30

Cursos de Marketing directo a distancia

Ordenar por
  • Todos
  • Cerca de
  • Online
  • Extranjero
TU SELECCIÓN ACTUAL
  • Marketing directo
  • Online / A distancia
TIPO DE INFORMACIÓN
  • Todos 30
  • Curso 24
  • Postgrados 6
PRECIO MÁXIMO
  • $2.000
  • $1.000
  • $500
  • $300
  • $150 o menos
TEMÁTICA
  • Marketing y ventas 838
  • Marketing 445
  • Marketing online 192
  • Técnicas de marketing 130
  • Dirección de marketing 78
  • Marketing directo 30
  • Marketing más temáticas 13
INICIO
  • En 1 mes 24
  • En 3 meses 24
  • En 6 meses 24
  • En 9 meses 24
  • En 1 año 24
  • Después de 1 año 24
DURACIÓN
  • Horas 3
  • Días 6
  • Semanas 2
  • 3 Meses 3
  • 6 Meses 6
  • 9 Meses 0
  • Año(s) 4
CARACTERÍSTICAS
  • Intensivo 1
DÓNDE ESTUDIAR
País
METODOLOGÍA
¡61% de ahorro!
ESNECA BUSINESS SCHOOL.
Maestría Internacional en Marketing Inmobiliario
5.0 1 opinión
ESNECA BUSINESS SCHOOL.
  • Doctorado
  • Online
  • Fechas a escoger

...Este curso está dirigido a empresarios, directivos, emprendedores, trabajadores y cualquier persona que pretenda adquirir los conocimientos necesarios en EXPERTO EN MARKETING INMOBILIARIO. La modalidad de la Maestría es ON-LINE y TUTORIZADA • Una vez matriculado, el alumno recibirá las claves... Aprende sobre: Investigación comercial, Métodos de valoración, Producto inmobiliario... Ver más

Precio Emagister

$1.900 $744
¡50% de ahorro!
ISEB. - Instituto Superior Europeo de Barcelona
PDD en Marketing, Comunicación y Redes Sociales
ISEB. - Instituto Superior Europeo de Barcelona
  • Online
  • Fechas a escoger
  • 4 Meses

...¿Quieres especializarte en marketing o gestión y dirección de redes sociales? ¿Aumentar tus posibilidades de ascenso? Si es así, este PDD en Marketing, Comunicación y Redes Sociales de ISEB- Instituto Superior Europeo de Barcelona puede ser ideal para ti. Te proporcionarán todas las herramientas... Aprende sobre: Community management, Comunicación interna, Marketing digital... Ver más

CURSO PREMIUM
Precio Emagister

$1.164 $582
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
1.000€  500€
Centro de Estudios Coliseum
Curso de marketing directo y publicidad
Centro de Estudios Coliseum
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
  • 40h

...Adquirir los conocimientos necesarios para afrontar adecuadamente la comunicación, como un elemento más de las acciones del marketing de la empresa. Conocer los instrumentos de comunicación más utilizados y recomendados en función de las circunstancias que atraviese la empresa. Aprender... Ver más


Precio a consultar
¡85% de ahorro!
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
Curso online Express

...Adquirir los conocimientos necesarios para afrontar adecuadamente la comunicación, como un elemento más de las acciones del marketing de la empresa. Conocer los instrumentos de comunicación más utilizados y recomendados en función de las circunstancias que atraviese la empresa. Aprender... Aprende sobre: Técnicas publicitarias, Relaciones públicas, Técnica aida... Ver más

Precio Emagister

$512 $77
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
440€  66€
¡61% de ahorro!
  • Doctorado
  • Online
  • Fechas a escoger

...A través de este pack de materiales didácticos el alumnado podrá garantizar la continuidad de la formación actualizada y coordinada que permita detectar las oportunidades de actuación de marketing y comunicación en el entorno deportivo, conocer las estrategias para elaborar un buen plan... Aprende sobre: Política de mercado, Instalaciones deportivas, Investigación de mercado... Ver más

