-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Dónde
-
Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Cursos de Mercado
- Maestría
- Online
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...Las finanzas se mueven en un mundo en constante cambio debido a la variación de los mercados, las crisis financieras o, incluso, las crisis políticas, que también llegan a afectar a este sector. Por ello, es importante que los profesionales de esta área conozcan la situación en la que se encuentra... Aprende sobre: Mercados financieros, Política monetaria, Sistema financiero...
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
... en este curso que le prepara para dotarle de mayor fluidez en las relaciones interpersonales, conocer mejor a cada tipo de clientes, corregir los fallos, atender las reclamaciones, etc. Un buen servicio a los clientes es hoy en día una ventaja competitiva que diferencia en el mercado. Este curso ofrece... Aprende sobre: Servicio cliente, Atención al cliente, Comunicación oral...
- Maestría
- Online
- Fechas disponibles
- 21 Meses
...El entorno financiero mundial se desarrolla en un contexto de constante cambio y evolución. Todo ello, debido a la variación de los mercados, las crisis financieras e, incluso, las crisis políticas, que también afectan a este sector y al flujo económico internacional. Por ello, es fundamental... Aprende sobre: Sistema financiero, Mercados financieros, Política monetaria...
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
...1 Cultura comercial y orientación en el mercado de trabajo 1.1 Introducción 1.2 Clasificación 1.3 Organización 1.4 Comunicaciones 1.5 La selección...
- Diplomado
- Online
- Fechas disponibles
- 6 Semanas
... en el Mercado de la Moda y el Lujo orientado a entender, evaluar y tomar acción en relación al nuevo orden mundial del lujo basado en la sostenibilidad, la tecnología y el arte, entendiendo que la transformación continua, conservando la esencia del sector, es clave para desenvolverse en este sector en el siglo...
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
...1 Condicionantes del marketing 1.1 Qué es el marketing 1.2 El consumidor 1.3 La demanda 1.4 El comprador 1.5 El mercado – Segmentación 1.6 Marketing... Aprende sobre: Relaciones públicas, Comunicación oral...
- Diplomado
- Online
- Fechas disponibles
- 6 Semanas
... este programa con el objetivo de adentrarse en la comprensión del mercado de la moda actual, así como en su proyección hacia el futuro a través del estudio de la cadena de valor y el peso de sus componentes en la planificación de una estrategia internacional efectiva.... Aprende sobre: Entornos Globales...
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
...1 Condicionantes del marketing 1.1 Qué es el marketing 1.2 El consumidor 1.3 La demanda 1.4 El comprador 1.5 El mercado – Segmentación 1.6 Marketing... Aprende sobre: Comunicación oral...
- Diplomado
- Online
- Fechas disponibles
- 12 Semanas
...Actualice sus conocimientos en Nutrición Genómica y de Precisión con este completísimo programa en el que además encontrará información específica sobre el mercado actual. Una capacitación que permitirá mejorar en la práctica diaria con la ayuda de la mejor metodología docente....
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
... fluidez en las relaciones interpersonales, conocer mejor a cada tipo de clientes, corregir los fallos, atender las reclamaciones, etc. Un buen servicio a los clientes es hoy en día una ventaja competitiva que diferencia en el mercado... Aprende sobre: Servicio cliente, Comunicación oral...
- Diplomado
- Online
- Fechas disponibles
- 12 Semanas
...La sociedad demanda farmacéuticos con un amplio conocimiento en nutrición genómica y de precisión, que sepan asesorarlos en el ámbito nutricional según sus características genéticas. En este completísimo programa científico encontrarás información específica para los farmacéuticos sobre el mercado...
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
... fluidez en las relaciones interpersonales, conocer mejor a cada tipo de clientes, corregir los fallos, atender las reclamaciones, etc. Un buen servicio a los clientes es hoy en día una ventaja competitiva que diferencia en el mercado... Aprende sobre: Servicio cliente, Comunicación oral...
- Diplomado
- Online
- Fechas disponibles
- 6 Semanas
...Módulo 1. Fashion thinking en el mercado de la moda y el lujo 1.1. Phygital Management 1.1.1. Luxury Experience 1.1.2. Los recursos de búsqueda...
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
... fluidez en las relaciones interpersonales, conocer mejor a cada tipo de clientes, corregir los fallos, atender las reclamaciones, etc. Un buen servicio a los clientes es hoy en día una ventaja competitiva que diferencia en el mercado... Aprende sobre: Servicio cliente, Comunicación oral...
- Diplomado
- Online
- Fechas disponibles
- 6 Semanas
... del departamento de marketing. Por tanto, es indispensable que los diseñadores centrados en este sector, comprendan el mercado actual y su proyección al futuro por medio del estudio de la cadena de valor y el peso de sus componentes en la planificación de una estrategia internacional efectiva... Aprende sobre: Big Data...
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
... fluidez en las relaciones interpersonales, conocer mejor a cada tipo de clientes, corregir los fallos, atender las reclamaciones, etc. Un buen servicio a los clientes es hoy en día una ventaja competitiva que diferencia en el mercado... Aprende sobre: Servicio cliente, Comunicación oral...
- Diplomado
- Online
- Fechas disponibles
- 6 Semanas
... de Mercados. Así, el alumno egresará teniendo un plus de calidad en su currículo profesional... Aprende sobre: Qué es la economía, Análisis de resultados...
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
... fluidez en las relaciones interpersonales, conocer mejor a cada tipo de clientes, corregir los fallos, atender las reclamaciones, etc. Un buen servicio a los clientes es hoy en día una ventaja competitiva que diferencia en el mercado... Aprende sobre: Servicio cliente, Comunicación oral...
- Maestría
- Online
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...La investigación del mercado es una tarea fundamental para lograr el éxito empresarial. Solo conociendo los gustos e intereses de los consumidores, se podrá enfocar nuestro producto al público adecuado o dirigir nuestra producción hacia las demandas de los clientes. Sin duda alguna, toda compañía... Aprende sobre: Marketing estratégico...
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
... fluidez en las relaciones interpersonales, conocer mejor a cada tipo de clientes, corregir los fallos, atender las reclamaciones, etc. Un buen servicio a los clientes es hoy en día una ventaja competitiva que diferencia en el mercado... Aprende sobre: Servicio cliente, Comunicación oral...