-
Todos
- Online
-
Filtros
-
Dónde
- Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
...El marketing mix es un análisis de estrategia de aspectos internos, desarrollada comúnmente por las empresas para analizar cuatros variables básicas de su actividad: producto, precio, distribución y promoción. El objetivo de aplicar este análisis es conocer la situación de la empresa y poder... Aprende sobre: Marketing mix, Plan de marketing...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
195 € 263 €
...El marketing mix es un análisis de estrategia de aspectos internos, desarrollada comúnmente por las empresas para analizar cuatros variables básicas de su actividad: producto, precio, distribución y promoción. El objetivo de aplicar este análisis es conocer la situación de la empresa y poder... Aprende sobre: Marketing mix, Plan de marketing...
... de cierre formativo. Tendencias de Marketing en el siglo XXI Mercadotecnia digital. E- commerce/ E-business. Proyecto de cierre formativo. Curso Integrador... Aprende sobre: Marketing digital, Marketing Mix, Investigación cuantitativa...
... de cierre formativo. Tendencias de Marketing en el siglo XXI Mercadotecnia digital. E- commerce/ E-business. Proyecto de cierre formativo. Curso Integrador... Aprende sobre: Marketing digital, Marketing Mix, Investigación cuantitativa...
... de transporte y otros organismos públicos enfocados al sector, partiendo de un análisis de identificación de las necesidades de los turistas y así ampliar los servicios adecuados. Este curso cubre todas las expectativas que andas buscando, ya que en su temario incluye temas de gestión en marketing turístico... Aprende sobre: Marketing mix, Marketing básico, Marketing estratégico...
... de transporte y otros organismos públicos enfocados al sector, partiendo de un análisis de identificación de las necesidades de los turistas y así ampliar los servicios adecuados. Este curso cubre todas las expectativas que andas buscando, ya que en su temario incluye temas de gestión en marketing turístico... Aprende sobre: Marketing mix, Marketing básico, Marketing estratégico...
...Contenido Dirección Estratégica y Marketing EMPRESA PUBLICITARIA HOY PLAN DE MARKETING 1 (OFFLINE) PLAN DE MARKETING 2 (ONLINE) DIRECCIÓN DE CAMPAÑA... Aprende sobre: Medios de comunicación en la publicidad integrada, Dirección estratégica, Redacción publicitaria...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
12.600 €
...Contenido Dirección Estratégica y Marketing EMPRESA PUBLICITARIA HOY PLAN DE MARKETING 1 (OFFLINE) PLAN DE MARKETING 2 (ONLINE) DIRECCIÓN DE CAMPAÑA... Aprende sobre: Medios de comunicación en la publicidad integrada, Dirección estratégica, Redacción publicitaria...
... de marca a través de estas redes. Descubre el impacto de las nuevas herramientas de marketing mix, inbound marketing y demás técnicas que garanticen ventas exitosas a los productos o servicios a los cuales prestes tus servicios como profesional. Si quieres conocer más, solo basta con hacer clic en el botón... Aprende sobre: Herramientas de marketing, Marketing mix, Marketing de productos...
*Precio estimado
Importe original en MXN:
$ 2.420/mes
... de marca a través de estas redes. Descubre el impacto de las nuevas herramientas de marketing mix, inbound marketing y demás técnicas que garanticen ventas exitosas a los productos o servicios a los cuales prestes tus servicios como profesional. Si quieres conocer más, solo basta con hacer clic en el botón... Aprende sobre: Herramientas de marketing, Marketing mix, Marketing de productos...
... este panorama de cambios tecnológicos, Emagister.com presenta el Máster en Dirección de Marketing ofrecido por EAE-URJSC, para darte la posibilidad de asumir las tareas de la Dirección de Marketing, que son cada vez más complejas y cambiantes, y que necesitan directivos con capacidad para aprender y evolucionar... Aprende sobre: Dirección de marketing, Técnicas publicitarias, Experiencia de usuario...
