Mercadotecnia y publicidad
Carrera universitaria
En Guayaquil
Descripción
-
Tipología
Carrera universitaria
-
Lugar
Guayaquil
Formar un profesional “Emprendedor” que aplique las técnicas del marketing y diseño publicitario, evalué sus aspectos conceptuales y operativos; para que cuenten con la información y las herramientas actualizadas que les permite actuar en los negocios y faciliten la información de estrategias adecuadas a las necesidades de apertura y competencia que conduzca al desarrollo de la economía, capacitados para investigar, analizar, planificar, orientar y dirigir con eficacia los procesos administrativos, financieros y comerciales de los sectores productivos empresariales, y de la empresa en particular, partiendo de premisas que enfaticen las variables estratégicas del marketing y diseño publicitario de imágenes y video.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
Información relevante sobre el curso
Dotar al país de profesionales altamente calificados, cuya capacidad permitirá desarrollar y utilizar una variedad de métodos y recursos didácticos. Aplicar en los estudiantes la adquisición de conocimientos, valores, aptitudes y habilidades, así como la capacidad para realizar investigaciones.
Opiniones
Materias
- Marketing
- Mercadotecnia
Temario
Introducción a la mercadotecnia
Mercadotecnia aplicada
Merchandising y marketing directo
Planeación estratégica de marketing
Introducción a la publicidad
Estrategias de medios publicitarios
Administración y campaña publicitaria
Estrategia creativa publicitaria
Introducción a las técnicas de ventas
Promoción de ventas
Supervisión y administración de ventas
Gerencia de ventas
Manejo de imágenes
Diseños web
Creación de comercial
Estadismática
Investigación de mercado
Transporte, logística y distribución
Contabilidad
Micro y macro economía empresarial
Presupuesto
Gestión empresarial
Valores humanos
Entorno social
Psicología aplicada
Medio ambiente
Lenguaje y comunicación
Pedagogía
Alta gerencia
Legislación educativa
Lenguaje y comunicación
Pedagogía
Filosofía de la educación
Didáctica
Lectura crítica
Andragogía
Mercadotecnia y publicidad