Diplomado en Creación de Máquinas Mediante Escultura Digital.

Diplomado

Online

$ 635 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    150h

  • Duración

    6 Semanas

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Campus online

  • Clases virtuales

La recreación de máquinas mediante la escultura digital es ya una disciplina que no sólo tiene aplicación en el desarrollo y diseño de animación o videojuegos. El incipiente interés por la realidad virtual, así como la recreación de planos y maquetas complejos o la infoarquitectura, han venido para quedarse en una actualidad que cada vez ve más beneficios, incluido económicos, en la recreación digital que en la física. Por ello, este plan de educación contempla todas las fases y herramientas necesarias para la creación de máquinas mediante escultura digital. Todo ello, a través de una cómoda capacitación online que pone a disposición de los alumnos el contenido entero en la plataforma virtual.

Información importante

Documentación

  • 315diplomado-creacion-maquinas-mediante-escultura-digital-.pdf

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Online

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Información relevante sobre el curso

Objetivos generales
Š Conocer la necesidad de una buena topología en todos los niveles de desarrollo y producción
Š Comprender las técnicas para la creación de máquinas para potenciar los proyectos de escultura digital
Š Manejar y utilizar de forma avanzada de diversos sistemas de modelado orgánico, Edit Poly y Splines

Objetivos específicos
Š Crear, caracterizar y modelar robots, vehículos y cyborgs
Š Manejar máscaras internas de modelado
Š Evolucionar robots, vehículos y cyborgs, a través del paso del tiempo y su deterioro mediante el esculpido de formas y el uso de Substance Painter
Š Adaptar a estéticas de biomímesis, ciencia ficción o cartoon
Š Crear un estudio de iluminación en Arnold
Š Manejar el render en estéticas fotorrealistas y no fotorrealistas
Š Lanzar el render de wireframe

Esta titulación tiene como fin comprender las técnicas para la creación de robots, cyborgs, medios de transporte y, en general, máquinas, a través de la escultura digital. Para conseguirlo, el estudiante se aplicará en el manejo y utilización de forma avanzada de diversos sistemas de modelado orgánico, como Edit Poly y Splines. También obtendrán conocimientos sobre acabados especializados de hardsurface e infoarquitectura y aprendizaje de los softwares y herramientas más necesarios en este sector. Todo ello, se abordará de una manera práctica en el estudio y elaboración de casos prácticos, para garantizar una mayor retención de conocimientos.

Este Diplomado en Creación de Máquinas Mediante Escultura Digital contiene el programa más completo y actualizado del mercado.

Tras la superación de la evaluación, el alumno recibirá por correo postal* con acuse de recibo su correspondiente título de Diplomado emitido por TECH Universidad Tecnológica.

El título expedido por TECH Universidad Tecnológica expresará la calificación que haya obtenido en el Diplomado, y reunirá los requisitos comúnmente exigidos por las bolsas de trabajo, oposiciones y comités evaluadores de carreras profesionales.

Título: Diplomado en Creación de Máquinas Mediante Escultura Digital
N.º Horas Oficiales: 150 h.

Nuestra escuela es la primera en el mundo que combina el estudio de casos clínicos con un sistema de aprendizaje 100% online basado en la reiteración, que combina 8 elementos diferentes que suponen una evolución con respecto al simple estudio y análisis de casos. Esta metodología, a la vanguardia pedagógica mundial, se denomina Relearning.
Nuestra escuela es la primera en habla hispana licenciada para emplear este exitoso método, habiendo conseguido en 2015 mejorar los niveles de satisfacción global (calidad docente, calidad de los materiales, estructura del curso, objetivos…) de los estudiantes que finalizan los cursos con respecto a los indicadores de la mejor universidad online en habla hispana.

Recibida su solicitud, un responsable académico del curso le llamará para explicarle todos los detalles del programa, así como el método de inscripción, facilidades de pago y plazos de matrícula.

En primer lugar, necesitas un ordenador (PC o Macintosh), conexión a internet y una cuenta de correo electrónico. Para poder realizar los cursos integramente ON-LINE dispone de las siguientes opciones: Flash - Instalando Flash Player 10 o posterior (http://www.adobe.com/go/getflash), en alguno de los siguientes navegadores web: - Windows: Internet Explorer 6 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome, Opera 9.5 y posteriores - Mac: Safari 3 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome - Linux: Firefox 1.x y posteriores HTML5 - Instalando alguno de los navegadores web: - Google Chrome 14 o posterior sobre Windows o Mac - Safari 5.1 o posterior sobre Mac - Mobile Safari sobre Apple iOS 5.0 o posterior en iPad/iPhone Apple iOS - Articulate Mobile Player; Apple iOS 5.0 o posterior en iPad.

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Opiniones

Materias

  • Escultura
  • Educación
  • Creacion
  • Estructura
  • Motricidad
  • Pinceles
  • Máquinas

Profesores

Salvador Sequeros Rodríguez

Salvador Sequeros Rodríguez

Profesor

Temario

Módulo 1. Creación de máquinas

1.1. Robots

1.1.1. Funcionalidad
1.1.2. Character
1.1.3. Motricidad en su estructura

1.2. Robot despiece

1.2.1. Pinceles IMM y Chisel
1.2.2. Insert Mesh y Nanomesh
1.2.3. Zmodeler en Zbrush

1.3. Cyborg

1.3.1. Seccionados mediante mascaras
1.3.2. TrimAdaptive y Dynamic
1.3.3. Mecanización

1.4. Naves y aviones

1.4.1. Aerodinámica y suavizados
1.4.2. Textura de superficie
1.4.3. Limpieza de la malla poligonal y detalles

1.5. Vehículos terrestres

1.5.1. Topología de vehículos
1.5.2. Modelando para animación
1.5.3. Orugas

1.6. Paso del tiempo

1.6.1. Modelos creíbles
1.6.2. Materiales en el tiempo
1.6.3. Oxidaciones

1.7. Accidentes

1.7.1. Choques
1.7.2. Fragmentaciones de objetos
1.7.3. Pinceles de destrucción

1.8. Adaptaciones y evolución

1.8.1. Biomímesis
1.8.2. Sci-fi, distopía, ucronías y utopías
1.8.3. Cartoon

1.9. Render Hardsurface realistas

1.9.1. Escena de estudio
1.9.2. Luces
1.9.3. Cámara física

1.10. Render Hardsurface NPR

1.10.1. Wireframe
1.10.2. Cartoon Shader
1.10.3. Ilustración

Diplomado en Creación de Máquinas Mediante Escultura Digital.

$ 635 IVA inc.