-
Todos
- Online
-
Filtros
-
Dónde
- Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
...Analiza los diferentes tipos segmentación de mercado, para optimizar recursos y rentabilizar las operaciones de venta aplicando los indicadores (KPI) El programa tiene como principales objetivos los siguientes: *Comprender las estrategias de segmentación para atraer más clientes. *Identificar... Aprende sobre: Estrategia digital...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
50 €
...Analiza los diferentes tipos segmentación de mercado, para optimizar recursos y rentabilizar las operaciones de venta aplicando los indicadores (KPI) El programa tiene como principales objetivos los siguientes: *Comprender las estrategias de segmentación para atraer más clientes. *Identificar... Aprende sobre: Estrategia digital...
...Nuestro portal educativo Emagister.com incluye en su oferta el curso a distancia en Segmentación y tipología de la Demanda turística impartido por Carval Formación con el cual desarrollarás grandes habilidades para desempeñarte en este ámbito laboral. Aprenderás a identificar, seleccionar... Aprende sobre: Destinos turísticos, Mercado turístico, Sector turístico...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
145 €
...Nuestro portal educativo Emagister.com incluye en su oferta el curso a distancia en Segmentación y tipología de la Demanda turística impartido por Carval Formación con el cual desarrollarás grandes habilidades para desempeñarte en este ámbito laboral. Aprenderás a identificar, seleccionar... Aprende sobre: Destinos turísticos, Mercado turístico, Sector turístico...
... o usuarios en servicios de naturaleza turística. 4. Segmentos y nichos en la demanda turística. 5. Segmentación y pergiles de la demanda. 6. Tipología... Aprende sobre: Destinos turísticos, Mercado turístico, Sector turístico...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
77 € 119 €
... o usuarios en servicios de naturaleza turística. 4. Segmentos y nichos en la demanda turística. 5. Segmentación y pergiles de la demanda. 6. Tipología... Aprende sobre: Destinos turísticos, Mercado turístico, Sector turístico...
... o usuarios en servicios de naturaleza turística. 4. Segmentos y nichos en la demanda turística. 5. Segmentación y pergiles de la demanda. 6. Tipología... Aprende sobre: Fomento de las habilidades, Implantacion conocimientos, Formación empresarial...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
85 €
... o usuarios en servicios de naturaleza turística. 4. Segmentos y nichos en la demanda turística. 5. Segmentación y pergiles de la demanda. 6. Tipología... Aprende sobre: Fomento de las habilidades, Implantacion conocimientos, Formación empresarial...
...Este Curso COMM038PO SEGMENTACIÓN Y SISTEMA DE INFORMACIÓN EN MARKETING le ofrece una formación especializada en la materia dentro de la Familia Profesional de Comercio y marketing. Con este CURSO COMM038PO SEGMENTACIÓN Y SISTEMA DE INFORMACIÓN EN MARKETING el alumno será capaz de desenvolverse...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
416 €
...Este Curso COMM038PO SEGMENTACIÓN Y SISTEMA DE INFORMACIÓN EN MARKETING le ofrece una formación especializada en la materia dentro de la Familia Profesional de Comercio y marketing. Con este CURSO COMM038PO SEGMENTACIÓN Y SISTEMA DE INFORMACIÓN EN MARKETING el alumno será capaz de desenvolverse...
... o usuarios en servicios de naturaleza turística.4. Segmentos y nichos en la demanda turística.5. Segmentación y pergiles de la demanda.6. Tipología... Aprende sobre: Sector turístico, Mercado turístico...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
87 € 120 €
... o usuarios en servicios de naturaleza turística.4. Segmentos y nichos en la demanda turística.5. Segmentación y pergiles de la demanda.6. Tipología... Aprende sobre: Sector turístico, Mercado turístico...
...: SEGMENTACIÓN DE CLIENTES Y ANALÍTICA DE DATOS 1. Qué es la segmentación de clientes 2. Usos estratégicos de la segmentación 3. Introducción a herramientas... Aprende sobre: Comercialización de servicios, Redes sociales, Cliente en seguros...
...: SEGMENTACIÓN DE CLIENTES Y ANALÍTICA DE DATOS 1. Qué es la segmentación de clientes 2. Usos estratégicos de la segmentación 3. Introducción a herramientas... Aprende sobre: Comercialización de servicios, Redes sociales, Cliente en seguros...
...Ilustrar a los participantes el concepto de segmentación y tipos de segmentación existente en los hoteles. Resaltando la importancia de la segmentación, como uno de los primeros pasos para la estructuración de una gestión de Revenue Management....
