Seminario: Mercadeo de alimentos y bebidas en establecimientos gastronómicos

Curso

En Bogotá (Colombia)

$ 123,10 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en COP:

$ 480.000

Descripción

  • Tipología

    Seminario

  • Lugar

    Bogotá (Colombia)

  • Horas lectivas

    9h

  • Duración

    3 Días

Establecer los lineamientos básicos que permitan comprender la importancia del mercadeo enfocado en el montaje de negocios gastronómico. Comprende el conocimiento del comportamiento del consumidor, la aplicación de las diferentes técnicas y métodos para hacer un estudio de mercado, la definición del mercado objetivo, el diseño del producto y diferentes aspectos relacionados con su lanzamiento, promoción y comercialización.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Bogotá (Colombia)
Ver mapa
Calle 12 Nro. 1 -17, 0000

comienzo

Consultar

Información relevante sobre el curso

Gerentes de operaciones, gerentes de mercadeo, directores de ventas, directores comerciales, jefes de relaciones públicas, gerentes, jefes y asistentes de alimentos y bebidas y jefes de banquetes de establecimientos de alojamiento. Propietarios, gerentes, administradores y responsables del área de mercadeo y ventas en restaurantes, bares, clubes, centros vacacionales y cajas de compensación familiar.

La Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras de la Universidad Externado de Colombia otorgará certificado de asistencia al evento, a quienes asistan por lo menos al 80% del total de las horas cursadas.

Una vez recibida tu solicitud, un responsable de la Universidad Externado se contactará contigo para darte mayor información.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Mercado
  • Diseño
  • Estudio de mercado
  • Marketing Mix
  • Alimentos
  • Segmentación de mercados
  • Mercadeo
  • Comportamiento del consumidor
  • Producto
  • Bebidas
  • Promoción y comercialización
  • Mercadeo gastronómico

Temario

1. Marketing y merchandising 2. Creatividad 3. Globalización y competitividad 4. El espíritu de la hospitalidad 5. Ventas y mercadeo, sus principales diferencias 6. Criterio de ventas en un establecimiento de servicios de alimentos y bebidas 7. Matriz de servicio al cliente 8. Deserción de clientes, cero 9. Un ensayo para el diseño de experiencias memorables

Información adicional

El seminario se realizará los días 10, 11 y 17 de julio

Seminario: Mercadeo de alimentos y bebidas en establecimientos gastronómicos

$ 123,10 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en COP:

$ 480.000