Diplomado en Introducción a la Investigación de Mercados

Diplomado

Online

$ 635 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    150h

  • Duración

    6 Semanas

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Campus online

  • Clases virtuales

El estudiante se podrá especializar en Investigación de Mercados con este programa de alto nivel impartido por profesionales con amplia experiencia en el sector. Contará con recursos didácticos novedosos y los contenidos más actualizados del mercado.
Uno de los objetivos principales de este programa de TECH es favorecer su crecimiento personal y profesional, ayudándole a conseguir el éxito en su empresa.

Información importante

Documentación

  • 589diplomado-introduccion-investigacion-mercados.pdf

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Online

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Información relevante sobre el curso

Objetivos:
- Definir las últimas tendencias y novedades en el mercado
- Gestionar proyectos de investigación
- Construir un plan de desarrollo y mejora de habilidades personales y directivas
- Aplicar herramientas de investigación cuantitativas en mercados online
- Elaborar estrategias para llevar a cabo la toma de decisiones en un entorno complejo e inestable
- Conocer y saber aplicar las principales herramientas digitales para realizar análisis y métricas del mercado

Este programa está diseñado para afianzar las capacidades directivas y de liderazgo, además de desarrollar nuevas competencias y habilidades que serán imprescindibles en su desarrollo profesional. Tras el programa, el estudiante será capaz de tomar decisiones de carácter global con una perspectiva innovadora y una visión internacional.

Este Diplomado en Introducción a la Investigación de Mercados contiene el programa más completo y actualizado del mercado.

Tras la superación de la evaluación, el alumno recibirá por correo postal con acuse de recibo su correspondiente título de Diplomado emitido por TECH Universidad Tecnológica.

El título expedido por TECH Universidad Tecnológica expresará la calificación que haya obtenido en el Diplomado, y reunirá los requisitos comúnmente exigidos por las bolsas de trabajo, oposiciones y comités evaluadores de carreras profesionales.

Título: Diplomado en Introducción a la Investigación de Mercados
N.º Horas Oficiales: 150 h.

Nuestra escuela es la primera en el mundo que combina el estudio de casos clínicos con un sistema de aprendizaje 100% online basado en la reiteración, que combina 8 elementos diferentes que suponen una evolución con respecto al simple estudio y análisis de casos. Esta metodología, a la vanguardia pedagógica mundial, se denomina Relearning.
Nuestra escuela es la primera en habla hispana licenciada para emplear este exitoso método, habiendo conseguido en 2015 mejorar los niveles de satisfacción global (calidad docente,
calidad de los materiales, estructura del curso, objetivos…) de los estudiantes que finalizan los cursos con respecto a los indicadores de la mejor universidad online en habla hispana.

Recibida su solicitud, un responsable académico del curso le llamará para explicarle todos los detalles del programa, así como el método de inscripción, facilidades de pago y plazos de matrícula.

En primer lugar, necesitas un ordenador (PC o Macintosh), conexión a internet y una cuenta de correo electrónico. Para poder realizar los cursos integramente ON-LINE dispone de las siguientes opciones: Flash - Instalando Flash Player 10 o posterior (http://www.adobe.com/go/getflash), en alguno de los
siguientes navegadores web: - Windows: Internet Explorer 6 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome, Opera 9.5 y posteriores - Mac: Safari 3 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome - Linux: Firefox 1.x y posteriores HTML5 - Instalando alguno de los navegadores web: - Google
Chrome 14 o posterior sobre Windows o Mac - Safari 5.1 o posterior sobre Mac - Mobile Safari sobre Apple iOS 5.0 o posterior en iPad/iPhone Apple iOS - Articulate Mobile Player; Apple iOS 5.0 o posterior en iPad.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Mercados
  • Investigaciones
  • Marketing
  • Introducción
  • Directivos

Profesores

Adolfo López Rausell

Adolfo López Rausell

Profesor

Temario

Módulo 1. Introducción a la Investigación de Mercados

1.1. Fundamentos de la Investigación de Mercados

1.1.1. Concepto de Investigación de Mercados y Marketing
1.1.2. Utilidad de la investigación de mercados
1.1.3. La ética de la investigación de mercados

1.2. Aplicaciones de la Investigación de Mercados

1.2.1. El valor de la investigación para los directivos
1.2.2. Factores de la decisión de investigar el mercado
1.2.3. Principales objetivos de la Investigación de Mercados

1.3. Tipos de Investigación de Mercados

1.3.1. Investigaciones exploratorias
1.3.2. Investigaciones descriptivas
1.3.3. Investigaciones causales

1.4. Tipos de Información

1.4.1. Elaboración: primaria y secundaria
1.4.2. Naturaleza cualitativa
1.4.3. Naturaleza cuantitativa

1.5. Organización de la Investigación de Mercados

1.5.1. El departamento interno de Investigación de Mercados
1.5.2. La contratación externa de la investigación
1.5.3. Factores de decisión: Interna vs. Externa

1.6. Gestión de proyectos de investigación

1.6.1. La Investigación de Mercados como un proceso
1.6.2. Etapas de planificación en la Investigación de Mercados
1.6.3. Etapas de ejecución en la Investigación de Mercados
1.6.4. Gestión de un proyecto de Investigación

1.7. Los estudios de gabinete

1.7.1. Objetivos de los estudios de gabinete
1.7.2. Fuentes de información secundaría
1.7.3. Resultados de los estudios de gabinete

1.8. El Trabajo de campo

1.8.1. Obtención de información primaria
1.8.2. Organización de la obtención de información
1.8.3. Control de entrevistadores

1.9. Investigación de Mercados online

1.9.1. Herramientas de investigación cuantitativas en mercados online
1.9.2. Herramientas de investigación cualitativas dinámicas de los clientes

1.10. La Propuesta de Investigación de Mercados

1.10.1. Objetivos y metodología
1.10.2. Plazos de ejecución
1.10.3. Presupuesto

Diplomado en Introducción a la Investigación de Mercados

$ 635 IVA inc.