Precio Emagister

$1.900 $744
  • Curso
  • Online

...La competencia en los diversos mercados es cada día más reñida y ha hecho necesaria la comunicación individual con el cliente. Hoy en día, el marketing debe basar su accionar en estrategias y modelos cada vez más desarrollados y específicos. El marketing directo provee la comunicación con nuestros... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador
Centro de Estudios Coliseum
Curso de marketing de producto
Centro de Estudios Coliseum
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
  • 60h

...Conocer los tipos de productos y sus estrategias de marketing. Adquirir los conocimientos básicos sobre el proceso de creación y desarrollo de nuevos productos. Conocer los métodos de análisis de la actitud del consumidor frente a un nuevo producto. Analizar la importancia de la fijación del precio... Aprende sobre: Política de precios... Ver más


Precio a consultar
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
Curso online Express

...Si quieres especializarte en el marketing directo y tienes interés en adquirir técnicas para hablar por teléfono con los posibles clientes de una empresa, has dado con el curso adecuado. Se trata de una formación en telemarketing, que te ofrece el centro Didact, con la que aprenderás todo tipo... Aprende sobre: Técnicas de venta, Marketing estratégico, Marketing corporativo... Ver más


Precio a consultar
¡60% de ahorro!
Iparcampus
Telemarketing
Iparcampus
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
Curso online Express

...Los fundamentos básicos del marketing. El telemarketing como una actividad amplia que incluye estrategias a través de Internet, correo electrónico y teléfono. Las técnicas de investigación y medición de la demanda. Cuáles son nuestros clientes potenciales. La importancia de la calidad... Aprende sobre: Aspectos a destacar, La percepción de calidad, Gestión de la calidad... Ver más

Precio Emagister

$130 $52
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
112€  45€
¡50% de ahorro!
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
Curso online Express

...a través del portal de Emagister.com PROGRAMA 1. Definición y alcance del merchandising 2. Tipos de elementos de publicidad en el punto de venta 2... Aprende sobre: Tipos de elementos de publicidad, Forma y color para folletos, Definición y alcance del merchandising... Ver más

Precio Emagister

$16 $8
Exento de IVA
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
14€  7€
¡92% de ahorro!
Laborus Work Consulting
Telemarketing
Laborus Work Consulting
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
Curso online Express

... competencias, se aprenden cuestiones subyacentes a los conceptos básicos de marketing, la administración de clientes, el telemarketing, la comunicación y la conducta del consumidor, la fidelización, la satisfacción, las reclamaciones del cliente, el estudio del cliente, la atención al cliente, las técnicas... Aprende sobre: Técnicas de venta, Técnicas de venta, Estudio del cliente... Ver más

Precio Emagister

$291 $23
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
250€  20€
Curso de Telemarketing
Centro de Capacitación Cormark
  • Curso
  • A distancia

...Este curso tiene como objetivo que sus participantes aprendan a aumentar las ventas e investigación de marketing, con un mejor uso del teléfono, que sea más ordenado, metódico y siga un plan... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador
¡89% de ahorro!
KDL Formacion
Telemarketing
KDL Formacion
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
  • 3 Meses
  • Campus online
Curso online Express

... con la intención de que el alumno obtenga unos conocimientos imprescindibles sobre lo que se denomina Marketing "conjunto de gestiones y técnicas fundadas en el conocimiento del mercado, cuyo objetivo es la determinación de una estratégica comercial". Telemarketing se refiere , por tanto, al uso del teléfono... Aprende sobre: Análisis de los clientes, Motivación o motivo, Acciones de venta... Ver más

Precio Emagister

$210 $22
IVA inc.
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
180€  19€
¡85% de ahorro!
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
Curso online Express

...Conocer los principales conceptos y elementos del marketing estratégico, así como los beneficios que puede obterner la empresa con su aplicación. Adquirir los conocimientos necesarios sobre los diferentes enfoques entre los que puede optar la empresa en su orientación hacia el mercado. Aprender... Aprende sobre: Marketing estratégico, comercio internacional, Mercado internacional... Ver más

Precio Emagister

$512 $77
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
440€  66€
  • Curso
  • Online

