Diplomado en Escultura Digital de Animales y Criaturas .
Diplomado
Online
Descripción
-
Tipología
Diplomado
-
Metodología
Online
-
Horas lectivas
150h
-
Duración
6 Semanas
-
Inicio
Fechas disponibles
-
Campus online
Sí
-
Clases virtuales
Sí
Sonic The Hedgehog, Fox McCloud de Star Fox, Amaterasu la diosa del sol en Okami o las peculiares aves de Angry Birds. Son ejemplo de la importancia que recobran los animales y las criaturas en la creación de historias para videojuegos. Llegan a convertirse en modelos para la generación de otros tipos de productos como ropa o accesorios, juguetes a la venta en el mercado. Estudiar todas las técnicas para desarrollar Animales y Criaturas desde el modelado digital es, por tanto, fundamental; Y es en lo que profundiza este programa. Durante el recorrido del aprendizaje, se profundizará en el empleo de los software especializados y en las formas para controlar el texturizado de formas complejas.
Información importante
Documentación
- 170diplomado-escultura-digita-animales-criaturass.pdf
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
Información relevante sobre el curso
Objetivos generales
Conocer la anatomía humana y animal para aplicarla a procesos de modelado, texturizado, iluminación y render de forma precisa
Conocer la necesidad de una buena topología en todos los niveles de desarrollo y producción
Creación de personajes realistas y Cartoon de gran calidad
Objetivos específicos
Manejar y aplicar la anatomía a la escultura animal
Aplicar la topología animal correcta de los modelos para ser utilizados en animación 3D, videojuegos e impresión 3D
Esculpir y texturizar superficies animales como: plumas, escamas, pieles y perfeccionamiento del pelo animal
Este Diplomado, abre las puertas de la profesionalización al conocer en profundidad el tema de la Escultura Digital de Animales y Criaturas, desde todas sus perspectivas. Hacer proyectos cada vez más realistas, gracias al conjunto de técnicas y herramientas detalladas en el temario de este programa que permitirán al profesional ofrecer a sus clientes o empleadores, resultados diferenciadores en el desarrollo de obras diseñadas en tres dimensiones.
Este Diplomado en Escultura Digital de Animales y Criaturas contiene el programa más completo y actualizado del mercado.
Tras la superación de la evaluación, el alumno recibirá por correo postal* con acuse de recibo su correspondiente título de Diplomado emitido por TECH Universidad Tecnológica.
El título expedido por TECH Universidad Tecnológica expresará la calificación que haya obtenido en el Diplomado, y reunirá los requisitos comúnmente exigidos por las bolsas de trabajo, oposiciones y comités evaluadores de carreras profesionales.
Título: Diplomado en Escultura Digital de Animales y Criaturas
N.º Horas Oficiales: 150 h.
Nuestra escuela es la primera en el mundo que combina el estudio de casos clínicos con un sistema de aprendizaje 100% online basado en la reiteración, que combina 8 elementos diferentes que suponen una evolución con respecto al simple estudio y análisis de casos. Esta metodología, a la vanguardia pedagógica mundial, se denomina Relearning.
Nuestra escuela es la primera en habla hispana licenciada para emplear este exitoso método, habiendo conseguido en 2015 mejorar los niveles de satisfacción global (calidad docente, calidad de los materiales, estructura del curso, objetivos…) de los estudiantes que finalizan los cursos con respecto a los indicadores de la mejor universidad online en habla hispana.
Recibida su solicitud, un responsable académico del curso le llamará para explicarle todos los detalles del programa, así como el método de inscripción, facilidades de pago y plazos de matrícula.
En primer lugar, necesitas un ordenador (PC o Macintosh), conexión a internet y una cuenta de correo electrónico. Para poder realizar los cursos integramente ON-LINE dispone de las siguientes opciones: Flash - Instalando Flash Player 10 o posterior (http://www.adobe.com/go/getflash), en alguno de los siguientes navegadores web: - Windows: Internet Explorer 6 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome, Opera 9.5 y posteriores - Mac: Safari 3 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome - Linux: Firefox 1.x y posteriores HTML5 - Instalando alguno de los navegadores web: - Google Chrome 14 o posterior sobre Windows o Mac - Safari 5.1 o posterior sobre Mac - Mobile Safari sobre Apple iOS 5.0 o posterior en iPad/iPhone Apple iOS - Articulate Mobile Player; Apple iOS 5.0 o posterior en iPad.
Opiniones
Materias
- Mercado
- Modelos
- Productos
- Escultura
- Anatomía
- Animales
Profesores
Salvador Sequeros Rodríguez
Profesor
Temario
ódulo 1. Animales y criaturas
1.1. Anatomía animal para modeladores
1.1.1. Estudio de proporciones
1.1.2. Diferencias anatómicas
1.1.3. Musculatura de las distintas familias
1.2. Masas principales
1.2.1. Estructuras principales
1.2.2. Posturas ejes de equilibrio
1.2.3. Mallas base con ZSpheres
1.3. Cabeza
1.3.1. Cráneos
1.3.2. Mandíbulas
1.3.3. Dientes y cornamentas
1.3.4. Caja torácica, columna vertebral y caderas
1.4. Zona central
1.4.1. Caja torácica
1.4.2. Columna vertebral
1.4.3. Caderas
1.5. Extremidades
1.5.1. Patas y pezuñas
1.5.2. Aletas
1.5.3. Alas y garras
1.6. Textura animal y adaptación a las formas
1.6.1. Pieles y pelo
1.6.2. Escamas
1.6.3. Plumas
1.7. El imaginario animal: anatomía y geometría
1.7.1. Anatomía de los seres fantásticos
1.7.2. Cortes de geometría y Slice
1.7.3. Booleanos de malla
1.8. El imaginario animal: animales fantásticos
1.8.1. Animales fantásticos
1.8.2. Hibridaciones
1.8.3. Seres mecánicos
1.9. Especies NPR
1.9.1. Estilo Cartoon
1.9.2. Anime
1.9.3. Fan Art
1.10. Render animal y humano
1.10.1. Materiales sub Surface Scattering
1.10.2. Mezclado de técnicas en texturizado
1.10.3. Composiciones finales
Diplomado en Escultura Digital de Animales y Criaturas .