Especialización en Performance Marketing y Social Media

Especialización

Online

$ 1.195 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Especialización

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    375h

  • Duración

    6 Meses

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Campus online

  • Clases virtuales

La publicidad en cualquier sector es de suma relevancia y gracias a los avances tecnológicos de hoy en día, se puede medir el impacto de la misma en el receptor de formas que antes serían impensables. Gracias a ello han surgido nuevas formas de dar a conocer marcas y empresas a través de las redes sociales, páginas web e incluso correos electrónicos, abriendo un abanico de posibilidades inmenso para los profesionales del marketing. TECH, viendo la oportunidad de crecimiento, ha elaborado esta completa titulación con la que el alumno puede destacar con creces en su profesión, pudiendo aplicar a puestos de mayor relevancia gracias a todas las aptitudes y conocimientos aprendidos durante la enseñanza.

Información importante

Documentación

  • 92especializacion-performance-marketing-social-esp.pdf

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Online

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Información relevante sobre el curso

Objetivos
- Describir las nuevas herramientas digitales para adquirir clientes y reforzar su marca
- Desarrollar técnicas y estrategias en el entorno digital asociado al marketing, las ventas y la comunicación para establecer canales de captación, atracción y fidelización de usuarios
- Entender el nuevo paradigma de la comunicación digital
- Liderar con éxito a equipos de marketing o ventas parcial o totalmente digitalizados

El objetivo de este programa es el de consolidar la posición de liderazgo del alumno dentro del ámbito del marketing, instruyéndole para ello en las técnicas más avanzadas de mercadotecnia basada en el rendimiento y las redes sociales. Con este set de aptitudes, el alumno refuerza la calidad profesional de su currículum vitae y de sus propios proyectos laborales.

Este Experto Universitario en Performance Marketing y Social Media contiene el programa más completo y actualizado del mercado.

Tras la superación de la evaluación, el alumno, recibirá por correo postal* con acuse de recibo su correspondiente título de Experto Universitario emitido por TECH Universidad Tecnológica.

Este título propio contribuye de forma relevante al desarrollo de la educación continua del profesional y aporta un alto valor curricular universitario a su formación, y es 100% válido en todas las Oposiciones, Carrera Profesional y Bolsas de Trabajo de cualquier
Comunidad Autónoma española.

Título: Experto Universitario en Performance Marketing y Social Media
N.º Horas Oficiales: 375 h.

Nuestra escuela es la primera en el mundo que combina el estudio de casos clínicos con un sistema de aprendizaje 100% online basado en la reiteración, que combina 8 elementos diferentes que suponen una evolución con respecto al simple estudio y análisis de casos. Esta metodología, a la vanguardia pedagógica mundial, se denomina Relearning.
Nuestra escuela es la primera en habla hispana licenciada para emplear este exitoso método, habiendo conseguido en 2015 mejorar los niveles de satisfacción global (calidad docente, calidad de los materiales, estructura del curso, objetivos…) de los estudiantes que finalizan los cursos con respecto a los indicadores de la mejor universidad online en habla hispana.

Recibida su solicitud, un responsable académico del curso le llamará para explicarle todos los detalles del programa, así como el método de inscripción, facilidades de pago y plazos de matrícula.

En primer lugar, necesitas un ordenador (PC o Macintosh), conexión a internet y una cuenta de correo electrónico. Para poder realizar los cursos integramente ON-LINE dispone de las siguientes opciones: Flash - Instalando Flash Player 10 o posterior (http://www.adobe.com/go/getflash), en alguno de los siguientes navegadores web: - Windows: Internet Explorer 6 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome, Opera 9.5 y posteriores - Mac: Safari 3 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome - Linux: Firefox 1.x y posteriores HTML5 - Instalando alguno de los navegadores web: - Google Chrome 14 o posterior sobre Windows o Mac - Safari 5.1 o posterior sobre Mac - Mobile Safari sobre Apple iOS 5.0 o posterior en iPad/iPhone Apple iOS - Articulate Mobile Player; Apple iOS 5.0 o posterior en iPad.

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Opiniones

Materias

  • Marketing
  • Publicidad
  • Productos
  • Branding
  • Gestión
  • Web social
  • Community management
  • Relaciones públicas
  • Segmentación
  • Organización
  • Comunicación corporativa
  • Management
  • Economía
  • Medios

Profesores

José Galán

José Galán

Profesor

Temario

Módulo 1. Marketing Digital y del comercio electrónico

1.1. Marketing digital y comercio electrónico

1.1.1. Economía digital y sharing economy
1.1.2. Tendencias y cambios sociales en los consumidores
1.1.3. Transformación digital de las empresas tradicionales
1.1.4. Roles del Chief Digital Officer

