-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Guayaquil
-
Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros (1)
... aplicada a la mercadotecnia Comportamiento del consumidor Economía Gerencial con Aplicación al marketing Análisis del entorno para toma de decisiones... Aprende sobre: Estrategias de Distribución y Logística, Costos para la gestión, Políticas de productos y servicios...
... aplicada a la mercadotecnia Comportamiento del consumidor Economía Gerencial con Aplicación al marketing Análisis del entorno para toma de decisiones... Aprende sobre: Estrategias de Distribución y Logística, Costos para la gestión, Políticas de productos y servicios...
... en la red. En el módulo, con utilización de un PC, se desarrollan los aspectos relacionados con el análisis inicial de una estrategia de Marketing Online y presenta los fundamentos del marketing digital donde se integran los medios digitales en las estrategias de marketing y comunicación. El módulo... Aprende sobre: Redes sociales y comunidades virtuales, Marketing móvil, Web 2.0...
... en la red. En el módulo, con utilización de un PC, se desarrollan los aspectos relacionados con el análisis inicial de una estrategia de Marketing Online y presenta los fundamentos del marketing digital donde se integran los medios digitales en las estrategias de marketing y comunicación. El módulo... Aprende sobre: Redes sociales y comunidades virtuales, Marketing móvil, Web 2.0...
... de marketing en las empresas, ofrece la “Maestría en Mercadotecnia” de estudios presencial. Este programa está diseñado para dotar de competencias y fomentar la mente estratégica del estudiante a través de clases magistrales, talleres, estudios de casos, desarrollo de proyectos y el feedback de nuestro... Aprende sobre: Estrategias de Comunicación y Publicidad, Finanzas Aplicadas al Marketing, Fundamentos de marketing...
... de marketing en las empresas, ofrece la “Maestría en Mercadotecnia” de estudios presencial. Este programa está diseñado para dotar de competencias y fomentar la mente estratégica del estudiante a través de clases magistrales, talleres, estudios de casos, desarrollo de proyectos y el feedback de nuestro... Aprende sobre: Estrategias de Comunicación y Publicidad, Finanzas Aplicadas al Marketing, Fundamentos de marketing...
... de imagen contemporáneos y ejecución de planes de mercadeo. Con esta carrera lo que se pretende transmitir al alumno es que la función de dirección comercial es una actividad multidimensional que abarca diversas facetas, comercial, marketing, publicidad, etc. Parte del análisis de la situación para detectar... Aprende sobre: Fundamentos de marketing, Derechos ciudadanos, Herramientas Informáticas...
... de imagen contemporáneos y ejecución de planes de mercadeo. Con esta carrera lo que se pretende transmitir al alumno es que la función de dirección comercial es una actividad multidimensional que abarca diversas facetas, comercial, marketing, publicidad, etc. Parte del análisis de la situación para detectar... Aprende sobre: Fundamentos de marketing, Derechos ciudadanos, Herramientas Informáticas...
...Formar un profesional “Emprendedor” que aplique las técnicas del marketing y diseño publicitario, evalué sus aspectos conceptuales y operativos; para que cuenten con la información y las herramientas actualizadas que les permite actuar en los negocios y faciliten la información de estrategias...
...Formar un profesional “Emprendedor” que aplique las técnicas del marketing y diseño publicitario, evalué sus aspectos conceptuales y operativos; para que cuenten con la información y las herramientas actualizadas que les permite actuar en los negocios y faciliten la información de estrategias...
...Carrera de Mercadotecnia, con menciones en Negocios internacionales , Comunicación organizacional y Marketing Aplicado. El licenciado... Aprende sobre: Ámbito empresarial, Investigación de mercados, Investigación social...
...Carrera de Mercadotecnia, con menciones en Negocios internacionales , Comunicación organizacional y Marketing Aplicado. El licenciado... Aprende sobre: Ámbito empresarial, Investigación de mercados, Investigación social...
...El egresado de la Carrera Marketing será un profesional dotado de sólido conocimientos de su área de especialización y tendrá un alto espíritu emprendedor que le permita desempeñar eficaz y eficientemente en la en la planeación, implementación y control de soluciones integrales de marketing... Aprende sobre: Marketing estratégico, Marketing directo y redes sociales, Comportamiento organizacional...
...El egresado de la Carrera Marketing será un profesional dotado de sólido conocimientos de su área de especialización y tendrá un alto espíritu emprendedor que le permita desempeñar eficaz y eficientemente en la en la planeación, implementación y control de soluciones integrales de marketing... Aprende sobre: Marketing estratégico, Marketing directo y redes sociales, Comportamiento organizacional...
...Nuestro portal educativo Emagister.ec incluye en su oferta el PDCM - Programa de Dirección Comercial y Marketing impartido por IDE Business School – Sede Guayaquil y Quito. El objetivo de este programa es: diseñar, implementar y controlar el Plan Comercial de la empresa. Haciendo énfasis en tópicos... Aprende sobre: Marketing relacional, Estrategias de venta, Top of mind...
...Nuestro portal educativo Emagister.ec incluye en su oferta el PDCM - Programa de Dirección Comercial y Marketing impartido por IDE Business School – Sede Guayaquil y Quito. El objetivo de este programa es: diseñar, implementar y controlar el Plan Comercial de la empresa. Haciendo énfasis en tópicos... Aprende sobre: Marketing relacional, Estrategias de venta, Top of mind...