...Ilustrar a los participantes el concepto de segmentación y tipos de segmentación existente en los hoteles. Resaltando la importancia de la segmentación, como uno de los primeros pasos para la estructuración de una gestión de Revenue Management....
... vinculada y experiencia profesional en este sector. En esta formación se trabajarán las determinantes del marketing con todos los condicionantes que influyen en las estrategias de marketing, sabrás identificar las variables de segmentación y determinar los sectores de la sociedad del mercado objetivo... Aprende sobre: Marketing operativo, Gestión del diseño, Gestión comercial y marketing...
... vinculada y experiencia profesional en este sector. En esta formación se trabajarán las determinantes del marketing con todos los condicionantes que influyen en las estrategias de marketing, sabrás identificar las variables de segmentación y determinar los sectores de la sociedad del mercado objetivo... Aprende sobre: Marketing operativo, Gestión del diseño, Gestión comercial y marketing...
... con clientes. Así, profundizará en el análisis de la cartera de clientes, en la segmentación comercial y en la gestión estratégica y operativa de la cartera... Aprende sobre: Departamento comercial, Gestión de equipos, Gestión estratégica...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
7.500 €
... con clientes. Así, profundizará en el análisis de la cartera de clientes, en la segmentación comercial y en la gestión estratégica y operativa de la cartera... Aprende sobre: Departamento comercial, Gestión de equipos, Gestión estratégica...
.... Introducción a Facebook Ads 2. Tipos de Campañas y objetivos publicitarios 3. Segmentación: públicos 4. Presupuesto 5. Formatos de anuncios 6. Ubicaciones 7... Aprende sobre: Gestión de crisis, Social Media, Herramientas de gestión...
.... Introducción a Facebook Ads 2. Tipos de Campañas y objetivos publicitarios 3. Segmentación: públicos 4. Presupuesto 5. Formatos de anuncios 6. Ubicaciones 7... Aprende sobre: Gestión de crisis, Social Media, Herramientas de gestión...
... ETL Tema 4. Estudio del Caso MÓDULO 3. CUSTOMER ANALYTICS Tema 1. Customer Analytics Tema 2. Segmentación de Clientes Tema 3. Gestión del Valor... Aprende sobre: Redes sociales, Community manager, Nuevas tecnologías...
... ETL Tema 4. Estudio del Caso MÓDULO 3. CUSTOMER ANALYTICS Tema 1. Customer Analytics Tema 2. Segmentación de Clientes Tema 3. Gestión del Valor... Aprende sobre: Redes sociales, Community manager, Nuevas tecnologías...
... de compra, la segmentación del mercado y la ejecución del plan de marketing. Por otro lado, aprenderás sobre los recursos de marketing, publicidad, medios y ventas, un tema muy importante será conocer las técnicas de venta y sus teorías de administración comercial. Además te permitirá introducirte al mundo... Aprende sobre: Euroinnova cursos, Cursos online euroinnova, Teorías de la venta...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1.200 € 1.440 €
... de compra, la segmentación del mercado y la ejecución del plan de marketing. Por otro lado, aprenderás sobre los recursos de marketing, publicidad, medios y ventas, un tema muy importante será conocer las técnicas de venta y sus teorías de administración comercial. Además te permitirá introducirte al mundo... Aprende sobre: Euroinnova cursos, Cursos online euroinnova, Teorías de la venta...
... Estrategia customer centric Segmentación de clientes Gestión del valor del cliente Masterclass: Ejercicios de segmentación con R Masterclass: Casos Prácticos... Aprende sobre: Google Analytics, Cuadro de mando, Big data marketing...
... Estrategia customer centric Segmentación de clientes Gestión del valor del cliente Masterclass: Ejercicios de segmentación con R Masterclass: Casos Prácticos... Aprende sobre: Google Analytics, Cuadro de mando, Big data marketing...
... Tipos de Campañas y objetivos publicitarios Segmentación: públicos Presupuesto Formatos de anuncios Ubicaciones Administrador de anuncios Seguimiento... Aprende sobre: Plan de marketing, Social Media, Redes sociales...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
350 €
... Tipos de Campañas y objetivos publicitarios Segmentación: públicos Presupuesto Formatos de anuncios Ubicaciones Administrador de anuncios Seguimiento... Aprende sobre: Plan de marketing, Social Media, Redes sociales...
