-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Guayaquil
-
Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros (1)
...El marketing atraviesa una constante y delicada fase de cambios que se plasman en la internacionalización de las economías, la competitividad actual de los mercados y los nuevos formatos en la distribución; estos cambios generan una demanda de los clientes cada vez más especializada y el continuo... Aprende sobre: Estrategias de Comunicación y Publicidad, Fundamentos de marketing, Marketing de servicios...
...El marketing atraviesa una constante y delicada fase de cambios que se plasman en la internacionalización de las economías, la competitividad actual de los mercados y los nuevos formatos en la distribución; estos cambios generan una demanda de los clientes cada vez más especializada y el continuo... Aprende sobre: Estrategias de Comunicación y Publicidad, Fundamentos de marketing, Marketing de servicios...
... aplicada a la mercadotecnia Comportamiento del consumidor Economía Gerencial con Aplicación al marketing Análisis del entorno para toma de decisiones... Aprende sobre: Comportamiento del consumidor, Gobierno corporativo, Marketing Social y Politico...
... aplicada a la mercadotecnia Comportamiento del consumidor Economía Gerencial con Aplicación al marketing Análisis del entorno para toma de decisiones... Aprende sobre: Comportamiento del consumidor, Gobierno corporativo, Marketing Social y Politico...
...Internet revolucionó la manera de hacer negocios. Actualmente tener presencia en la web es una necesidad para todo tipo de empresas y proyectos, de allí que el módulo Marketing Digital brinde al participante la capacitación y las herramientas necesarias para lograr desarrollar proyectos integrales... Aprende sobre: Marketing móvil, Marketing digital, Web 2.0...
...Internet revolucionó la manera de hacer negocios. Actualmente tener presencia en la web es una necesidad para todo tipo de empresas y proyectos, de allí que el módulo Marketing Digital brinde al participante la capacitación y las herramientas necesarias para lograr desarrollar proyectos integrales... Aprende sobre: Marketing móvil, Marketing digital, Web 2.0...
... de imagen contemporáneos y ejecución de planes de mercadeo. Con esta carrera lo que se pretende transmitir al alumno es que la función de dirección comercial es una actividad multidimensional que abarca diversas facetas, comercial, marketing, publicidad, etc. Parte del análisis de la situación para detectar... Aprende sobre: Fundamentos de marketing, Derechos ciudadanos, Matemática básica...
... de imagen contemporáneos y ejecución de planes de mercadeo. Con esta carrera lo que se pretende transmitir al alumno es que la función de dirección comercial es una actividad multidimensional que abarca diversas facetas, comercial, marketing, publicidad, etc. Parte del análisis de la situación para detectar... Aprende sobre: Fundamentos de marketing, Derechos ciudadanos, Matemática básica...
...Formar un profesional “Emprendedor” que aplique las técnicas del marketing y diseño publicitario, evalué sus aspectos conceptuales y operativos; para que cuenten con la información y las herramientas actualizadas que les permite actuar en los negocios y faciliten la información de estrategias...
...Formar un profesional “Emprendedor” que aplique las técnicas del marketing y diseño publicitario, evalué sus aspectos conceptuales y operativos; para que cuenten con la información y las herramientas actualizadas que les permite actuar en los negocios y faciliten la información de estrategias...
...Carrera de Mercadotecnia, con menciones en Negocios internacionales , Comunicación organizacional y Marketing Aplicado. El licenciado... Aprende sobre: Comunicación Internacional, Ámbito empresarial, Investigación de mercados...
...Carrera de Mercadotecnia, con menciones en Negocios internacionales , Comunicación organizacional y Marketing Aplicado. El licenciado... Aprende sobre: Comunicación Internacional, Ámbito empresarial, Investigación de mercados...
... de un servicio personalizado, eficiente y rápido a la vez, y la heterogeneidad de gustos y preferencias, son solo algunos ejemplos de este nuevo escenario. Así las cosas, es de imprescindible importancia el funcionamiento de una Carrera que prepare a profesionales especializados en marketing capaces de enfocar... Aprende sobre: Marketing estratégico, Gerencia de ventas, Marketing internacional...
