Diplomado en Creación de Terrenos y Entornos Orgánicos con Escultura Digital.

Diplomado

Online

$ 635 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    150h

  • Duración

    6 Semanas

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Campus online

  • Clases virtuales

La creación de los terrenos y entornos dentro de una escenografía, normalmente aplicado a la animación y el diseño, es un proceso que determina la calidad final de la modelación. Es decir, el modelador, animador o diseñador que se encuentra tras esta elaboración debe asegurarse de que toda la producción en su conjunto cumpla con la estética y acabado deseado. La modelación orgánica es un proceso complejo, pues de
ella depende que el resultado sea más o menos natural, según las técnicas aplicadas. Este plan educativo se centra en dotar a los alumnos con las herramientas y utilidades necesarias para la creación de dichos terrenos y entornos orgánicos mediante la escultura digital. Se trata de una capacitación completamente online que permite en tan solo 6 semanas conseguir las nociones necesarias para elaborar un buen modelado de paisajes.

Información importante

Documentación

  • 321diplomado-creacion-terrenos-entornos-organicos-escultura-digital-.pdf

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Online

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Información relevante sobre el curso

Objetivos generales
Š Aplicar procesos de modelado, texturizado, iluminación y render de forma precisa
Š Desarrollar espacios empleando el modelo orgánico llenos de creatividad e hiperrealismo
Š Conocer la necesidad de una buena topología en todos los niveles de desarrollo y producción
Š Comprender los sistemas actuales de la industria de cine y videojuegos para ofrecer grandes resultados

Objetivos específicos
Š Conocer las diferentes técnicas de modelado orgánico y sistemas de fractales para la generación de elementos de la naturaleza, así como de terrenos, además de la implementación de nuestros propios modelos y escaneados 3D
Š Profundizar en el sistema de creación de vegetación y cómo controlarlo de forma profesional en Unity y Unreal Engine
Š Crear escenas con experiencias inmersivas en VR

Conseguir el mejor proceso en modelación, texturizado, iluminación y renderizado de terrenos y entornos orgánicos, es el objetivo de esta capacitación online. Gracias a este completo plan educativo se consigue desarrollar espacios empleando el modelado orgánico llenos de creatividad e hiperrealismo, así como conocer la necesidad de una buena topología en todos los niveles de desarrollo y producción de los paisajes. Además, se profundiza en el uso de herramientas específicas como: Unreal Engine o Unity.

Este Diplomado en Creación de Terrenos y Entornos Orgánicos con Escultura Digital contiene el programa más completo y actualizado del mercado.

Tras la superación de la evaluación, el alumno recibirá por correo postal* con acuse de recibo su correspondiente título de Diplomado emitido por TECH Universidad Tecnológica.

El título expedido por TECH Universidad Tecnológica expresará la calificación que haya obtenido en el Diplomado, y reunirá los requisitos comúnmente exigidos por las bolsas de trabajo, oposiciones y comités evaluadores de carreras profesionales.

Título: Diplomado en Creación de Terrenos y Entornos Orgánicos con Escultura Digital
N.º Horas Oficiales: 150 h.

Nuestra escuela es la primera en el mundo que combina el estudio de casos clínicos con un sistema de aprendizaje 100% online basado en la reiteración, que combina 8 elementos diferentes que suponen una evolución con respecto al simple estudio y análisis de casos. Esta metodología, a la vanguardia pedagógica mundial, se denomina Relearning.
Nuestra escuela es la primera en habla hispana licenciada para emplear este exitoso método, habiendo conseguido en 2015 mejorar los niveles de satisfacción global (calidad docente, calidad de los materiales, estructura del curso, objetivos…) de los estudiantes que finalizan los cursos con respecto a los indicadores de la mejor universidad online en habla hispana.

Recibida su solicitud, un responsable académico del curso le llamará para explicarle todos los detalles del programa, así como el método de inscripción, facilidades de pago y plazos de matrícula.

En primer lugar, necesitas un ordenador (PC o Macintosh), conexión a internet y una cuenta de correo electrónico. Para poder realizar los cursos integramente ON-LINE dispone de las siguientes opciones: Flash - Instalando Flash Player 10 o posterior (http://www.adobe.com/go/getflash), en alguno de los siguientes navegadores web: - Windows: Internet Explorer 6 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome, Opera 9.5 y posteriores - Mac: Safari 3 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome - Linux: Firefox 1.x y posteriores HTML5 - Instalando alguno de los navegadores web: - Google Chrome 14 o posterior sobre Windows o Mac - Safari 5.1 o posterior sobre Mac - Mobile Safari sobre Apple iOS 5.0 o posterior en iPad/iPhone Apple iOS - Articulate Mobile Player; Apple iOS 5.0 o posterior en iPad.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Modelado
  • Capacitación
  • Escultura
  • Digital
  • Desplazamientos
  • Integración

Profesores

Salvador Sequeros Rodríguez

Salvador Sequeros Rodríguez

Profesor

Temario

Módulo 1. Creación de terrenos y entornos orgánicos

1.1. Modelado orgánico en la naturaleza

1.1.1. Adaptación de pinceles
1.1.2. Creación de rocas y acantilados
1.1.3. Integración con Substance Painter 3D

1.2. Terreno

1.2.1. Mapas de desplazamiento en terrenos
1.2.2. Creación de rocas y acantilados
1.2.3. Librerías de escaneado

1.3. Vegetación

1.3.1. SpeedTree
1.3.2. Vegetación low poly
1.3.3. Fractales

1.4. Unity Terrain

1.4.1. Modelado orgánico del terreno
1.4.2. Pintado del terreno
1.4.3. Creación de vegetación

1.5. Unreal Terrain

1.5.1. Heightmap
1.5.2. Texturizados
1.5.3. Unreal’s foliage system

1.6. Físicas y realismo

1.6.1. Físicas
1.6.2. Viento
1.6.3. Fluidos

1.7. Paseos virtuales

1.7.1. Cámaras virtuales
1.7.2. Tercera persona
1.7.3. Primera persona FPS

1.8. Cinematografía

1.8.1. Cinemachine
1.8.2. Sequencer
1.8.3. Grabación y ejecutables

1.9. Visualización del modelado en realidad virtual

1.9.1. Consejos de modelado y texturizado
1.9.2. Aprovechamiento del espacio interaxial
1.9.3. Preparación de proyectos

1.10. Creación de escena en VR

1.10.1. Situación de las cámaras
1.10.2. Terrenos e infoarquitectura
1.10.3. Plataformas de uso

Diplomado en Creación de Terrenos y Entornos Orgánicos con Escultura Digital.

$ 635 IVA inc.