Diplomado en Creación de Máquinas Mediante Escultura Digital
Diplomado
Online
Descripción
-
Tipología
Diplomado
-
Metodología
Online
-
Horas lectivas
150h
-
Duración
6 Semanas
-
Inicio
Fechas disponibles
-
Campus online
Sí
-
Clases virtuales
Sí
Para muchos seguidores y profesionales, el sector de los videojuegos debe considerarse como una expresión artística, por lo que se han elevado muchos debates al respecto; una de las partes más resaltantes en la práctica es la implementación de la escultura digital y, a su vez, una de las áreas que más destaca en el desarrollo desde el punto de vista profesional y artístico es la creación de maquinaria y vehículos. Es así como aumenta la demanda de expertos en el tema, que destaquen por sus capacidades y creatividad en el manejo de las técnicas relacionadas con el dominio del Hard Surface. Es por ello que se ha creado un programa específico, para que el alumno comprenda
la conceptualización de estilos, el manejo de las herramientas, técnicas y programas necesarios para alcanzar patrones de gran calidad; todo de forma 100% online y con la guía de docentes expertos que ayudarán a alcanzar la titulación en 6 semanas.
Información importante
Documentación
- 121diplomado-creacion-maquinas-mediante-escultura-digiital---.pdf
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
Información relevante sobre el curso
Objetivos generales
Conocer la necesidad de una buena topología en todos los niveles de desarrollo y producción
Comprender las técnicas para la creación de máquinas para potenciar los proyectos de escultura digital
Objetivos específicos
Crear, caracterizar y modelar robots, vehículos y Cyborgs
Manejar máscaras internas de modelado
Este Diplomado abre las puertas de la profesionalización al alumno, al conocer en profundidad el tema de la Creación de Máquinas Mediante Escultura Digital. Un temario especializado que permitirá el dominio de técnicas y software específicos, que le llevarán a ofrecer a sus clientes o empleadores, resultados eficientes en el desarrollo de complejos proyectos diseñados en tres dimensiones.
Este Diplomado en Creación de Máquinas Mediante Escultura Digital contiene el programa más completo y actualizado del mercado.
Tras la superación de la evaluación, el alumno recibirá por correo postal* con acuse de recibo su correspondiente título de Diplomado emitido por TECH Universidad Tecnológica.
El título expedido por TECH Universidad Tecnológica expresará la calificación que haya obtenido en el Diplomado, y reunirá los requisitos comúnmente exigidos por las bolsas de trabajo, oposiciones y comités evaluadores de carreras profesionales.
Título: Diplomado en Creación de Máquinas Mediante Escultura Digital
N.º Horas Oficiales: 150 h.
Nuestra escuela es la primera en el mundo que combina el estudio de casos clínicos con un sistema de aprendizaje 100% online basado en la reiteración, que combina 8 elementos diferentes que suponen una evolución con respecto al simple estudio y análisis de casos. Esta metodología, a la vanguardia pedagógica mundial, se denomina Relearning.
Nuestra escuela es la primera en habla hispana licenciada para emplear este exitoso método, habiendo conseguido en 2015 mejorar los niveles de satisfacción global (calidad docente, calidad de los materiales, estructura del curso, objetivos…) de los estudiantes que finalizan los cursos con respecto a los indicadores de la mejor universidad online en habla hispana.
Recibida su solicitud, un responsable académico del curso le llamará para explicarle todos los detalles del programa, así como el método de inscripción, facilidades de pago y plazos de matrícula.
En primer lugar, necesitas un ordenador (PC o Macintosh), conexión a internet y una cuenta de correo electrónico. Para poder realizar los cursos integramente ON-LINE dispone de las siguientes opciones: Flash - Instalando Flash Player 10 o posterior (http://www.adobe.com/go/getflash), en alguno de los siguientes navegadores web: - Windows: Internet Explorer 6 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome, Opera 9.5 y posteriores - Mac: Safari 3 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome - Linux: Firefox 1.x y posteriores HTML5 - Instalando alguno de los navegadores web: - Google Chrome 14 o posterior sobre Windows o Mac - Safari 5.1 o posterior sobre Mac - Mobile Safari sobre Apple iOS 5.0 o posterior en iPad/iPhone Apple iOS - Articulate Mobile Player; Apple iOS 5.0 o posterior en iPad.
Opiniones
Materias
- Profesional
- Escultura
- Videojuegos
- Creación de máquinas
- Textura de superficie
Profesores
Salvador Sequeros Rodríguez
Profesor
Temario
Módulo 1. Creación de máquinas
1.1. Robots
1.1.1. Funcionalidad
1.1.2. Character
1.1.3. Motricidad en su estructura
1.2. Robot Despiece
1.2.1. Pinceles IMM y Chisel
1.2.2. Insert Mesh y NanoMesh
1.2.3. ZModeler en ZBrush
1.3. Cybord
1.3.1. Seccionados mediante máscaras
1.3.2. TrimAdaptive y Dynamic
1.3.3. Mecanización
1.4. Naves y aviones
1.4.1. Aerodinámica y suavizados
1.4.2. Textura de superficie
1.4.3. Limpieza de la malla poligonal y detalles
1.5. Vehículos terrestres
1.5.1. Topología de vehículos
1.5.2. Modelando para animación
1.5.3. Orugas
1.6. Paso del tiempo
1.6.1. Modelos creíbles
1.6.2. Materiales en el tiempo
1.6.3. Oxidaciones
1.7. Accidentes
1.7.1. Choques
1.7.2. Fragmentaciones de objetos
1.7.3. Pinceles de destrucción
1.8. Adaptaciones y evolución
1.8.1. Biomímesis
1.8.2. Sci-fi, distopías, ucronías y utopías
1.8.3. Cartoon
1.9. Render Hard Surface realistas
1.9.1. Escena de estudio
1.9.2. Luces
1.9.3. Cámara física
1.10. Render Hard Surface NPR
1.10.1. Wireframe
1.10.2. Cartoon Shader
1.10.3. Ilustración
Diplomado en Creación de Máquinas Mediante Escultura Digital