... Segmentación 1.2 Requisitos de la segmentación 1.3 Criterios de segmentación 1.4 Métodos de segmentación 1.5 Tipos de estrategias 1.6 Segmentación a través... Aprende sobre: Marketing digital, Marketing social, Marketing one to one...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
180 €
... Segmentación 1.2 Requisitos de la segmentación 1.3 Criterios de segmentación 1.4 Métodos de segmentación 1.5 Tipos de estrategias 1.6 Segmentación a través... Aprende sobre: Marketing digital, Marketing social, Marketing one to one...
...profundizar en las reglas de protocolo y comunicación que hay que llevar a cabo en los países de religión musulmana, Hispanoamérica y en otros países del mundo... Aprende sobre: Marketing dentro de la empresa, Estrategia empresarial, Investigación comercial...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
825 € 1.700 €
...profundizar en las reglas de protocolo y comunicación que hay que llevar a cabo en los países de religión musulmana, Hispanoamérica y en otros países del mundo... Aprende sobre: Marketing dentro de la empresa, Estrategia empresarial, Investigación comercial...
... de las relaciones con los clientes (CRM). - Obtener los conocimientos necesarios para lograr la fidelización de clientes a través de internet y las redes sociales. - Saber las ventajas de la segmentación de la cartera de clientes y desarrollar técnicas para llevar a cabo una segmentación eficaz. - Aprender... Aprende sobre: Fidelización en la pyme, La empresa orientada al cliente, Customer experience...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
120 € 450 €
... de las relaciones con los clientes (CRM). - Obtener los conocimientos necesarios para lograr la fidelización de clientes a través de internet y las redes sociales. - Saber las ventajas de la segmentación de la cartera de clientes y desarrollar técnicas para llevar a cabo una segmentación eficaz. - Aprender... Aprende sobre: Fidelización en la pyme, La empresa orientada al cliente, Customer experience...
...CONTENIDO DEL PROGRAMA: Innovación estratégica Identificaremos cómo realizar una segmentación operativa del mercado, definiendo el posicionamiento... Aprende sobre: Investigación estratégica, Herramientas de marketing, Habilidades profesionales...
...CONTENIDO DEL PROGRAMA: Innovación estratégica Identificaremos cómo realizar una segmentación operativa del mercado, definiendo el posicionamiento... Aprende sobre: Investigación estratégica, Herramientas de marketing, Habilidades profesionales...
...PLAN DE ESTUDIO Gestión de ventas Ventas generadas Segmentación de los clientes Gestión de la relación Gestión de la rentabilidad de los clientes... Aprende sobre: Gestión económica, Fuerza de ventas, Marketing digital...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
144 €
...PLAN DE ESTUDIO Gestión de ventas Ventas generadas Segmentación de los clientes Gestión de la relación Gestión de la rentabilidad de los clientes... Aprende sobre: Gestión económica, Fuerza de ventas, Marketing digital...
... de compra industrial. UNIDAD DIDÁCTICA 4. SEGMENTACIÓN DEL MERCADO 1. Estrategia de segmentación del mercado: La importancia en la estrategia... Aprende sobre: Plan de marketing, Marketing y ventas, Marketing y publicidad...
... de compra industrial. UNIDAD DIDÁCTICA 4. SEGMENTACIÓN DEL MERCADO 1. Estrategia de segmentación del mercado: La importancia en la estrategia... Aprende sobre: Plan de marketing, Marketing y ventas, Marketing y publicidad...
... ETL Tema 4. Estudio del Caso MÓDULO 3. CUSTOMER ANALYTICS Tema 1. Customer Analytics Tema 2. Segmentación de Clientes Tema 3. Gestión del Valor... Aprende sobre: Gestión de equipos, Marketing y ventas, Analitica web...
... ETL Tema 4. Estudio del Caso MÓDULO 3. CUSTOMER ANALYTICS Tema 1. Customer Analytics Tema 2. Segmentación de Clientes Tema 3. Gestión del Valor... Aprende sobre: Gestión de equipos, Marketing y ventas, Analitica web...
..., podrás obtener la titulación oficial que combina los conocimientos sobre el marketing y comportamiento del consumidor. Durante el programa, aprenderás los conocimientos en el marketing relacional y la investigación de mercados, específicamente en segmentación del mercado, fuentes de información... Aprende sobre: Euroinnova cursos, Marketing relacional, Cursos online euroinnova...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1.200 € 1.440 €
..., podrás obtener la titulación oficial que combina los conocimientos sobre el marketing y comportamiento del consumidor. Durante el programa, aprenderás los conocimientos en el marketing relacional y la investigación de mercados, específicamente en segmentación del mercado, fuentes de información... Aprende sobre: Euroinnova cursos, Marketing relacional, Cursos online euroinnova...
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte
Formación por temas