Diplomado en Nuevo Marketing Digital: Marketing Automation.
Diplomado
Online
Descripción
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Tipología
Diplomado
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Metodología
Online
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Horas lectivas
150h
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Duración
6 Semanas
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Inicio
Fechas disponibles
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Campus online
Sí
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Clases virtuales
Sí
Es increíble como el marketing se ha convertido en un pilar fundamental para transmitir un mensaje o una idea. Con este programa centrado en el Nuevo Marketing Digital: Marketing Automation, se capacitará a los diseñadores interesados en la moda y el lujo a comprender la profundidad de la naturaleza del mensaje en este sector. De esta manera, podrá llamar la atención de un público que se identifique con su arte. Para ello, será necesario identificar el estilo de mensajes, imágenes y contenidos que se elaboran en la industria siendo posible para el alumno su réplica y organización temporal.
Información importante
Documentación
- 53-diplomado-nuevo-marketing-digital-marketing-automation.pdf
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
Información relevante sobre el curso
Objetivo general
Conocimiento de las culturas occidental y oriental para el correcto desarrollo del perfil del consumidor y de las campañas de marketing a nivel internacional
Descubrir el triple enfoque marca- estrategia- consumidor
Comprensión del progreso de las nuevas herramientas digitales de marketing
Pensamiento crítico en relación a la sostenibilidad y la innovación en la comercialización del lujo
Objetivos específicos
Capacitar al estudiante para comprender en profundidad la naturaleza del mensaje y sus componentes básicos
Conocer las principales herramientas automatizadas de comunicación que se manejan en la actualidad en el entorno del lujo
Identificar el estilo de mensajes, imágenes y contenidos que se elaboran en la industria siendo posible para el alumno su réplica y organización temporal
El Diplomado en Nuevo Marketing Digital: Marketing Automation les proporcionarán a los diseñadores interesados en este sector los conocimientos indispensables para adaptar las estrategias y herramientas existentes del marketing a su trabajo. Por esta razón, se buscará evaluar el impacto de los legados culturales en las campañas de marketing y el producto del lujo. Por ello, se tomará en cuenta los instrumentos necesarios para entender qué papel ocupa el marketing automatizado en empresas que vende exclusividad, dominando las principales herramientas automatizadas de comunicación que se manejan en la actualidad en el entorno del lujo.
Este Diplomado en Nuevo Marketing Digital: Marketing Automation contiene el programa más completo y actualizado del mercado.
Tras la superación de las evaluaciones por parte del alumno, éste recibirá por correo postal con acuse de recibo su correspondiente Título de Diplomado emitido por la TECH - Universidad Tecnológica.
El título expedido por TECH - Universidad Tecnológica expresará la calificación que haya obtenido en el programa, y reúne los requisitos comúnmente exigidos por las bolsas de trabajo, oposiciones y comités evaluadores carreras profesionales.
Título: Diplomado en Nuevo Marketing Digital: Marketing Automation
Nº Horas Oficiales: 150
Nuestra escuela es la primera en el mundo que combina el estudio de casos clínicos con un sistema de aprendizaje 100% online basado en la reiteración, que combina 8 elementos diferentes que suponen una evolución con respecto al simple estudio y análisis de casos. Esta metodología, a la vanguardia pedagógica mundial, se denomina Relearning.
Nuestra escuela es la primera en habla hispana licenciada para emplear este exitoso método, habiendo conseguido en 2015 mejorar los niveles de satisfacción global (calidad docente, calidad de los materiales, estructura del curso, objetivos…) de los estudiantes que finalizan los cursos con respecto a los indicadores de la mejor universidad online en habla hispana.
Recibida su solicitud, un responsable académico del curso le llamará para explicarle todos los detalles del programa, así como el método de inscripción, facilidades de pago y plazos de matrícula.
En primer lugar, necesitas un ordenador (PC o Macintosh), conexión a internet y una cuenta de correo electrónico. Para poder realizar los cursos integramente ON-LINE dispone de las siguientes opciones: Flash - Instalando Flash Player 10 o posterior (http://www.adobe.com/go/getflash), en alguno de los siguientes navegadores web: - Windows: Internet Explorer 6 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome, Opera 9.5 y posteriores - Mac: Safari 3 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome - Linux: Firefox 1.x y posteriores HTML5 - Instalando alguno de los navegadores web: - Google Chrome 14 o posterior sobre Windows o Mac - Safari 5.1 o posterior sobre Mac - Mobile Safari sobre Apple iOS 5.0 o posterior en iPad/iPhone Apple iOS - Articulate Mobile Player; Apple iOS 5.0 o posterior en iPad.
Opiniones
Materias
- Moda
- Estructura
- Marketing
- Comunicación
- Publicidad
- Organización
- Marketing estratégico
- Comunicación de marketing
Profesores
María García Barriga
Más de 15 años de experiencia en generación de contenidos de diversa í
Temario
Módulo 1. Nuevo marketing digital: marketing automation
1.1. Marketing strategy en la industria actual
1.1.1. El proceso de la comunicación en relación al marketing
1.1.2. Mensajes cognitivos, emocionales y sociales
1.1.3. El lema como legado de las marcas de lujo
1.2. Mass media to global media
1.2.1. Fuentes de transmisión de valores: la publicidad
1.2.2. La formación del estereotipo a partir del prototipo
1.2.3. Storyboard & Global Storyboard
1.3. Digital media Ads
1.3.1. El algoritmo de Google Ads
1.3.2. Controlar los niveles de concordancia
1.3.3. El banner y el display para una firma de moda y lujo
1.4. Branded content
1.4.1. Las preferencias del consumidor de moda
1.4.2. La estrategia omnicanal aplicada al lujo
1.4.3. Comercializar la información en el mercado del lujo
1.5. Personalización del sector de la moda y el lujo
1.5.1. Keywords en el lenguaje de la moda
1.5.2. Los mensajes del Fast and Slow Fashion
1.5.3. La comunicación omnidireccional entre marca y usuario
1.6. Email marketing: crm & salesforce
1.6.1. Automatización de contenidos
1.6.2. Segmentación y mensaje
1.6.3. Salesforce como herramienta de automatización
1.7. Newsletter design
1.7.1. Una estructura eficaz y atractiva
1.7.2. La personalización de contenidos del lujo
1.7.3. Frecuencia de las notificaciones y medición del impacto
1.8. La viralidad en la industria del lujo
1.8.1. Estrategias de difusión de la información
1.8.2. Reposicionamiento real
1.8.3. De los líderes de opinión a los influencers
1.9. La usabilidad del cms
1.9.1. Los gestores de contenidos
1.9.2. Estar a la última en la web de moda
1.9.3. Prestashop: comercialización del lujo
1.10. Content design
1.10.1. Alcance estratégico del esfuerzo creativo: crear para convertir
1.10.2. Marketing estacional: las campañas de marketing predecibles
1.10.3. ¡Flash! Sorpresa
Diplomado en Nuevo Marketing Digital: Marketing Automation.