...El curso PR Marketing y Comunicación Institucional aborda el fenómeno de la gestión desde una visión integradora. El complemento de ambos ejes profesionales brindarán a los participantes una comprensión estratégica con fuerte orientación en el negocio. SI entendemos a las relaciones públicas... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador
¡85% de ahorro!
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
Curso online Express

...1. CONCEPTOS BÁSICOS DE MARKETING 1.1. Introducción 1.2. Conceptos del marketing 2. CREACIÓN DE LISTAS DE DISTRIBUCIÓN PARA LA CAPTACIÓN DE CLIENTES... Aprende sobre: Páginas web... Ver más

Precio Emagister

$128 $20
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
110€  17€
Centro de Estudios Coliseum
Telemarketing
Centro de Estudios Coliseum
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
  • 10h

...1. CONCEPTOS BÁSICOS DE MARKETING 1.1. Introducción 1.2. Conceptos del marketing 2. CREACIÓN DE LISTAS DE DISTRIBUCIÓN PARA LA CAPTACIÓN DE CLIENTES... Aprende sobre: Páginas web... Ver más


Precio a consultar
¡50% de ahorro!
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
Curso online Express

...5.2 Recomendaciones y normativa de prevención de riegos. 6 Simulación de la supervisión y organización del montaje de escaparate/s comercial/es... Aprende sobre: Seguridad e higiene en el montaje de escaparate, Movimiento y renovación de productos, Preparación de los productos a exponer... Ver más

Precio Emagister

$42 $21
Exento de IVA
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
36€  18€
  • Curso
  • Online

...La especialización en las diferentes áreas de las IACC, en general y en particular en los Sectores de las Artes Escénicas y Artes Visuales, permite el acceso al conocimiento profundo de sus particularidades, por parte de los diversos actores que participan de manera directa o indirecta, dentro... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador
  • Curso
  • Online

...La especialización en las diferentes áreas de las IACC, y en particular de los Sectores Artes Escénicas y Visuales, permite el acceso al conocimiento profundo de sus particularidades, por parte de los diversos actores que participan de manera directa o indirecta, dentro de la cadena de valor... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador
  • Curso
  • A distancia
  • 4 Meses
  • Campus online

...Los medios digitales se han convertido en una potente herramienta de comunicación bidireccional para la sociedad que vivimos, actualmente tener presencia en Internet es una necesidad para todo tipo de empresas y proyectos. La formación “Diplomado Internacional en Negocios y Marketing Digital... Aprende sobre: E commerce... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador
EMAGISTER CUM LAUDE
¡45% de ahorro!
Euroinnova Business School
Técnico Profesional en Dirección y Gestión de Planes de Marketing
5.0 1 opinión
Euroinnova Business School
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
  • 6 Meses
  • Curso bonificable
Curso Homologado y baremable Ad. Pública

...Marketing o mercadotecnia se entiende como el conjunto de actividades destinadas a lograr con beneficio la satisfacción del consumidor mediante un producto o servicio. Si tenemos en cuenta la importancia que en la actualidad adquieren los hábitos consumistas de la población, entenderemos la gran... Aprende sobre: Toma de decisiones, Plan de marketing... Ver más

Precio Emagister

$419 $232
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
360€  199€
EMAGISTER CUM LAUDE
¡33% de ahorro!
Euroinnova Business School
Postgrado en Marketing Digital, Redes Sociales y Web 2.0 (Doble Titulación con 4 Créditos ECTS)
3.0 1 opinión
Euroinnova Business School
  • Doctorado
  • Online
  • Fechas a escoger
  • 6 Meses
  • Curso bonificable
Titul. Universit. baremable Administración Pública

...Las redes sociales han propiciado un nuevo concepto de marketing y relaciones públicas al que cada día acuden más profesionales, y cuyos resultados son sorprendentes. El presente curso dotará al alumno de los conocimientos necesarios para poder aplicar los más recientes métodos existentes... Aprende sobre: master euroinnova, Marketing digital, Redes sociales... Ver más

Precio Emagister

$489 $326
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
420€  280€