... Ambiental Actualidad Economica Marco Legal De La Mercadotecnia Marketing Estratégico Administracion Financiera Practicas Pre Profesionales I Nivel... Aprende sobre: Diseño gráfico publicitario, Liderazgo Y Habilidad Gerencial, Introducción Al Trabajo De Titulación...
... Ambiental Actualidad Economica Marco Legal De La Mercadotecnia Marketing Estratégico Administracion Financiera Practicas Pre Profesionales I Nivel... Aprende sobre: Diseño gráfico publicitario, Liderazgo Y Habilidad Gerencial, Introducción Al Trabajo De Titulación...
... del Pensamiento Tercer Semestre Economía I Teoría de la Administración Fundamentos de Marketing Enfoques de Investigación Cátedra Integradora (3) - Formación... Aprende sobre: Desarrollo del pensamiento, Realidad nacional, Legislación mercantil...
... del Pensamiento Tercer Semestre Economía I Teoría de la Administración Fundamentos de Marketing Enfoques de Investigación Cátedra Integradora (3) - Formación... Aprende sobre: Desarrollo del pensamiento, Realidad nacional, Legislación mercantil...
... de un servicio personalizado, eficiente y rápido a la vez, y la heterogeneidad de gustos y preferencias, son solo algunos ejemplos de este nuevo escenario. Así las cosas, es de imprescindible importancia el funcionamiento de una Carrera que prepare a profesionales especializados en marketing capaces de enfocar... Aprende sobre: Técnicas de negociación, Marketing estratégico, Comportamiento organizacional...
... de un servicio personalizado, eficiente y rápido a la vez, y la heterogeneidad de gustos y preferencias, son solo algunos ejemplos de este nuevo escenario. Así las cosas, es de imprescindible importancia el funcionamiento de una Carrera que prepare a profesionales especializados en marketing capaces de enfocar... Aprende sobre: Técnicas de negociación, Marketing estratégico, Comportamiento organizacional...
...Emagister.ec suma a su variado catálogo formativo el seminario de Marketing Personal, un programa impartido por IDE Business School. En este programa aprenderás a desarrollar tu marca personal para impactar a través de tu curriculum vitae, en la comunicación verbal y no verbal, incorporando... Aprende sobre: Creación de perfil, Marketing personal, Profesional altamente calificado...
...Emagister.ec suma a su variado catálogo formativo el seminario de Marketing Personal, un programa impartido por IDE Business School. En este programa aprenderás a desarrollar tu marca personal para impactar a través de tu curriculum vitae, en la comunicación verbal y no verbal, incorporando... Aprende sobre: Creación de perfil, Marketing personal, Profesional altamente calificado...
...poderosos en la ejecución de estrategias en campañas electorales y comunicación política, así como nutrirlos de la experiencia de consultores políticos... Aprende sobre: Administración de marketing, Fundamentos de administración, Herramientas comunicacionales...
...poderosos en la ejecución de estrategias en campañas electorales y comunicación política, así como nutrirlos de la experiencia de consultores políticos... Aprende sobre: Administración de marketing, Fundamentos de administración, Herramientas comunicacionales...
...Emagister incluye en su catálogo formativo la carrera en Mercadotecnia impartida por la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil. Este programa busca dar respuesta a la demanda de las grandes empresas, que cada vez más requieren profesionales cualificados en el sector de marketing... Aprende sobre: Herramientas mercadológicas, Herramientas comunicacionales, Contabilidad de costos y financiera...
...Emagister incluye en su catálogo formativo la carrera en Mercadotecnia impartida por la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil. Este programa busca dar respuesta a la demanda de las grandes empresas, que cada vez más requieren profesionales cualificados en el sector de marketing... Aprende sobre: Herramientas mercadológicas, Herramientas comunicacionales, Contabilidad de costos y financiera...
... de tercer nivel que deseen obtener competencias en el campo del marketing y que laboren en esta área funcional en empresas pequeñas, medianas y grandes, con la finalidad de alcanzar un mayor valor agregado como profesionales. Es importante que los aspirantes al programa de Maestría en Mercadotecnia posean... Aprende sobre: Relaciones públicas, Estrategia marketing...
... de tercer nivel que deseen obtener competencias en el campo del marketing y que laboren en esta área funcional en empresas pequeñas, medianas y grandes, con la finalidad de alcanzar un mayor valor agregado como profesionales. Es importante que los aspirantes al programa de Maestría en Mercadotecnia posean... Aprende sobre: Relaciones públicas, Estrategia marketing...
... E-marketing Optativa III Inglés Técnico Negociaciones virtuales 8vo Semestre Gestión y evaluación de proyectos Auditoría de sitios web Organización y métodos... Aprende sobre: Diseño y Gestión de contenidos, Contabilidad de costos, Reingeniería web...
... E-marketing Optativa III Inglés Técnico Negociaciones virtuales 8vo Semestre Gestión y evaluación de proyectos Auditoría de sitios web Organización y métodos... Aprende sobre: Diseño y Gestión de contenidos, Contabilidad de costos, Reingeniería web...
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte
Formación por temas