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...No fotorrealistas. Cartoon 1.3. Texturas PBR 1.3.1. Texturas procedurales 1.3.2. Mapas de Color, Albedo y Diffuse 1.3.3. Opacidad y especular... Aprende sobre: Escultura digital...
...No fotorrealistas. Cartoon 1.3. Texturas PBR 1.3.1. Texturas procedurales 1.3.2. Mapas de Color, Albedo y Diffuse 1.3.3. Opacidad y especular... Aprende sobre: Escultura digital...
...Materiales 1.2.1. ID 1.2.2. PBR fotorrealistas 1.2.3. No fotorrealistas. Cartoon 1.3. Texturas PBR 1.3.1. Texturas procedurales 1.3.2. Mapas de color... Aprende sobre: Texturas PBR, Mejoras de malla...
...Materiales 1.2.1. ID 1.2.2. PBR fotorrealistas 1.2.3. No fotorrealistas. Cartoon 1.3. Texturas PBR 1.3.1. Texturas procedurales 1.3.2. Mapas de color... Aprende sobre: Texturas PBR, Mejoras de malla...
...El proceso de texturizado es fundamental en cualquier proceso de creación de modelados y escultura digital. Las texturas son las que consiguen aportar un acabado más o menos realista al modelo que se esté diseñando. En este proceso intervienen múltiples aspectos como son los materiales PBR, baked...
...El proceso de texturizado es fundamental en cualquier proceso de creación de modelados y escultura digital. Las texturas son las que consiguen aportar un acabado más o menos realista al modelo que se esté diseñando. En este proceso intervienen múltiples aspectos como son los materiales PBR, baked...
...1.3.2. Booleanos 1.3.3. Low poly vs. High poly 1.4. Splines 1.4.1. Modificadores de splines 1.4.2. Trazados de trabajo y vectores 1.4.3. Splines como ayudantes... Aprende sobre: Texturas PBR...
...1.3.2. Booleanos 1.3.3. Low poly vs. High poly 1.4. Splines 1.4.1. Modificadores de splines 1.4.2. Trazados de trabajo y vectores 1.4.3. Splines como ayudantes... Aprende sobre: Texturas PBR...
...El concepto de Escultura Digital se ha transformado de forma radical en los últimos años debido a los nuevos requerimientos de la industria del diseño. Recientemente se han ido incorporando nuevas herramientas informáticas a este ámbito, por lo que el profesional dedicado a esta área ha de realizar...
...El concepto de Escultura Digital se ha transformado de forma radical en los últimos años debido a los nuevos requerimientos de la industria del diseño. Recientemente se han ido incorporando nuevas herramientas informáticas a este ámbito, por lo que el profesional dedicado a esta área ha de realizar...
...Masas principales 1.2.1. Estructuras principales 1.2.2. Posturas ejes de equilibrio 1.2.3. Mallas base con Zpheras. 1.3. Cabeza 1.3.1. Cráneos 1...
...Masas principales 1.2.1. Estructuras principales 1.2.2. Posturas ejes de equilibrio 1.2.3. Mallas base con Zpheras. 1.3. Cabeza 1.3.1. Cráneos 1...
...Mallas base con ZSpheres 1.3. Cabeza 1.3.1. Cráneos 1.3.2. Mandíbulas 1.3.3. Dientes y cornamentas 1.3.4. Caja torácica, columna vertebral y caderas 1...
...Mallas base con ZSpheres 1.3. Cabeza 1.3.1. Cráneos 1.3.2. Mandíbulas 1.3.3. Dientes y cornamentas 1.3.4. Caja torácica, columna vertebral y caderas 1...
...La escultura digital de animales y criaturas tiene cada vez más aplicación en diferentes campos y, aunque es probable que lo primero que se venga a la cabeza es su aplicación en animación, videojuegos o cine, la representación se puede encontrar dispuesta para otros ámbitos como la impresión 3D...
...La escultura digital de animales y criaturas tiene cada vez más aplicación en diferentes campos y, aunque es probable que lo primero que se venga a la cabeza es su aplicación en animación, videojuegos o cine, la representación se puede encontrar dispuesta para otros ámbitos como la impresión 3D...
...Integración con Substance Painter 3D 1.2. Terreno 1.2.1. Mapas de desplazamiento en terrenos 1.2.2. Creación de rocas y acantilados 1.2.3. Librerías de escaneado 1...
