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...y profesionales sanitarios en el entorno digital en un sector regulado como es el farmacéutico. El programa está dirigido para profesionales titulados... Aprende sobre: Comercio electrónico, Plan marketing, Cursos online...
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...En la actualidad, es de vital importancia que las empresas analicen el comportamiento del consumidor y las características y exigencias del mercado, para elaborar estrategias y tomar decisiones comerciales y de ventas acordes a las necesidades del sector. Gracias a este programa, el alumno...
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...Antes de emprender un negocio o lanzar un nuevo producto es fundamental realizar un estudio de mercado. Con un estudio de mercado es posible analizar y evaluar el mercado objetivo comprobando si nuestro producto o servicio se adapta a las necesidades de éste, siendo su ausencia una de las causas... Aprende sobre: Industria agroalimentaria, Estudio de mercado, Estudio mercado...
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..., interactividad y comodidad para el alumno. Todos los alumnos inscriptos tendrán acceso a cotizaciones de mercado, en tiempo real para el uso de un novedoso simulador. Esta instancia formativa está pensada para ser cursada de forma independiente, pero su aprobación, más las de los siguientes tres cursos: Analista... Aprende sobre: ANALISIS FINANCIERO, Principales plazas financieras, Instituciones financieras...
..., interactividad y comodidad para el alumno. Todos los alumnos inscriptos tendrán acceso a cotizaciones de mercado, en tiempo real para el uso de un novedoso simulador. Esta instancia formativa está pensada para ser cursada de forma independiente, pero su aprobación, más las de los siguientes tres cursos: Analista... Aprende sobre: ANALISIS FINANCIERO, Principales plazas financieras, Instituciones financieras...
...– La entrevista laboral y su inserción dentro del proceso de selección – El curriculum vitae - Punto de vista del entrevistado y del entrevistador... Aprende sobre: Administración de Empresas, Qué es la economía...
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...Uso de las principales Redes Sociales 5 Valoración de los contactos en las Redes Sociales 5.1 Cuánto vale cada fan de la página Facebook 5.2 Cuánto vale... Aprende sobre: Comercio electrónico, Atención cliente, Marketing viral...
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...Relación entre lo macro-meso y microeconómico. Módulo III: Análisis de mercado Investigación de mercados. Importancia y alcances. Planificación de la investigación de mercado...
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...principales herramientas de la planificación estratégica. Planificación financiera a corto plazo: concepto, objetivos, enfoques, elementos, métodos... Aprende sobre: Gestión financiera, Gestión de tesorería, Control de gestión...
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...Las objeciones I 7. LAS OBJECIONES II Descripción de objeciones Video Resumen Aplicaciones Prácticas 8. TÉCNICAS FRENTE A LAS OBJECIONES Normas generales... Aprende sobre: Compra venta, Técnicas de venta, Proceso de compra...
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...método Delphi 1.5.4. Otras técnicas de creatividad 1.6. Observación como técnica cualitativa 1.6.1. Concepto y aplicaciones 1.6.2. Escenarios de observación 1.6.3...
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...de Mercados 1.5.1. El departamento interno de Investigación de Mercados 1.5.2. La contratación externa de la investigación 1.5.3. Factores de decisión...
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...Para poder adaptarse a las tendencias, afrontar los retos actuales y seguir siendo competitivos, es necesario identificar los nuevos mercados digitales, y saber qué tiene que hacer una empresa para transformarse digitalmente. Para ello, TECH brinda a los alumnos la oportunidad de adquirir... Aprende sobre: E-mail automation, Era digital...
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...El valor de la Investigación para los directivos 1.2.2. Factores de la decisión de investigar el mercado 1.2.3. Prinipales objetivos de la Investigación de Mercados 1...
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...Con la cantidad de información disponible hoy en día para todo tipo de campañas o acciones empresariales, la producción y análisis de la propia Investigación de los Mercados se ha vuelto fundamental, pues gracias a ella las empresas pueden orientar mucho mejor su publicidad y productos. Esto...
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...al mercado bursátil 1.2.2. Matemáticas de las operaciones financieras 1.2.3. Operaciones financieras 1.3. Macroeconomía y política monetaria 1.3.1... Aprende sobre: Mercados financieros, Sistema financiero, Política monetaria...
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...del mercado financiero actual e identificar la rentabilidad de una operación, actividad o negocio. Por ello, serán reconocidos por su trabajo y sus habilidades de liderazgo... Aprende sobre: Sistema financiero, Política monetaria, Mercados financieros...
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...Definición de la estrategia a seguir en cada medio 1.3.3. Protocolo de contingencia en caso de crisis 1.4. Aproximación al posicionamiento en red... Aprende sobre: Relaciones públicas, Historia de la comunicación, Comunicación corporativa...
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...así como el método de inscripción, facilidades de pago y plazos de matrícula. Módulo 1. Nuevas interacciones en los mercados de lujo y la moda 1.1... Aprende sobre: Comunicación de marketing...
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...entender qué papel ocupa el marketing en una empresa o cómo se diseña una estrategia de marca enfocada a los nuevos consumidores potenciales a través de las RRPP... Aprende sobre: Comunicación de marketing...
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.... En este sentido, cobra una gran relevancia el tener profesionales que entiendan la dirección de investigación y las técnicas de mercados desde una perspectiva innovadora y global, aportando a la empresa las herramientas más novedosas en este campo que sean de utilidad para lograr la excelencia empresarial... Aprende sobre: Marketing estratégico...
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...A través del análisis del gusto y comportamiento del consumidor o usuario, una empresa puede enfocar sus productos o servicios al público adecuado, de forma que afianzará la confianza de estos clientes y atraerá nuevos compradores. Para ello, se debe realizar una investigación de mercado, empleando...
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