... de un servicio personalizado, eficiente y rápido a la vez, y la heterogeneidad de gustos y preferencias, son solo algunos ejemplos de este nuevo escenario. Así las cosas, es de imprescindible importancia el funcionamiento de una Carrera que prepare a profesionales especializados en marketing capaces de enfocar... Aprende sobre: Marketing estratégico, Gerencia de ventas, Marketing internacional...
...Nuestro portal educativo Emagister.ec incluye en su oferta el PDCM - Programa de Dirección Comercial y Marketing impartido por IDE Business School – Sede Guayaquil y Quito. El objetivo de este programa es: diseñar, implementar y controlar el Plan Comercial de la empresa. Haciendo énfasis en tópicos... Aprende sobre: Planes de acción, Planeación y proyección, Dirección comercial y marketing...
...Nuestro portal educativo Emagister.ec incluye en su oferta el PDCM - Programa de Dirección Comercial y Marketing impartido por IDE Business School – Sede Guayaquil y Quito. El objetivo de este programa es: diseñar, implementar y controlar el Plan Comercial de la empresa. Haciendo énfasis en tópicos... Aprende sobre: Planes de acción, Planeación y proyección, Dirección comercial y marketing...
...Adquirir los conocimientos y destrezas necesarios que permitan al gerente de ventas realizar una correcta planeación y administración de su fuerza de ventas, respondiendo a las altas exigencias competitivas del entorno... Aprende sobre: Planeación de ventas, Ética empresarial, Fundamentos de mercadeo...
...Adquirir los conocimientos y destrezas necesarios que permitan al gerente de ventas realizar una correcta planeación y administración de su fuerza de ventas, respondiendo a las altas exigencias competitivas del entorno... Aprende sobre: Planeación de ventas, Ética empresarial, Fundamentos de mercadeo...
... Ambiental Actualidad Economica Marco Legal De La Mercadotecnia Marketing Estratégico Administracion Financiera Practicas Pre Profesionales I Nivel... Aprende sobre: Logística y distribución, Marketing de servicios, Practicas Pre Profesionales...
... Ambiental Actualidad Economica Marco Legal De La Mercadotecnia Marketing Estratégico Administracion Financiera Practicas Pre Profesionales I Nivel... Aprende sobre: Logística y distribución, Marketing de servicios, Practicas Pre Profesionales...
... en Ambientes Digitales Sexto Semestre Comportamiento del Consumidor Itinerario Administración de Ventas Cátedra Integradora (6) - Administración de Marketing... Aprende sobre: Comunicación y Lenguaje, Antropología social, Realidad nacional...
... en Ambientes Digitales Sexto Semestre Comportamiento del Consumidor Itinerario Administración de Ventas Cátedra Integradora (6) - Administración de Marketing... Aprende sobre: Comunicación y Lenguaje, Antropología social, Realidad nacional...
...El egresado de la Carrera Marketing será un profesional dotado de sólido conocimientos de su área de especialización y tendrá un alto espíritu emprendedor que le permita desempeñar eficaz y eficientemente en la en la planeación, implementación y control de soluciones integrales de marketing... Aprende sobre: Contabilidad financiera, Administración del marketing, Marketing de servicios...
...El egresado de la Carrera Marketing será un profesional dotado de sólido conocimientos de su área de especialización y tendrá un alto espíritu emprendedor que le permita desempeñar eficaz y eficientemente en la en la planeación, implementación y control de soluciones integrales de marketing... Aprende sobre: Contabilidad financiera, Administración del marketing, Marketing de servicios...
...productos y servicios de alto valor agregado a partir de la gestión de innovación. -Gerentes generales, gerentes de producto, gerentes de I+D... Aprende sobre: Desarrollo de productos, Gestión del proceso, Proceso genérico...
...productos y servicios de alto valor agregado a partir de la gestión de innovación. -Gerentes generales, gerentes de producto, gerentes de I+D... Aprende sobre: Desarrollo de productos, Gestión del proceso, Proceso genérico...
...Emagister.ec suma a su variado catálogo formativo el seminario de Marketing Personal, un programa impartido por IDE Business School. En este programa aprenderás a desarrollar tu marca personal para impactar a través de tu curriculum vitae, en la comunicación verbal y no verbal, incorporando... Aprende sobre: Potenciación de habilidades, Creación de perfil, Perfiles profesionales...
