Diplomado en Fashion Thinking en el Mercado de la moda y el Lujo

Diplomado

Online

$ 635 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    150h

  • Duración

    6 Semanas

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Campus online

  • Clases virtuales

Ante el nuevo escenario global y virtual, es necesario una readaptación de la industria de la moda y el lujo ajustada al ritmo de la evolución de la sociedad actual, sobre todo tras el impacto que el Covid-19 ha supuesto para los consumidores. Por ello, TECH lanza este programa en Fashion Thinking en el Mercado de la Moda y el Lujo orientado a entender, evaluar y tomar acción en relación al nuevo orden mundial del lujo basado en la sostenibilidad, la tecnología y el arte, entendiendo que la transformación continua, conservando la esencia del sector, es clave para desenvolverse en este sector en el siglo XXI. En este programa de TECH, se aborda la marca de moda como valor estratégico y la conceptualización como un elemento en constante evolución como los aspectos fundamentales asociados a la creación de un ecosistema de marca capaz de encajar en el universo del lujo gracias al branding, al posicionamiento y a la creación de contenidos adaptándolos al nuevo formato audiovisual basado en la narrativa transmedia y el storytelling.

Información importante

Documentación

  • 4diplomado-fashion-thinking-merca.pdf

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Online

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Información relevante sobre el curso

Objetivos
- Tener conocimiento de las culturas occidental y oriental para el correcto desarrollo del perfil del consumidor y de las campañas de Marketing a nivel internacional
- Descubrir el triple enfoque marca- estrategia- consumidor
- Comprender el progreso de las nuevas herramientas digitales de Marketing
- Adquirir pensamiento crítico en relación a la sostenibilidad y la innovación en la comercialización del lujo
- Ampliar la capacidad de análisis del escenario comercial de las marcas
- Mejorar la toma de decisiones en el contexto empresarial y de desarrollo de negocio

Este Diplomado está diseñado para fortalecer los conocimientos acerca de las fórmulas digitales del mundo de la moda y el lujo, para crear contenidos y contenido de calidad coherente a la identidad de la marca hacia la que se oriente. De esta manera se posiciona la marca a través de un lenguaje potente visual y estudiado, apoyado en sus valores simbólicos e identitarios. Así, el futuro egresado adquirirá las herramientas necesarias para entender qué papel ocupa el Marketing en una empresa o cómo se diseña una estrategia de marca enfocada a los nuevos consumidores potenciales.

Este Diplomado en Fashion Thinking en el Mercado de la Moda y el Lujo contiene el programa más completo y actualizado del mercado.

Tras la superación de la evaluación, el alumno recibirá por correo postal* con acuse de recibo su correspondiente título de Diplomado emitido por TECH Universidad Tecnológica.

El título expedido por TECH Universidad Tecnológica expresará la calificación que haya obtenido en el Diplomado, y reunirá los requisitos comúnmente exigidos por las bolsas de trabajo, oposiciones y comités evaluadores de carreras profesionales.

Título: Diplomado en Fashion Thinking en el Mercado de la Moda y el Lujo
N.º Horas Oficiales: 150 h.

Nuestra escuela es la primera en el mundo que combina el estudio de casos clínicos con un sistema de aprendizaje 100% online basado en la reiteración, que combina 8 elementos diferentes que suponen una evolución con respecto al simple estudio y análisis de casos. Esta metodología, a la vanguardia pedagógica mundial, se denomina Relearning.
Nuestra escuela es la primera en habla hispana licenciada para emplear este exitoso método, habiendo conseguido en 2015 mejorar los niveles de satisfacción global (calidad docente, calidad de los materiales, estructura del curso, objetivos…) de los estudiantes que finalizan los cursos con respecto a los indicadores de la mejor universidad online en habla hispana.

Recibida su solicitud, un responsable académico del curso le llamará para explicarle todos los detalles del programa, así como el método de inscripción, facilidades de pago y plazos de matrícula.

En primer lugar, necesitas un ordenador (PC o Macintosh), conexión a internet y una cuenta de correo electrónico. Para poder realizar los cursos integramente ON-LINE dispone de las siguientes opciones: Flash - Instalando Flash Player 10 o posterior (http://www.adobe.com/go/getflash), en alguno de los siguientes navegadores web: - Windows: Internet Explorer 6 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome, Opera 9.5 y posteriores - Mac: Safari 3 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome - Linux: Firefox 1.x y posteriores HTML5 - Instalando alguno de los navegadores web: - Google Chrome 14 o posterior sobre Windows o Mac - Safari 5.1 o posterior sobre Mac - Mobile Safari sobre Apple iOS 5.0 o posterior en iPad/iPhone Apple iOS - Articulate Mobile Player; Apple iOS 5.0 o posterior en iPad.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Moda
  • Marketing
  • Branding
  • Mercado
  • Negociación

Profesores

María  García Barriga

María García Barriga

Profesor

Temario

Módulo 1. Fashion Thinking en el Mercado de la Moda y el Lujo

1.1. Phygital Management

1.1.1. Luxury Experience
1.1.2. Los recursos de búsqueda y el desarrollo de las SERP
1.1.3. La marca de moda en el universo del lujo

1.2. EL ADN de la marca de lujo

1.2.1. El propósito de negocio: la misión de la marca de lujo
1.2.2. El largo plazo de las acciones de Marketing: la visión
1.2.3. Los atributos de marca y la identidad: los valores

1.3. Digital Media Track

1.3.1. El alcance orgánico en el entorno digital: KDA
1.3.2. La creatividad de las campañas de SEM
1.3.3. La relevancia del SMO en el sector del lujo

1.4. El e-commerce del lujo

1.4.1. La web de contenidos y un e-commerce de ventas
1.4.2. Evolución de los objetivos de la comunicación de Marketing
1.4.3. La interacción en la creación de contenidos

1.5. El sentido de Wordpress y otras herramientas estáticas

1.5.1. La comunicación bidireccional y estática
1.5.2. Estructura y composición de los blogs
1.5.3. El editorial de las revistas digitales de moda

1.6. Inbound Marketing

1.6.1. Marketing Ambient en el entorno del lujo
1.6.2. El realismo virtual en la narrativa transmedia
1.6.3. Etapas en la creación de storytelling

1.7. El Marketing de atracción a través de la imagen

1.7.1. La belleza como impulso visual
1.7.2. El hilo argumental en una historia de marca
1.7.3. ¿Cómo ser un referente?

1.8. Google Trends

1.8.1. El contenido inmediato
1.8.2. Las dinámicas de las palabras clave más buscadas
1.8.3. Todos consultamos las tendencias: cuando la tendencia es no seguir la tendencia

1.9. Branding Strategy

1.9.1. Alineación de contenido y tendencias
1.9.2. La atmósfera musical en la comunicación audiovisual
1.9.3. Fashion Films

1.10. Remarketing: el crecimiento constante de una marca

1.10.1. La creatividad, la innovación y la invención
1.10.2. EL equilibrio entre inspiración y aspiración en el sector de moda
1.10.3. Reordenamiento post-Covid: contenidos para el conjunto de la comunidad

Diplomado en Fashion Thinking en el Mercado de la moda y el Lujo

$ 635 IVA inc.