaces de aplicar las técnicas y estrategias más adecuadas que permitan a clientes... Aprende sobre: Atención cliente, Plan marketing, Marketing internacional...
...Las campañas de Comunicación y Marketing que promueven las empresas deben estar en consonancia con su Responsabilidad Social Corporativa. Por ello, es preciso que los responsables de dichos departamentos sean capaces de aplicar las técnicas y estrategias más adecuadas que permitan a clientes... Aprende sobre: Atención cliente, Plan marketing, Marketing internacional...
...un responsable académico del curso le llamará para explicarle todos los detalles del programa, así como el método de inscripción, facilidades de pago y plazos de matrícula... Aprende sobre: Email marketing, Comunicación de marketing, Marketing estratégico...
...un responsable académico del curso le llamará para explicarle todos los detalles del programa, así como el método de inscripción, facilidades de pago y plazos de matrícula... Aprende sobre: Email marketing, Comunicación de marketing, Marketing estratégico...
...E-sports 1.1.2. Actores de la industria del E-sports 1.1.3. El modelo de negocio y el mercado del E-sports 1.2. La gestión de los Clubes de E-sports 1... Aprende sobre: Plan marketing, Estrategia marketing, Marketing estratégico...
...E-sports 1.1.2. Actores de la industria del E-sports 1.1.3. El modelo de negocio y el mercado del E-sports 1.2. La gestión de los Clubes de E-sports 1... Aprende sobre: Plan marketing, Estrategia marketing, Marketing estratégico...
...facilidades de pago y plazos de matrícula. Módulo 1. Nuevo marketing digital: marketing automation 1.1. Marketing strategy en la industria actual 1.1... Aprende sobre: Marketing estratégico, Comunicación de marketing...
...facilidades de pago y plazos de matrícula. Módulo 1. Nuevo marketing digital: marketing automation 1.1. Marketing strategy en la industria actual 1.1... Aprende sobre: Marketing estratégico, Comunicación de marketing...
...El marketing se ha adentrado en todos los sectores de la sociedad. En el ámbito político su poder es incalculable, logrando un conocimiento de las candidaturas, líderes políticos y partidos muy superior al de hace décadas. Cada mensaje, cada discurso o cada noticia en prensa es analizada... Aprende sobre: Plan marketing, Marketing estratégico...
...El marketing se ha adentrado en todos los sectores de la sociedad. En el ámbito político su poder es incalculable, logrando un conocimiento de las candidaturas, líderes políticos y partidos muy superior al de hace décadas. Cada mensaje, cada discurso o cada noticia en prensa es analizada... Aprende sobre: Plan marketing, Marketing estratégico...
...La profesión del periodista se ha ido diversificando conforme han ido pasando los años. Estos profesionales ahora no solo están atados a los medios tradicionales, sino que también pueden ejercer como expertos de comunicación y Marketing en entidades de diverso tipo, como pueden ser las políticas... Aprende sobre: Marketing estratégico, Plan marketing...
...La profesión del periodista se ha ido diversificando conforme han ido pasando los años. Estos profesionales ahora no solo están atados a los medios tradicionales, sino que también pueden ejercer como expertos de comunicación y Marketing en entidades de diverso tipo, como pueden ser las políticas... Aprende sobre: Marketing estratégico, Plan marketing...
...La estrategia en el ámbito del Marketing es fundamental. Sin un buen plan de comunicación, toda la inversión y horas de trabajo empleadas en una campaña pueden verse comprometidas, por lo que es esencial contar con profesionales que coordinen todos los esfuerzos del departamento hacia un objetivo... Aprende sobre: Plan marketing, Marketing estratégico...
...La estrategia en el ámbito del Marketing es fundamental. Sin un buen plan de comunicación, toda la inversión y horas de trabajo empleadas en una campaña pueden verse comprometidas, por lo que es esencial contar con profesionales que coordinen todos los esfuerzos del departamento hacia un objetivo... Aprende sobre: Plan marketing, Marketing estratégico...
...Estructuras organizativas 1.2.3. Tipos de Diseños organizacionales 1.3. Planificación y estrategia 1.3.1. El plan en una estrategia 1.3.2. Posicionamiento estratégico 1.3... Aprende sobre: Marketing estratégico...
...Estructuras organizativas 1.2.3. Tipos de Diseños organizacionales 1.3. Planificación y estrategia 1.3.1. El plan en una estrategia 1.3.2. Posicionamiento estratégico 1.3... Aprende sobre: Marketing estratégico...
...El empresariado 1.1.4. Tipos de empresa 1.2. La empresa como sistema 1.2.1. Conceptos del sistema 1.2.2. Los modelos 1.2.3. Subsistema de la empresa 1.2... Aprende sobre: Administración de Empresas, Marketing estratégico...
...El empresariado 1.1.4. Tipos de empresa 1.2. La empresa como sistema 1.2.1. Conceptos del sistema 1.2.2. Los modelos 1.2.3. Subsistema de la empresa 1.2... Aprende sobre: Administración de Empresas, Marketing estratégico...
...responsabilidad en una compañía a través de la adquisición de aquellas habilidades directivas indispensables para gestionar empresas e instituciones... Aprende sobre: Marketing de producto, Planeación estratégica, Comunicación en las Organizaciones...
...responsabilidad en una compañía a través de la adquisición de aquellas habilidades directivas indispensables para gestionar empresas e instituciones... Aprende sobre: Marketing de producto, Planeación estratégica, Comunicación en las Organizaciones...
...PLAN DE ESTUDIOS SEMESTRE 1 Métodos de Investigación Doctoral Análisis Económico Contemporáneo Marketing Estratégico Gestión Del Cambio Organizacional... Aprende sobre: Gerencia estratégica, Administración Recursos humanos, Dirección general...
...PLAN DE ESTUDIOS SEMESTRE 1 Métodos de Investigación Doctoral Análisis Económico Contemporáneo Marketing Estratégico Gestión Del Cambio Organizacional... Aprende sobre: Gerencia estratégica, Administración Recursos humanos, Dirección general...
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte
Formación por temas