PDM - Programa de Dirección de Marketing
Curso
En Guayaquil y Quito

Descripción
-
Tipología
Curso
-
Lugar
-
Duración
Flexible
-
Inicio
Fechas disponibles
Nuestro portal educativo Emagister.ec incluye en su oferta el PDCM - Programa de Dirección Comercial y Marketing impartido por IDE Business School – Sede Guayaquil y Quito.
El objetivo de este programa es: diseñar, implementar y controlar el Plan Comercial de la empresa. Haciendo énfasis en tópicos tácticos como: el esquema del plan comercial, el entendimiento del consumidor, la gestión del equipo de ventas, las políticas de distribución y relaciones con los actores del mercado.
En mercados altamente globalizados es fundamental contar con una estrategia comercial diferenciada, sostenida y competitiva, lo cual nos permitirá enfrentar cambios en el entorno social y económico.
Alinear a toda la organización desde una óptica comercial y estratégica, enfocada en el consumidor y en los resultados financieros se hace indispensable para el éxito y sostenibilidad de las empresas.
La adecuada administración de las relaciones actuales y futuras con los clientes logra generar mayor productividad en términos de satisfacción y fidelidad; y por supuesto mayores dividendos para la compañía.
Si este programa cumple con tus expectativas, contacta cuanto antes a IDE a través de Emagister Ecuador.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
comienzo
Información relevante sobre el curso
El Programa de Dirección Comercial y Marketing está dirigido a profesionales que desarrollan su función diaria en el área comercial: directores comerciales, gerentes de mercadeo y ventas, jefes de trade marketing; así como también, ejecutivos que incidan directamente en la gestión comercial, gerentes generales, propietarios y directores de empresas.
Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.
Opiniones
Materias
- Dirección comercial y marketing
- Estrategias de venta
- Posicionamiento
- Análisis del consumidor
- Ventas
- Planes comerciales
- Planes de acción
- Top of mind
- Insights
- Marketing relacional
- Marketing digital
- Planeación y proyección
- Canales de distribución
- Stakeholders
Profesores

Equipo Docente
Director
Temario
Programa
Este programa se divide en 5 módulos que también pueden realizarse de forma independiente:
- MÓDULO 1 Diseño e Implementación de Planes Comerciales
- MÓDULO 2 Consumer Insights: Seminario y Taller
- MÓDULO 3 Marketing Digital Estratégico
- MÓDULO 4 Gestión Efectiva de los canales de distribución
- MÓDULO 5 Dirección y Planificación de Ventas: Seminario y Taller
PDM - Programa de Dirección de Marketing