Especialización en Marketing en Buscadores y Optimización de la Conversión
Especialización
Online
Descripción
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Tipología
Especialización
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Metodología
Online
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Horas lectivas
500h
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Duración
6 Meses
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Inicio
Fechas disponibles
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Campus online
Sí
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Clases virtuales
Sí
Con la competencia creciente que hay en internet por posicionarse en los principales buscadores, el trabajo de SEO y SEM que deben realizar los departamentos de marketing es cada vez más importante. Una buena estrategia en buscadores y un
buen funnel de conversión pueden suponer el éxito garantizado para una empresa que, de otra manera, no podría llegar a sus clientes potenciales. Por este motivo TECH ha preparado la presente titulación, que abarca todos los aspectos importantes de
las estrategias digitales referentes a los buscadores. Los profesionales del marketing encontrarán aquí una buena oportunidad para elevar la calidad de su trabajo, mejorar el desempeño de sus proyectos y alcanzar mejoras salariales sustanciosas
Información importante
Documentación
- 89marketing-buscadores-optimizacion-conversacion-especializacion.pdf
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
Información relevante sobre el curso
Objetivos
-Describir las nuevas herramientas digitales para adquirir clientes y reforzar su marca
-Desarrollar técnicas y estrategias en el entorno digital asociado al marketing, las ventas y la comunicación para establecer canales de captación, atracción y fidelización de usuarios
-Entender el nuevo paradigma de la comunicación digital
-Liderar con éxito a equipos de marketing o ventas parcial o totalmente digitalizados
El objetivo de la presente titulación es instruir a profesionales, principalmente del área del marketing, en las peculiaridades que tiene su ámbito de trabajo cuando se habla de buscadores de internet como Google. Estas potentes herramientas son el principal escaparate de los negocios en internet, por lo que convirtiéndose en un Experto Universitario de las mismas el profesional puede revalorizar en gran medida tanto su trabajo como su propio currículum personal.
Este Experto Universitario en Marketing en Buscadores y Optimización de la Conversión contiene el programa más completo y actualizado del mercado.
Tras la superación de la evaluación, el alumno recibirá por correo postal con acuse de recibo su correspondiente título de Experto Universitario emitido por TECH Universidad Tecnológica.
El título expedido por TECH Universidad Tecnológica expresará la calificación que haya obtenido en el Experto Universitario, y reunirá los requisitos comúnmente exigidos por las bolsas de trabajo, oposiciones y comités evaluadores de carreras profesionales.
Título: Experto Universitario en Marketing en Buscadores y Optimización de la Conversión
N.º Horas Oficiales: 500 h.
Nuestra escuela es la primera en el mundo que combina el estudio de casos clínicos con un sistema de aprendizaje 100% online basado en la reiteración, que combina 8 elementos diferentes que suponen una evolución con respecto al simple estudio y análisis de casos. Esta metodología, a la vanguardia pedagógica mundial, se denomina Relearning.
Nuestra escuela es la primera en habla hispana licenciada para emplear este exitoso método, habiendo conseguido en 2015 mejorar los niveles de satisfacción global (calidad docente, calidad de los materiales, estructura del curso, objetivos…) de los estudiantes que finalizan los cursos con respecto a los indicadores de la mejor universidad online en habla hispana.
Recibida su solicitud, un responsable académico del curso le llamará para explicarle todos los detalles del programa, así como el método de inscripción, facilidades de pago y plazos de matrícula.
En primer lugar, necesitas un ordenador (PC o Macintosh), conexión a internet y una cuenta de correo electrónico. Para poder realizar los cursos integramente ON-LINE dispone de las siguientes opciones: Flash - Instalando Flash Player 10 o posterior (http://www.adobe.com/go/getflash), en alguno de los siguientes navegadores web: - Windows: Internet Explorer 6 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome, Opera 9.5 y posteriores - Mac: Safari 3 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome - Linux: Firefox 1.x y posteriores HTML5 - Instalando alguno de los navegadores web: - Google Chrome 14 o posterior sobre Windows o Mac - Safari 5.1 o posterior sobre Mac - Mobile Safari sobre Apple iOS 5.0 o posterior en iPad/iPhone Apple iOS - Articulate Mobile Player; Apple iOS 5.0 o posterior en iPad.
Opiniones
Materias
- Marketing
- Competencia
- Marketing Mix
- Lanzamiento
- Email marketing
- Cursos online
- Estrategias marketing
- Marketing en Internet
- Redes
- Plan marketing
Profesores
José Galán
Profesor
Temario
Módulo 1. Performance marketing
1.1. Permission marketing
1.1.1. ¿Cómo obtener el permiso del usuario?
1.1.2. Personalización del mensaje
1.1.3. Confirmación de correo o Doble Opt-in
1.2. Estrategia y técnicas de performance
1.2.1. Performance Marketing: resultados
1.2.2. Mix de medios en digital
1.2.3. La importancia del funnel
1.3. Marketing programático y RTB
1.3.1. RTB: planificación y compra en tiempo real
1.3.2. Ecosistema de la compra programática
1.3.3. Cómo integrar el RTB en el mix de medios
1.3.4. Claves del RTB en los diferentes dispositivos
1.4. Desarrollo de campañas de afiliación
1.4.1. Agencias y programas de afiliación
1.4.2. Post View
1.4.3. Diseño de programas de afiliación
1.5. Lanzamiento de un programa de afiliados
1.5.1. Redes de afiliación y afiliación directa
1.5.2. Seguimiento y análisis de resultado
1.5.3. Control del fraude
1.6. Desarrollo de campañas de emailing
1.6.1. Diseño de campañas de E-mail marketing
1.6.2. E-mail marketing
1.6.3. Listas de suscriptores, leads y clientes
1.7. Herramientas y recursos en email marketing
1.7.1. Acumbamail
1.7.2. Mailchimp
1.7.3. Plantillas
1.7.4. Inbox Inspection
1.8. Redacción online para campañas de email marketing
1.8.1. ¿Cómo crear buenos titulares?
