Mercadotecnia y publicidad

Carrera universitaria

En Guayaquil

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Carrera universitaria

  • Lugar

    Guayaquil

Formar un profesional “Emprendedor” que aplique las técnicas del marketing y diseño publicitario, evalué sus aspectos conceptuales y operativos; para que cuenten con la información y las herramientas actualizadas que les permite actuar en los negocios y faciliten la información de estrategias adecuadas a las necesidades de apertura y competencia que conduzca al desarrollo de la economía, capacitados para investigar, analizar, planificar, orientar y dirigir con eficacia los procesos administrativos, financieros y comerciales de los sectores productivos empresariales, y de la empresa en particular, partiendo de premisas que enfaticen las variables estratégicas del marketing y diseño publicitario de imágenes y video.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Guayaquil (Guayas)
Ver mapa
Cdla. Universitaria Salvador Allende Malecón del Salado entre Av. Delta y Av. Kennedy Guayaquil, Guayas , 090706

comienzo

Consultar

Información relevante sobre el curso

Dotar al país de profesionales altamente calificados, cuya capacidad permitirá desarrollar y utilizar una variedad de métodos y recursos didácticos. Aplicar en los estudiantes la adquisición de conocimientos, valores, aptitudes y habilidades, así como la capacidad para realizar investigaciones.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Marketing
  • Mercadotecnia

Temario

Temario general

Introducción a la mercadotecnia
Mercadotecnia aplicada
Merchandising y marketing directo
Planeación estratégica de marketing
Introducción a la publicidad
Estrategias de medios publicitarios
Administración y campaña publicitaria
Estrategia creativa publicitaria
Introducción a las técnicas de ventas
Promoción de ventas
Supervisión y administración de ventas
Gerencia de ventas
Manejo de imágenes
Diseños web
Creación de comercial
Estadismática
Investigación de mercado
Transporte, logística y distribución
Contabilidad
Micro y macro economía empresarial
Presupuesto
Gestión empresarial
Valores humanos
Entorno social
Psicología aplicada
Medio ambiente
Lenguaje y comunicación
Pedagogía
Alta gerencia
Legislación educativa
Lenguaje y comunicación
Pedagogía
Filosofía de la educación
Didáctica
Lectura crítica
Andragogía

Mercadotecnia y publicidad

Precio a consultar