... este panorama de cambios tecnológicos, Emagister.com presenta el Máster en Dirección de Marketing ofrecido por EAE-URJSC, para darte la posibilidad de asumir las tareas de la Dirección de Marketing, que son cada vez más complejas y cambiantes, y que necesitan directivos con capacidad para aprender y evolucionar... Aprende sobre: Dirección de marketing, Técnicas publicitarias, Experiencia de usuario...
... oferta formativa que ahora aumenta con la incorporación de este máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial... Aprende sobre: Director de marketing, Key Account Manager, Marketing digital...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
7.500 €
... oferta formativa que ahora aumenta con la incorporación de este máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial... Aprende sobre: Director de marketing, Key Account Manager, Marketing digital...
...Introducción al Marketing Deportivo Preparar a la Organización para el Marketing Elaboración de Un plan de Marketing Deportivo Como declarar... Aprende sobre: Marketing mix, Marketing editorial, Maketing grupal...
...Introducción al Marketing Deportivo Preparar a la Organización para el Marketing Elaboración de Un plan de Marketing Deportivo Como declarar... Aprende sobre: Marketing mix, Marketing editorial, Maketing grupal...
...Adéntrate en el mundo del marketing con el Máster en Marketing y Plan de Negocio de la Microempresa + Titulación Universitaria, diseñado por Educa Business School y promocionado a través del portal de Emagister.com. Durante esta formación podrás obtener conocimientos y técnicas del área... Aprende sobre: Master online euroinnova, Cursos online euroinnova, Responsabilidad social corporativa...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1.200 € 1.440 €
...Adéntrate en el mundo del marketing con el Máster en Marketing y Plan de Negocio de la Microempresa + Titulación Universitaria, diseñado por Educa Business School y promocionado a través del portal de Emagister.com. Durante esta formación podrás obtener conocimientos y técnicas del área... Aprende sobre: Master online euroinnova, Cursos online euroinnova, Responsabilidad social corporativa...
... prácticos dentro del espacio de aplicación de una gestión de Marketing. Al culminar el programa de la Maestría en Dirección Estratégica especializado en Marketing, el alumno estará capacitado para: Aplicar de manera integrada el pensamiento, la acción y la gestión de Marketing en la organización en base... Aprende sobre: Desarrollo de productos electrónicos, Estrategias de comunicación, Estrategias de recursos humanos...
... prácticos dentro del espacio de aplicación de una gestión de Marketing. Al culminar el programa de la Maestría en Dirección Estratégica especializado en Marketing, el alumno estará capacitado para: Aplicar de manera integrada el pensamiento, la acción y la gestión de Marketing en la organización en base... Aprende sobre: Desarrollo de productos electrónicos, Estrategias de comunicación, Estrategias de recursos humanos...
...En el ámbito del mundo del comercio y marketing es necesario conocer los diferentes campos en el marketing y compraventa internacional dentro del área profesional marketing y relaciones públicas. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para el marketing-mix... Aprende sobre: Compraventa internacional, Marketing mix, Marketing internacional...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
285 € 385 €
...En el ámbito del mundo del comercio y marketing es necesario conocer los diferentes campos en el marketing y compraventa internacional dentro del área profesional marketing y relaciones públicas. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para el marketing-mix... Aprende sobre: Compraventa internacional, Marketing mix, Marketing internacional...
...¿Te gustaría desarrollar tu carrera en el ámbito del marketing digital? Puesto que las empresas demandan cada vez más perfiles capacitados en esta rama, las oportunidades laborales que ofrece este sector van en aumento. Sean nativas digitales o en pleno proceso de digitalización, todas necesitan... Aprende sobre: Google Analytics, Usabilidad y Experiencia de Usuario (UX), Marketing social...
...¿Te gustaría desarrollar tu carrera en el ámbito del marketing digital? Puesto que las empresas demandan cada vez más perfiles capacitados en esta rama, las oportunidades laborales que ofrece este sector van en aumento. Sean nativas digitales o en pleno proceso de digitalización, todas necesitan... Aprende sobre: Google Analytics, Usabilidad y Experiencia de Usuario (UX), Marketing social...
