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...La investigación reciente en los trastornos del lenguaje nos lleva a avances y cambios tanto conceptuales como procedimentales en la praxis logopédica. Cada vez existen más evidencias científicas, tanto desde la genética como desde la neurolingüística, de los marcadores que definen la Dislexia...
...La investigación reciente en los trastornos del lenguaje nos lleva a avances y cambios tanto conceptuales como procedimentales en la praxis logopédica. Cada vez existen más evidencias científicas, tanto desde la genética como desde la neurolingüística, de los marcadores que definen la Dislexia...
...aprendizaje centradas en el manejo clínico integral del paciente, y en la atención por procesos en el entorno del paciente, como modelo de referencia... Aprende sobre: Trastornos Neurocognitivos, Problemas de aprendizaje, Déficit de atención...
...aprendizaje centradas en el manejo clínico integral del paciente, y en la atención por procesos en el entorno del paciente, como modelo de referencia... Aprende sobre: Trastornos Neurocognitivos, Problemas de aprendizaje, Déficit de atención...
...principalmente, dotar al egresado de todo el material que necesita para conseguir los suyos propios a través del curso de una experiencia académica adaptada...
...principalmente, dotar al egresado de todo el material que necesita para conseguir los suyos propios a través del curso de una experiencia académica adaptada...
...Conceptualización de dislexia 1.2.1. Introducción 1.2.2. Definición 1.2.3. Bases neuropsicológicas 1.2.4. Características 1.2.5. Subtipos 1.2.6...
...Conceptualización de dislexia 1.2.1. Introducción 1.2.2. Definición 1.2.3. Bases neuropsicológicas 1.2.4. Características 1.2.5. Subtipos 1.2.6...
...Resumen 1.2.7. Referencias bibliográficas 1.3. Evaluación neuropsicológica de dislexia 1.3.1. Introducción 1.3.2. Criterios diagnósticos de la dislexia 1.3.3...
...Resumen 1.2.7. Referencias bibliográficas 1.3. Evaluación neuropsicológica de dislexia 1.3.1. Introducción 1.3.2. Criterios diagnósticos de la dislexia 1.3.3...
...¿Cómo se denomina a los logopedas en otros países? 1.2.4.3. ¿Se encuentra valorada la figura del logopeda en otros países? 1.2.5. Funciones del profesional en logopedia...
...¿Cómo se denomina a los logopedas en otros países? 1.2.4.3. ¿Se encuentra valorada la figura del logopeda en otros países? 1.2.5. Funciones del profesional en logopedia...
...Aportaciones al diagnóstico clínico 1.5.1. Desarrollos aplicables 1.6. Aplicaciones de la neuroeducación 1.6.1. Plasticidad y desarrollo cerebral 1.6.1...
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...a psicólogos mucho más competentes y preparados para tratar a niños y adolescentes con problemas de aprendizaje en el ámbito de la lectura con unas mayores garantías de éxito...
...a psicólogos mucho más competentes y preparados para tratar a niños y adolescentes con problemas de aprendizaje en el ámbito de la lectura con unas mayores garantías de éxito...
...Material disponible en el mercado 1.1.3.3. Recursos tecnológicos 1.1.4. Materiales y recursos para la corrección del fonema /r/ en todas las posiciones 1.1.4...
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...Funciones del ojo 1.1.9. Otras funciones 1.1.10. Trayectorias visuales hasta la corteza cerebral 1.1.11. Elementos que favorecen la percepción visual 1.1...
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...Procesos del neurolingüisticos 1.3.5. Centros cerebrales implicados en la comprensión 1.3.6. Resumen 1.3.7. Referencias bibliográficas 1.4. Neuropsicología...
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...Dificultades de Aprendizaje 1.2.1. Definición y conceptualización de las dificultades de aprendizaje (DA) 1.2.2. La memoria y las Dificultades de Aprendizaje 1...
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...Bases de la logopedia y del lenguaje 1.1. Presentación al ##ESTUDIO## y al módulo. 1.1.1. Introducción al ##ESTUDIO##. 1.1.2. Introducción al módulo... Aprende sobre: Lenguaje comunicación...
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...Una meta que podrá dar por adquirida, con una especialización de alta intensidad y precisión. Recibida su solicitud, un responsable académico del curso...
...Una meta que podrá dar por adquirida, con una especialización de alta intensidad y precisión. Recibida su solicitud, un responsable académico del curso...
...facilidades de pago y plazos de matrícula. Módulo 1. Educación y Desarrollo 1.1. El lenguaje y el cerebro 1.1.1. Cerebro y lenguaje 1.1.2. Procesos comunicativos... Aprende sobre: Lenguaje comunicación, Educación para el desarrollo...
...facilidades de pago y plazos de matrícula. Módulo 1. Educación y Desarrollo 1.1. El lenguaje y el cerebro 1.1.1. Cerebro y lenguaje 1.1.2. Procesos comunicativos... Aprende sobre: Lenguaje comunicación, Educación para el desarrollo...
...para explicarle todos los detalles del programa, así como el método de inscripción, facilidades de pago y plazos de matrícula. Módulo 1. Educación y desarrollo 1.1... Aprende sobre: Educación para el desarrollo, Lenguaje comunicación...
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...Fisiología del aprendizaje 1.3. Procesos psicológicos relacionados con el aprendizaje 1.3.1. Las emociones y el aprendizaje 1.3.2. Abordajes desde las emociones 1... Aprende sobre: Lenguaje comunicación...
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...Pero, además, impulsará en el crecimiento personal, a través de un plan de estudios creado para incentivar el desarrollo intelectual. Recibida su solicitud... Aprende sobre: Orientación escolar...
...Pero, además, impulsará en el crecimiento personal, a través de un plan de estudios creado para incentivar el desarrollo intelectual. Recibida su solicitud... Aprende sobre: Orientación escolar...
...Evaluación de las dislalias 1.4.2. Evaluación de las disglosias 1.4.3. Evaluación de las disartrias 1.4.4. Evaluación de las disfemias 1.5. Evaluación... Aprende sobre: Educación infantil, Audición y lenguaje...
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...Depresión mayor 1.4.2. Distimia 1.4.3. Trastorno disfórico premestrual 1.5. Trastornos de ansiedad 1.5.1. Trastorno de ansiedad por separación 1.5...
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