Diplomado en Dirección en Marketing y Digitalización de los Eventos .

Diplomado

Online

$ 635 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    150h

  • Duración

    6 Semanas

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Campus online

  • Clases virtuales

En un mundo dominado por las comunicaciones digitales y donde surgen cada vez más herramientas y nuevas tecnologías, implementarlas en el sector de los eventos de manera eficiente demuestra estar a la vanguardia y la óptima capacidad del profesional encargado de su planificación. Para ello se hace necesario la actualización y constante estudio de las variables del entorno, por lo que este programa le brinda los conocimientos necesarios para comprender de manera profunda el entorno comunicativo y su relación con los eventos, además de entender los aspectos sociales de la comunicación, el marketing y el uso de las herramientas digitales en el entorno empresarial para aprovecharlos en la planificación y ejecución del acto.

Información importante

Documentación

  • 430diplomado-direccion-marketing-digitalizacion-eventos.pdf

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Online

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Información relevante sobre el curso

Objetivos
- Adquirir y comprender los conocimientos que aporten una especialización u oportunidad de ser originales en el desarrollo y/o aplicación de ideas, a menudo en un contexto de investigación
- Comunicar sus conclusiones y argumentación a públicos especializados y no especializados de un modo claro y sin ambigüedades
- Integrar conocimientos y enfrentarse a la complejidad de formular juicios a partir de una información que, siendo incompleta o limitada, incluya reflexiones sobre las responsabilidades sociales y éticas vinculadas a la aplicación de sus conocimientos y juicios
- Desarrollar habilidades de relaciones interpersonales que permitan gestionar equipos de trabajo multidisciplinares y multiculturales
- Buscar y gestionar la información procedente de fuentes para tomar decisiones que contribuyan a la consecución de los objetivos de la organización
- Dirigir equipos de comunicación y marketing

Comprender la estructura de la comunicación y sus herramientas en el entorno de la digitalización de los eventos es lo que se plantea este Diplomado, enfocado en brindar competencias necesarias al profesional para que sepa utilizar de forma adecuada las bondades de las TIC en cada uno de sus proyectos. Con lo cual el profesional potenciará su perfil para asumir nuevos retos en su entorno laboral desempeñándose forma individual o grupal.

Este Diplomado en Dirección en Marketing y Digitalización de los Eventos contiene el programa más completo y actualizado del mercado.

Tras la superación de la evaluación, el alumno recibirá por correo postal* con acuse de recibo su correspondiente título de Diplomado emitido por TECH Universidad Tecnológica.

El título expedido por TECH Universidad Tecnológica expresará la calificación que haya obtenido en el Diplomado, y reunirá los requisitos comúnmente exigidos por las bolsas de trabajo, oposiciones y comités evaluadores de carreras profesionales.

Título: Diplomado en Dirección en Marketing y Digitalización de los Eventos
N.º Horas Oficiales: 150 h

Nuestra escuela es la primera en el mundo que combina el estudio de casos clínicos con un sistema de aprendizaje 100% online basado en la reiteración, que combina 8 elementos diferentes que suponen una evolución con respecto al simple estudio y análisis de casos. Esta metodología, a la vanguardia pedagógica mundial, se denomina Relearning.
Nuestra escuela es la primera en habla hispana licenciada para emplear este exitoso método, habiendo conseguido en 2015 mejorar los niveles de satisfacción global (calidad docente, calidad de los materiales, estructura del curso, objetivos…) de los estudiantes que finalizan los cursos con respecto a los indicadores de la mejor universidad online en habla hispana.

Recibida su solicitud, un responsable académico del curso le llamará para explicarle todos los detalles del programa, así como el método de inscripción, facilidades de pago y plazos de matrícula.

En primer lugar, necesitas un ordenador (PC o Macintosh), conexión a internet y una cuenta de correo electrónico. Para poder realizar los cursos integramente ON-LINE dispone de las siguientes opciones: Flash - Instalando Flash Player 10 o posterior (http://www.adobe.com/go/getflash), en alguno de los siguientes navegadores web: - Windows: Internet Explorer 6 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome, Opera 9.5 y posteriores - Mac: Safari 3 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome - Linux: Firefox 1.x y posteriores HTML5 - Instalando alguno de los navegadores web: - Google Chrome 14 o posterior sobre Windows o Mac - Safari 5.1 o posterior sobre Mac - Mobile Safari sobre Apple iOS 5.0 o posterior en iPad/iPhone Apple iOS - Articulate Mobile Player; Apple iOS 5.0 o posterior en iPad.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Marketing
  • Dirección de marketing
  • Planificación
  • Redes
  • Gestión
  • Comunicación
  • Management
  • Segmentación

Profesores

Tommy Gil Tomas

Tommy Gil Tomas

Fundador y director general de Atelier MICE, empresa organizadora

Temario

Módulo 1. Dirección de Marketing y Digitalización de los Eventos

1.1. Digitalización en Eventos

1.1.1. Nuevas Tecnologías de la Comunicación
1.1.2. Eventos Digitales
1.1.3. Big Data. Métricas y Analíticas

1.2. Segmentación Digital

1.2.1. Nuevos Públicos y tipologías de usuarios
1.2.2. Nuevas variables de Segmentación
1.2.3. El Buyer Persona y su Desarrollo

1.3. Digitalización de la Información

1.3.1. Pensar y comunicar en digital
1.3.2. Nuevos Modelos Knowlenge Management
1.3.3. Fake news y otros enemigos de la digitalización

1.4. Gestión de la Reputación a Nivel Digital

1.4.1. Marca Personal
1.4.2. Social Listening
1.4.3. Inboud Marketing

1.5. Branding Digital

1.5.1. Branding de marca
1.5.2. Branding de evento
1.5.3. Acciones a llevar a cabo en función de la cuenta explotación

1.6. El Proceso de Benchmarking

1.6.1. Propósito del evento
1.6.2. Análisis de la Competencia
1.6.3. Benchmarking de resultados

1.7. Campañas para eventos

1.7.1. Brainstorming y bajada de ideas
1.7.2. Parte interna y externa de la campaña
1.7.3. Implementación y seguimiento de la Campaña

1.8. Herramientas Digitales

1.8.1. Fijación de objetivos y estrategias
1.8.2. Selección de canales y plataformas
1.8.3. Optimización de los resultados en tiempo real

1.9. Redes Sociales

1.9.1. Conocimiento y uso de las Redes Sociales
1.9.2. Roles más importantes para un evento
1.9.3. Ejecución del directo de Redes Sociales para un evento

1.10. Dirección de equipos de Marketing y Comunicación

1.10.1. Habilidades de Liderazgo
1.10.2. Claves para un Management pragmático
1.10.3. Gestión del día a día

Diplomado en Dirección en Marketing y Digitalización de los Eventos .

$ 635 IVA inc.