1.8.2. Redactar contenidos para newsletters
1.8.3. Las llamadas a la acción en las newsletters
1.9. Display y optimización de campañas
1.9.1. Publicidad, comunicación persuasiva
1.9.2. Behavioral Targeting, Re-Targeting, Re-Messaging
1.9.3. La afiliación
1.9.4. Preparación de campañas
1.10. Métricas en email marketing
1.10.1. Métricas de listas
1.10.2. Métricas de envíos de newsletter
1.10.3. Métricas de conversión
Módulo 2. Marketing en buscadores y Search Engine Optimization
2.1. Funcionamiento de los buscadores
2.1.1. Indicadores e índices
2.1.2. Algoritmos
2.1.3. SEO y branding corporativo
2.2. Variables fundamentales SEO
2.2.1. Indexabilidad
2.2.2. Contenido
2.2.3. Popularidad
2.3. Análisis SEO
2.3.1. Determinación de las KPI
2.3.2. Generación de scripts y alertas
2.3.3. Optimización de imágenes, vídeos y otros elementos
2.4. Linkbuilding
2.4.1. Formas de hacer linkbuilding efectivo
2.4.2. Link Baiting
2.4.3. Auditorías de enlaces
2.4.4. Penalizaciones
2.5. App store optimization
2.5.1. App Indexing
2.5.2. Visibilidad de apps en los buscadores
2.5.3. Medición de la visibilidad de apps buscadores
2.6. SEO técnico
2.6.1. Web Performance Optimization
2.6.2. Real Time y contenido
2.6.3. Etiquetado y headers relevantes
2.6.4. Técnicas avanzadas de WPO
2.7. SEO y e-commerce
2.7.1. Conversion Rate Optimization
2.7.2. Google Webmaster Tools
2.7.3. Social Proof y viralización
2.7.4. Navegación e indexabilidad
2.8. Integración en el plan de marketing online
2.8.1. Métricas e impacto
2.8.2. Web analytics
2.8.3. Otras herramientas de monitorización
Módulo 3. Search Engine Marketing (SEM)
3.1. Keyword hunting para SEM
3.1.1. Adwords Keyword Tool
3.1.2. Google Suggest
3.1.3. Insights for Search
3.1.4. GoogleTrends
3.2. SEM y google adwords
3.2.1. Google Shopping
3.2.2. Google Display Network
3.2.3. Google AdWords Mobile
3.2.4. Publicidad en YouTube
3.3. Google products
3.3.1. Google Products integrado en Adwords
3.3.2. Product Extensions vs. Product Ads
3.3.3. Google Shopping y Local
3.3.4. Google Merchant
3.4. Pay per clic y SEM
3.4.1. Search y Display
3.4.2. Creación Campañas PPC
3.4.3. Tracking de Conversiones
3.5. Facebook Ads
3.5.1. Anuncios de PPC/PPF (pay per fan)
3.5.2. Facebook Ads creación
3.5.3. Facebook Power Editor
3.5.4. Optimización de campañas
3.6. Otras plataformas PPC
3.6.1. Twitter Ads
3.6.2. LinkedIn
3.6.3. Baldu
3.6.4. Yandex
3.7. Estrategia en SEM
3.7.1. Quality score
3.7.2. Pujas CPC
3.7.3. Site links
3.8. Medición en SEM
3.8.1. KPI´s
3.8.2. Impresiones, clicks, conversiones
3.8.3. Revenue, ROI, CPA
Módulo 4. Optimización de la conversión
4.1. Introducción a conversion rate optimization
4.1.1. Ciclo de compra y elementos de la conducta online
4.1.2. Fundamentos de Neuromarketing
4.1.3. Usabilidad vs. persuasión
4.2. Metodología de CRO
4.2.1. Método científico
4.2.2. Pirámide de conversión
4.2.3. El Proceso de CRO
4.3. Analítica web y CRO
4.3.1. Analítica cualitativa
4.3.2. Análisis de comportamientos
4.3.3. Objetivos de negocio y de usuario
4.4. User Experience y conversion Rate Optimization
4.4.1. Lean y experiencia de usuario
4.4.2. Wireframing
4.4.3. Copy persuasivo
4.5. Psicología y CRO
4.5.1. Neuromarketing
4.5.2. Diseño web y neuromarketing
4.5.3. Aprendizaje, memoria y emociones
4.6. Economía conductual
4.6.1. Factores de decisión
4.6.2. Motivación y anclaje
4.6.3. El papel del inconsciente
4.7. Experimentación en CRO
4.7.1. A/B vs. Multivariados
4.7.2. Herramientas de testing
4.7.3. Implementación y ejecución
4.8. CRO en e-commerce
4.8.1. E-commerce y CRO
4.8.2. El Embudo del e-commerce
4.8.3. Procesos a optimizar
Especialización en Marketing en Buscadores y Optimización de la Conversión