...Emagister.ec suma a su variado catálogo formativo el seminario de Marketing Personal, un programa impartido por IDE Business School. En este programa aprenderás a desarrollar tu marca personal para impactar a través de tu curriculum vitae, en la comunicación verbal y no verbal, incorporando... Aprende sobre: Potenciación de habilidades, Creación de perfil, Perfiles profesionales...
...La importancia del tema que estamos desarrollando tiene como punto principal la competencia y globalización de comercio interno, externo, turismo... Aprende sobre: Distribución del mobiliario, Arte aplicada, Análisis del espacio...
...La importancia del tema que estamos desarrollando tiene como punto principal la competencia y globalización de comercio interno, externo, turismo... Aprende sobre: Distribución del mobiliario, Arte aplicada, Análisis del espacio...
... conocimientos previos en los campos de conocimiento afines a la administración de empresas, recursos humanos, economía, ingeniería comercial, marketing, diseño gráfico, comunicación, periodismo, relaciones públicas, dirección de ventas u otros que tengan relación con el conocimiento de la administración... Aprende sobre: Estrategia marketing, Relaciones públicas...
... conocimientos previos en los campos de conocimiento afines a la administración de empresas, recursos humanos, economía, ingeniería comercial, marketing, diseño gráfico, comunicación, periodismo, relaciones públicas, dirección de ventas u otros que tengan relación con el conocimiento de la administración... Aprende sobre: Estrategia marketing, Relaciones públicas...
... constituyen el comercio mayorista y el comercio minorista. La principal actividad que se ejecuta en el comercio es la venta (Código de Comercio del Ecuador, Artículo 3). Esta actividad de venta se encarga de conseguir los recursos financieros necesarios que una empresa utilizará para poder cubrir sus costos... Aprende sobre: Contabilidad financiera, Comportamiento organizacional, Técnicas avanzadas de ventas...
... constituyen el comercio mayorista y el comercio minorista. La principal actividad que se ejecuta en el comercio es la venta (Código de Comercio del Ecuador, Artículo 3). Esta actividad de venta se encarga de conseguir los recursos financieros necesarios que una empresa utilizará para poder cubrir sus costos... Aprende sobre: Contabilidad financiera, Comportamiento organizacional, Técnicas avanzadas de ventas...
... Publicitaria Realidad Nacional English Pre-Intermediate Tercer Semestre Fundamentos De Marketing Creatividad Publicitaria Fundamentos De Diseño Formación... Aprende sobre: Antropología social, Psicología Publicitaria, Comunicación y Lenguaje...
... Publicitaria Realidad Nacional English Pre-Intermediate Tercer Semestre Fundamentos De Marketing Creatividad Publicitaria Fundamentos De Diseño Formación... Aprende sobre: Antropología social, Psicología Publicitaria, Comunicación y Lenguaje...
...Este Diplomado forma parte de la programación del Sistema de Educación Continua. El Diplomado tiene como objetivo proporcionar a los participantes conceptos... Aprende sobre: Administración de marketing, Informática Aplicada, Comercialización de bienes...
...Este Diplomado forma parte de la programación del Sistema de Educación Continua. El Diplomado tiene como objetivo proporcionar a los participantes conceptos... Aprende sobre: Administración de marketing, Informática Aplicada, Comercialización de bienes...
...Emagister incluye en su catálogo formativo la carrera en Mercadotecnia impartida por la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil. Este programa busca dar respuesta a la demanda de las grandes empresas, que cada vez más requieren profesionales cualificados en el sector de marketing... Aprende sobre: Contabilidad de costos y financiera, Administración de marketing, Herramientas mercadológicas...
...Emagister incluye en su catálogo formativo la carrera en Mercadotecnia impartida por la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil. Este programa busca dar respuesta a la demanda de las grandes empresas, que cada vez más requieren profesionales cualificados en el sector de marketing... Aprende sobre: Contabilidad de costos y financiera, Administración de marketing, Herramientas mercadológicas...
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte
Formación por temas