... y en la planificación y ejecución de proyectos en el entorno del marketing virtual. Entre las temáticas que se te presentarán en esta formación: el Inbound Marketing, el diseño digital, el comercio electrónico, los contenidos web y el SEO. S trata de una formación a distancia y así tendrás la posibilidad de organizar... Aprende sobre: Marketing digital, Marketing musical, Marketing web...
... y en la planificación y ejecución de proyectos en el entorno del marketing virtual. Entre las temáticas que se te presentarán en esta formación: el Inbound Marketing, el diseño digital, el comercio electrónico, los contenidos web y el SEO. S trata de una formación a distancia y así tendrás la posibilidad de organizar... Aprende sobre: Marketing digital, Marketing musical, Marketing web...
..., la dirección de marketing, el marketing promocional, directo y relacional, el telemarketing, los instrumentos de comunicación y publicidad, la investigación y análisis de la demanda del mercado, el neuromarketing, el cliente, tipos y motivos de compra; además de la decisión de compra en clientes individuales... Aprende sobre: Motivos de compra, Los instrumentos de comunicación, Marketing internacional...
..., la dirección de marketing, el marketing promocional, directo y relacional, el telemarketing, los instrumentos de comunicación y publicidad, la investigación y análisis de la demanda del mercado, el neuromarketing, el cliente, tipos y motivos de compra; además de la decisión de compra en clientes individuales... Aprende sobre: Motivos de compra, Los instrumentos de comunicación, Marketing internacional...
... dispuesto a acompañarte en toda tu formación, el acceso a un campus online, servicio de consultas y el envío de todos los materiales de aprendizaje que necesitas, asegurando tu máxima capacitación. Si deseas iniciar un proceso de formación académica en el área de marketing, esta es tú oportunidad de avanzar... Aprende sobre: Variables del marketing, Plan de marketing, Marketing directo...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
59 € 180 €
... dispuesto a acompañarte en toda tu formación, el acceso a un campus online, servicio de consultas y el envío de todos los materiales de aprendizaje que necesitas, asegurando tu máxima capacitación. Si deseas iniciar un proceso de formación académica en el área de marketing, esta es tú oportunidad de avanzar... Aprende sobre: Variables del marketing, Plan de marketing, Marketing directo...
..., investigación de mercados y estrategia competitiva para tener una mayor comprensión de la industria, la empresa o la organización en la que se participa. Este máster tiene como finalidad formar a nuevos profesionales en esta rama, haciendo que adquieras conocimientos del marketing aplicados a los mercados... Aprende sobre: Gestión comercial y marketing, Técnicas publicitarias, Marketing mix...
..., investigación de mercados y estrategia competitiva para tener una mayor comprensión de la industria, la empresa o la organización en la que se participa. Este máster tiene como finalidad formar a nuevos profesionales en esta rama, haciendo que adquieras conocimientos del marketing aplicados a los mercados... Aprende sobre: Gestión comercial y marketing, Técnicas publicitarias, Marketing mix...
... del Consumidor. ¿Te gustaría comprender y estudiar el comportamiento del consumidor en distintos contextos interactivos? ¿Quieres descubrir cómo el marketing puede gestionar este escenario? Pues, este solo tienes que matricularte en este máster ofrecido por OBS. Esta formación tiene el objetivo de formar... Aprende sobre: Gestión de clientes, User Experience, Marketing mix...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
7.500 €
... del Consumidor. ¿Te gustaría comprender y estudiar el comportamiento del consumidor en distintos contextos interactivos? ¿Quieres descubrir cómo el marketing puede gestionar este escenario? Pues, este solo tienes que matricularte en este máster ofrecido por OBS. Esta formación tiene el objetivo de formar... Aprende sobre: Gestión de clientes, User Experience, Marketing mix...
