Diplomado en Creación de Máquinas Mediante Escultura Digital.
Diplomado
Online
Descripción
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Tipología
Diplomado
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Metodología
Online
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Horas lectivas
150h
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Duración
6 Semanas
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Inicio
Fechas disponibles
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Campus online
Sí
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Clases virtuales
Sí
La recreación de máquinas mediante la escultura digital es ya una disciplina que no sólo tiene aplicación en el desarrollo y diseño de animación o videojuegos. El incipiente interés por la realidad virtual, así como la recreación de planos y maquetas complejos o la infoarquitectura, han venido para quedarse en una actualidad que cada vez ve más beneficios, incluido económicos, en la recreación digital que en la física. Por ello, este plan de educación contempla todas las fases y herramientas necesarias para la creación de máquinas mediante escultura digital. Todo ello, a través de una cómoda capacitación online que pone a disposición de los alumnos el contenido entero en la plataforma virtual.
Información importante
Documentación
- 315diplomado-creacion-maquinas-mediante-escultura-digital-.pdf
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
Información relevante sobre el curso
Objetivos generales
Conocer la necesidad de una buena topología en todos los niveles de desarrollo y producción
Comprender las técnicas para la creación de máquinas para potenciar los proyectos de escultura digital
Manejar y utilizar de forma avanzada de diversos sistemas de modelado orgánico, Edit Poly y Splines
Objetivos específicos
Crear, caracterizar y modelar robots, vehículos y cyborgs
Manejar máscaras internas de modelado
Evolucionar robots, vehículos y cyborgs, a través del paso del tiempo y su deterioro mediante el esculpido de formas y el uso de Substance Painter
Adaptar a estéticas de biomímesis, ciencia ficción o cartoon
Crear un estudio de iluminación en Arnold
Manejar el render en estéticas fotorrealistas y no fotorrealistas
Lanzar el render de wireframe
Esta titulación tiene como fin comprender las técnicas para la creación de robots, cyborgs, medios de transporte y, en general, máquinas, a través de la escultura digital. Para conseguirlo, el estudiante se aplicará en el manejo y utilización de forma avanzada de diversos sistemas de modelado orgánico, como Edit Poly y Splines. También obtendrán conocimientos sobre acabados especializados de hardsurface e infoarquitectura y aprendizaje de los softwares y herramientas más necesarios en este sector. Todo ello, se abordará de una manera práctica en el estudio y elaboración de casos prácticos, para garantizar una mayor retención de conocimientos.
Este Diplomado en Creación de Máquinas Mediante Escultura Digital contiene el programa más completo y actualizado del mercado.
Tras la superación de la evaluación, el alumno recibirá por correo postal* con acuse de recibo su correspondiente título de Diplomado emitido por TECH Universidad Tecnológica.
El título expedido por TECH Universidad Tecnológica expresará la calificación que haya obtenido en el Diplomado, y reunirá los requisitos comúnmente exigidos por las bolsas de trabajo, oposiciones y comités evaluadores de carreras profesionales.
Título: Diplomado en Creación de Máquinas Mediante Escultura Digital
N.º Horas Oficiales: 150 h.
Nuestra escuela es la primera en el mundo que combina el estudio de casos clínicos con un sistema de aprendizaje 100% online basado en la reiteración, que combina 8 elementos diferentes que suponen una evolución con respecto al simple estudio y análisis de casos. Esta metodología, a la vanguardia pedagógica mundial, se denomina Relearning.
Nuestra escuela es la primera en habla hispana licenciada para emplear este exitoso método, habiendo conseguido en 2015 mejorar los niveles de satisfacción global (calidad docente, calidad de los materiales, estructura del curso, objetivos…) de los estudiantes que finalizan los cursos con respecto a los indicadores de la mejor universidad online en habla hispana.
Recibida su solicitud, un responsable académico del curso le llamará para explicarle todos los detalles del programa, así como el método de inscripción, facilidades de pago y plazos de matrícula.
En primer lugar, necesitas un ordenador (PC o Macintosh), conexión a internet y una cuenta de correo electrónico. Para poder realizar los cursos integramente ON-LINE dispone de las siguientes opciones: Flash - Instalando Flash Player 10 o posterior (http://www.adobe.com/go/getflash), en alguno de los siguientes navegadores web: - Windows: Internet Explorer 6 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome, Opera 9.5 y posteriores - Mac: Safari 3 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome - Linux: Firefox 1.x y posteriores HTML5 - Instalando alguno de los navegadores web: - Google Chrome 14 o posterior sobre Windows o Mac - Safari 5.1 o posterior sobre Mac - Mobile Safari sobre Apple iOS 5.0 o posterior en iPad/iPhone Apple iOS - Articulate Mobile Player; Apple iOS 5.0 o posterior en iPad.
Opiniones
Materias
- Escultura
- Educación
- Creacion
- Estructura
- Motricidad
- Pinceles
- Máquinas
Profesores
Salvador Sequeros Rodríguez
Profesor
Temario
Módulo 1. Creación de máquinas
1.1. Robots
1.1.1. Funcionalidad
1.1.2. Character
1.1.3. Motricidad en su estructura
1.2. Robot despiece
1.2.1. Pinceles IMM y Chisel
1.2.2. Insert Mesh y Nanomesh
1.2.3. Zmodeler en Zbrush
1.3. Cyborg
1.3.1. Seccionados mediante mascaras
1.3.2. TrimAdaptive y Dynamic
1.3.3. Mecanización
1.4. Naves y aviones
1.4.1. Aerodinámica y suavizados
1.4.2. Textura de superficie
1.4.3. Limpieza de la malla poligonal y detalles
1.5. Vehículos terrestres
1.5.1. Topología de vehículos
1.5.2. Modelando para animación
1.5.3. Orugas
1.6. Paso del tiempo
1.6.1. Modelos creíbles
1.6.2. Materiales en el tiempo
1.6.3. Oxidaciones
1.7. Accidentes
1.7.1. Choques
1.7.2. Fragmentaciones de objetos
1.7.3. Pinceles de destrucción
1.8. Adaptaciones y evolución
1.8.1. Biomímesis
1.8.2. Sci-fi, distopía, ucronías y utopías
1.8.3. Cartoon
1.9. Render Hardsurface realistas
1.9.1. Escena de estudio
1.9.2. Luces
1.9.3. Cámara física
1.10. Render Hardsurface NPR
1.10.1. Wireframe
1.10.2. Cartoon Shader
1.10.3. Ilustración
Diplomado en Creación de Máquinas Mediante Escultura Digital.