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...Adaptación de pinceles 1.1.2. Creación de rocas y acantilados 1.1.3. Integración con Substance Painter 3D 1.2. Terreno 1.2.1. Mapas de desplazamiento en terrenos 1.2... Aprende sobre: Entornos orgánicos...
...Adaptación de pinceles 1.1.2. Creación de rocas y acantilados 1.1.3. Integración con Substance Painter 3D 1.2. Terreno 1.2.1. Mapas de desplazamiento en terrenos 1.2... Aprende sobre: Entornos orgánicos...
...Recibida su solicitud, un responsable académico del curso le llamará para explicarle todos los detalles del programa, así como el método de inscripción...
...Recibida su solicitud, un responsable académico del curso le llamará para explicarle todos los detalles del programa, así como el método de inscripción...
...Naves y aviones 1.4.1. Aerodinámica y suavizados 1.4.2. Textura de superficie 1.4.3. Limpieza de la malla poligonal y detalles 1.5. Vehículos terrestres 1.5... Aprende sobre: Textura de superficie, Creación de máquinas...
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...Insert Mesh y Nanomesh 1.2.3. Zmodeler en ZBrush 1.3. Cybord 1.3.1. Seccionados mediante máscaras 1.3.2. Trim Adaptive y Dynamic 1.3.3. Mecanización 1...
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...La recreación de máquinas mediante la escultura digital es ya una disciplina que no sólo tiene aplicación en el desarrollo y diseño de animación o videojuegos. El incipiente interés por la realidad virtual, así como la recreación de planos y maquetas complejos o la infoarquitectura, han venido...
...La recreación de máquinas mediante la escultura digital es ya una disciplina que no sólo tiene aplicación en el desarrollo y diseño de animación o videojuegos. El incipiente interés por la realidad virtual, así como la recreación de planos y maquetas complejos o la infoarquitectura, han venido...
...Lo que antes se hacía con un cincel ahora se puede hacer con un software de modelado 3D y un ordenador. Pero mucho más allá, el concepto de escultura digital también se ha transformado de forma radical en los últimos años debido a los nuevos requerimientos de la industria del diseño. Las máquinas... Aprende sobre: Textura de superficie...
...Lo que antes se hacía con un cincel ahora se puede hacer con un software de modelado 3D y un ordenador. Pero mucho más allá, el concepto de escultura digital también se ha transformado de forma radical en los últimos años debido a los nuevos requerimientos de la industria del diseño. Las máquinas... Aprende sobre: Textura de superficie...
...Es difícil no encontrarse algo en los entornos virtuales para entretenimiento o publicidad digital que no tengan que ver con el modelado 3D o la escultura digital en su proceso de creación. Todos los personajes, objetos y Props de los videojuegos, así como de las películas de mundos fantásticos...
...Es difícil no encontrarse algo en los entornos virtuales para entretenimiento o publicidad digital que no tengan que ver con el modelado 3D o la escultura digital en su proceso de creación. Todos los personajes, objetos y Props de los videojuegos, así como de las películas de mundos fantásticos...
...así como la Creación de Terrenos y Entornos Orgánicos mediante Escultura Digital. La intención es que al completar los 3 módulos de estudio el alumno posea...
...así como la Creación de Terrenos y Entornos Orgánicos mediante Escultura Digital. La intención es que al completar los 3 módulos de estudio el alumno posea...
...y aplicaciones 1.1.1. Edit poly 1.1.2. Splines 1.1.3. Modelado orgánico 1.2. Modelado edit poly 1.2.1. Loops y extrusiones 1.2.2. Geometría de contención para suavizados 1.2... Aprende sobre: Cursos online...
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...Una de las especializaciones más demandadas en los últimos años en la industria de los videojuegos y entretenimiento digital, es la de Escultura Digital. El hecho de manejar correctamente las técnicas y software especializados; e incluso trabajar con formatos más artísticos como Dynamesh en ZBrush...
...Una de las especializaciones más demandadas en los últimos años en la industria de los videojuegos y entretenimiento digital, es la de Escultura Digital. El hecho de manejar correctamente las técnicas y software especializados; e incluso trabajar con formatos más artísticos como Dynamesh en ZBrush...
...La implementación de la escultura digital en el proceso creativo de los videojuegos ha permitido que aumente la calidad gráfica de los entornos virtuales y personajes que los conforman. Desarrollar terrenos es una de las especializaciones más interesantes; modelar los paisajes creados...
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