Seminario: Mercadeo de alimentos y bebidas en establecimientos gastronómicos
Curso
En Bogotá (Colombia)
*Precio estimado
Importe original en COP:
$ 480.000
Descripción
-
Tipología
Seminario
-
Lugar
Bogotá (Colombia)
-
Horas lectivas
9h
-
Duración
3 Días
Establecer los lineamientos básicos que permitan comprender la importancia del mercadeo enfocado en el montaje de negocios gastronómico. Comprende el conocimiento del comportamiento del consumidor, la aplicación de las diferentes técnicas y métodos para hacer un estudio de mercado, la definición del mercado objetivo, el diseño del producto y diferentes aspectos relacionados con su lanzamiento, promoción y comercialización.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
Información relevante sobre el curso
Gerentes de operaciones, gerentes de mercadeo, directores de ventas, directores comerciales, jefes de relaciones públicas, gerentes, jefes y asistentes de alimentos y bebidas y jefes de banquetes de establecimientos de alojamiento. Propietarios, gerentes, administradores y responsables del área de mercadeo y ventas en restaurantes, bares, clubes, centros vacacionales y cajas de compensación familiar.
La Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras de la Universidad Externado de Colombia otorgará certificado de asistencia al evento, a quienes asistan por lo menos al 80% del total de las horas cursadas.
Una vez recibida tu solicitud, un responsable de la Universidad Externado se contactará contigo para darte mayor información.
Opiniones
Materias
- Mercado
- Diseño
- Estudio de mercado
- Marketing Mix
- Alimentos
- Segmentación de mercados
- Mercadeo
- Comportamiento del consumidor
- Producto
- Bebidas
- Promoción y comercialización
- Mercadeo gastronómico
Temario
Información adicional
Seminario: Mercadeo de alimentos y bebidas en establecimientos gastronómicos
*Precio estimado
Importe original en COP:
$ 480.000