...El marketing mix es un análisis de estrategia de aspectos internos, desarrollada comúnmente por las empresas para analizar cuatros variables básicas de su actividad: producto, precio, distribución y promoción. El objetivo de aplicar este análisis es conocer la situación de la empresa y poder... Aprende sobre: Marketing mix, Plan de marketing...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
333 €
...El marketing mix es un análisis de estrategia de aspectos internos, desarrollada comúnmente por las empresas para analizar cuatros variables básicas de su actividad: producto, precio, distribución y promoción. El objetivo de aplicar este análisis es conocer la situación de la empresa y poder... Aprende sobre: Marketing mix, Plan de marketing...
...Introducción al Marketing Deportivo Preparar a la Organización para el Marketing Elaboración de Un plan de Marketing Deportivo Como declarar... Aprende sobre: Recursos Humanos, Marketing web, Planificación deportiva...
...Introducción al Marketing Deportivo Preparar a la Organización para el Marketing Elaboración de Un plan de Marketing Deportivo Como declarar... Aprende sobre: Recursos Humanos, Marketing web, Planificación deportiva...
... tanto en los esquemas tradicionales de negocio como en los nuevos mercados digitales. También aprenderás las habilidades necesarias para desarrollar la estrategia de clientes en estos nuevos entornos digitales y a utilizar las técnicas de marketing 2.0, así como a reconocer sus aplicaciones... Aprende sobre: Comercio electrónico, Marketing web, Posicionamiento web...
... tanto en los esquemas tradicionales de negocio como en los nuevos mercados digitales. También aprenderás las habilidades necesarias para desarrollar la estrategia de clientes en estos nuevos entornos digitales y a utilizar las técnicas de marketing 2.0, así como a reconocer sus aplicaciones... Aprende sobre: Comercio electrónico, Marketing web, Posicionamiento web...
... las herramientas claves empezando con el aprendizaje en psicología, el estudio del consumidor, el proceso de compra, punto de venta, manejo de medios de comunicación, inteligencia emocional etc. Así también se te formará en técnicas de venta, marketing, en la dirección y gestión de planes de marketing como tal... Aprende sobre: Marketing digital, Marketing y publicidad, Dirección comercial...
... las herramientas claves empezando con el aprendizaje en psicología, el estudio del consumidor, el proceso de compra, punto de venta, manejo de medios de comunicación, inteligencia emocional etc. Así también se te formará en técnicas de venta, marketing, en la dirección y gestión de planes de marketing como tal... Aprende sobre: Marketing digital, Marketing y publicidad, Dirección comercial...
... y evaluar el plan de marketing. Profundizas en el marketing digital y aprendes a posicionar la página web en los buscadores, analizando las estadísticas mediante Google Adwords. Además, conoces los principales instrumentos de comunicación y publicidad para crear campañas exitosas. Todo ello y mucho... Aprende sobre: Marketing y publicidad, Tipos de promociones, Estrategias marketing...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
170 € 1.350 €
... y evaluar el plan de marketing. Profundizas en el marketing digital y aprendes a posicionar la página web en los buscadores, analizando las estadísticas mediante Google Adwords. Además, conoces los principales instrumentos de comunicación y publicidad para crear campañas exitosas. Todo ello y mucho... Aprende sobre: Marketing y publicidad, Tipos de promociones, Estrategias marketing...
... para convertirte en un especialista en medios digitales e interactivos y su rol en los nuevos modelos de negocios. También tendrás la oportunidad de familiarizarte con las técnicas y métodos de marketing más innovadores tales como el social marketing y aprenderás a capitalizar las herramientas que el internet... Aprende sobre: Social Media, Marketing digital, Marketing online...
... para convertirte en un especialista en medios digitales e interactivos y su rol en los nuevos modelos de negocios. También tendrás la oportunidad de familiarizarte con las técnicas y métodos de marketing más innovadores tales como el social marketing y aprenderás a capitalizar las herramientas que el internet... Aprende sobre: Social Media, Marketing digital, Marketing online...
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte
Formación por temas