1.2. Estrategia digital

1.2.1. Segmentación y posicionamiento en el contexto competitivo
1.2.2. Nuevas estrategias de marketing de productos y servicios
1.2.3. From Innovation to Cash Flow

1.3. Estrategia tecnológica

1.3.1. Conceptos básicos sobre desarrollo Web
1.3.2. Hosting y cloud computing
1.3.3. Gestores de Contenido (CMS)
1.3.4. Formatos y medios digitales
1.3.5. Plataformas tecnológicas de e-commerce

1.4. Regulación digital

1.4.1. Políticas de privacidad y LOPD
1.4.2. Usurpación de perfiles y seguidores falsos
1.4.3. Aspectos legales del ámbito de marketing, publicidad y contenido digital

1.5. Investigación de mercados online

1.5.1. Herramientas de investigación cuantitativas en mercados online
1.5.2. Herramientas de investigación cualitativas dinámicas de los clientes

1.6. Agencias, medios y canales online

1.6.1. Agencias integrales, creativas y online
1.6.2. Medios tradicionales y nuevos medios
1.6.3. Canales online
1.6.4. Otros players digitales

Módulo 2. Performance Marketing

2.1. Permission marketing

2.1.1. ¿Cómo obtener el permiso del usuario?
2.1.2. Personalización del mensaje
2.1.3. Confirmación de correo o Doble Opt-in

2.2. Estrategia y técnicas de performance

2.2.1. Performance Marketing: resultados
2.2.2. Mix de medios en digital
2.2.3. La importancia del funnel

2.3. Marketing Programático y RTB

2.3.1. RTB: planificación y compra en tiempo real
2.3.2. Ecosistema de la compra programática
2.3.3. ¿Cómo integrar el RTB en el mix de medios?
2.3.4. Claves del RTB en los diferentes dispositivos

2.4. Desarrollo de campañas de afiliación

2.4.1. Agencias y programas de afiliación
2.4.2. Post View
2.4.3. Diseño de programas de afiliación

2.5. Lanzamiento de un programa de afiliados

2.5.1. Redes de afiliación y afiliación directa
2.5.2. Seguimiento y análisis de resultado
2.5.3. Control del fraude

2.6. Desarrollo de campañas de emailing

2.6.1. Diseño de campañas de e-mail marketing
2.6.2. E-mail marketing
2.6.3. Listas de suscriptores, leads y clientes

2.7. Herramientas y recursos en email marketing

2.7.1. Acumbamail
2.7.2. Mailchimp
2.7.3. Plantillas
2.7.4. Inbox Inspection

2.8. Redacción online para campañas de email marketing

2.8.1. ¿Cómo crear buenos titulares?
2.8.2. Redactar contenidos para newsletters
2.8.3. Las llamadas a la acción en las newsletters

2.9. Display y optimización de campañas

2.9.1. Publicidad, comunicación persuasiva
2.9.2. Behavioral Targeting, Retargeting, Remessaging
2.9.3. La afiliación
2.9.4. Preparación de campañas

2.10. Métricas en email marketing

2.10.1. Métricas de listas
2.10.2. Métricas de envíos de newsletter
2.10.3. Métricas de conversión

Módulo 3. Social media y Community Management

3.1. Web 2.0 o web social

3.1.1. La organización en la era de la conversación
3.1.2. La web 2.0 son las personas
3.1.3. Nuevos entornos, nuevos contenidos

3.2. Comunicación y reputación digital

3.2.1. Gestión de crisis y reputación corporativa online
3.2.2. Informe de reputación Online
3.2.3. Etiqueta y buenas prácticas en las redes sociales
3.2.4. Branding y networking 2.0

3.3. Plataformas generalistas, profesionales y microblogging

3.3.1. Facebook
3.3.2. LinkedIn
3.3.3. Google +
3.3.4. Twitter

3.4. Plataformas de vídeo, imagen y movilidad

3.4.1. YouTube
3.4.2. Instagram
3.4.3. Flickr
3.4.4. Vimeo
3.4.5. Pinterest

3.5. Blogging corporativo

3.5.1. ¿Cómo crear un blog?
3.5.2. Estrategia de marketing de contenidos
3.5.3. ¿Cómo crear un plan de contenidos para tu blog?
3.5.4. Estrategia de curación de contenidos

3.6. Estrategias en social media

3.6.1. El plan de comunicación corporativa 2.0
3.6.2. Las relaciones públicas corporativas y la social media
3.6.3. Análisis y evaluación de resultados

3.7. Community management

3.7.1. Funciones, tareas y responsabilidades del Community manager
3.7.2. Social Media Manager
3.7.3. Social Media Strategist

3.8. Social media plan

3.8.1. Diseño de un plan de Social Media
3.8.2. Definición de la estrategia a seguir en cada medio
3.8.3. Protocolo de contingencia en caso de crisis

Especialización en Performance Marketing y Social Media

$ 1.195 IVA inc.