Maestría en Mercadotecnia
Maestría
En Guayaquil
Descripción
-
Tipología
Maestría
-
Lugar
Guayaquil
-
Duración
24 Meses
-
Inicio
Fechas disponibles
El marketing atraviesa una constante y delicada fase de cambios que se plasman en la internacionalización de las economías, la competitividad actual de los mercados y los nuevos formatos en la distribución; estos cambios generan una demanda de los clientes cada vez más especializada y el continuo entorno competitivo permite que las empresas requieran directivos cada vez mejor preparados, que sean capaces de hacer frente a la realidad del mercado.
En este contexto, ESAI Business School, consciente de las necesidades de dotar de competencias a los profesionales que se desempeñan en áreas de marketing en las empresas, ofrece la “Maestría en Mercadotecnia” de estudios presencial. Este programa está diseñado para dotar de competencias y fomentar la mente estratégica del estudiante a través de clases magistrales, talleres, estudios de casos, desarrollo de proyectos y el feedback de nuestro claustro docente con experiencia nacional e internacional que les permitirá conocer las experiencias de otras organizaciones y reflexionará sobre las futuras decisiones que tenga que tomar en su departamento de marketing.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
Información relevante sobre el curso
Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.
Opiniones
Materias
- Mercadotecnia
- Negociación
- Marketing
- Distribución
- Fundamentos de marketing
- Finanzas Aplicadas al Marketing
- Estrategias de Comunicación y Publicidad
- Negociación y Promoción de Ventas
- Marketing de servicios
- Plan de marketing
Profesores
Equipo Docente
Director
Temario
1er Período
- Trabajo en equipo
- Escritura Académica
- Fundamentos de Marketing
- Entorno Legal
- Estadística
- Determinantes del Marketing: Análisis del Macro y Micro Entorno
2do Período
- Comportamiento del Consumidor
- Finanzas Aplicadas al Marketing
- Marketing Estratégico
- Estrategias del Producto y Precio
- Logística y Canales de Distribución
- Estrategias de Comunicación y Publicidad
3er período
- Estrategias de Comunicación y Publicidad
- Negociación y Promoción de Ventas
- Negociación y Promoción de Ventas
- Negociación y Promoción de Ventas
- Comercialización
4to período
- Metodología de la Investigación
- Branding
- Marketing de Servicios
- Marketing de la Nueva Economía
- Innovación y Desarrollo del Producto
- Plan de Marketing
Maestría en Mercadotecnia