-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Dónde
-
Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros (1)
Cursos de Marketing y ventas online y a distancia
- Maestría
- Online
- 12 Meses
... económico financiero. Modelos de financiación de un negocio virtual. Liderazgo y roles de una Startup. Módulo 4. Marketing Digital (6 ECTS) Diseño y Creación... Aprende sobre: Comercio electrónico...
- Maestría
- A distancia
- Octubre
- 12 Meses
...El Máster en Neuromarketing y Comportamiento del Consumidor de OBS Business School ofrece habilidades para aplicar la neurociencia en estrategias de marketing. Explora la neurociencia aplicada, la psicología del consumidor, la investigación de mercado, la medición en neuromarketing y el análisis... Aprende sobre: Toma de decisiones, Análisis de datos...
- Online
- Fechas disponibles
...Sumergirte en el ámbito del customer experience te brindará la capacidad de generar experiencias inolvidables para los clientes. Por ello, a través de este Diploma de Especialización en Customer Experience, no solo comprenderás la relevancia del marketing relacional y la gestión eficaz del servicio... Aprende sobre: Atencion a clientes, Customer experience, Servicio al cliente...
- Curso
- Online
..., financiamiento especifico, asistencia técnica, ronda de negocios, misiones comerciales y otros. El curso esta planteado para ubicar al participante en el análisis y determinación de la la Estrategia de Comunicación, Marketing y Publicidad, se incursiona profundamente en Marketing y Canales de Distribución...
- Diplomado
- Online
- Fechas disponibles
- 6 Semanas
- Campus online
- Clases virtuales
...Con este programa de alto nivel el profesional conocerá los diferentes tipos de Marketing y cómo se aplican en las organizaciones y su influencia en la estrategia empresarial. A lo largo de esta capacitación el estudiante será capaz de diseñar un sistema central de inteligencia (CRM) para el apoyo... Aprende sobre: Big Data...
- Curso
- A distancia
- Fechas disponibles
- 12 Semanas
... publicitarias. Promoción, Relaciones Públicas y Publicity. Uso de medios de comunicación no tradicionales. Redes sociales y Marketing Digital Canales... Aprende sobre: Tendencias en Mercadotecnia, Posicionamiento estratégico, Conocimiento del Consumidor...
- Curso
- Online
- 1 Semana
...institucionales, culturales, sociales y políticos. Docentes y profesionales interesados. La Universidad se contactará con el interesado. 1. Definición... Aprende sobre: La feria y exposición internacional, Diseño del producto “feria”, Política de eventos...
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
- 30h
...OBJETIVOS: “No se vende más el mejor producto o servicio, sino el que mejor se sabe vender”. Esta máxima, en el mundo de la venta, es simplemente una realidad. Por un pequeño error se puede escapar una venta, de ahí la importancia de conocer las técnicas que dentro del marketing se dirigen... Aprende sobre: Servicio cliente, Comunicación oral...
- Curso
- A distancia
...Este curso tiene como objetivo brindar al mercadólogo una oportunidad para pensar sobre la relevancia e importancia de las distintas herramientas que podrían diseñarse para promover un esfuerzo de marketing exitoso... Aprende sobre: Técnicas de marketing...
- Curso
- Online
..., financiamiento especifico, asistencia técnica, ronda de negocios, misiones comerciales y otros. El curso esta planteado para ubicar al participante en el análisis y determinación de la la Estrategia de Comunicación, Marketing y Publicidad, se incursiona profundamente en Marketing y Canales de Distribución...
- Maestría
- Online
- Fechas disponibles
- 12 Meses
- Campus online
- Clases virtuales
... las ventas y hacer crecer un negocio de moda. Además, presenta desafíos únicos para las empresas del sector que buscan hacer crecer su negocio utilizando una estrategia cuyos engranajes funcionen a la perfección, y donde la tecnología y la digitalización se ha convertido en un Must en los procesos de compra....
- Curso
- Online
- 3 Semanas
...hoteles, cajas de compensación, líneas aéreas, agencias de viajes, clubes y restaurantes. Responsables de la planeación, la organización, la operación... Aprende sobre: Servicios de apoyo, Organización de eventos, Generalidades del turismo de convenciones...
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
- 30h
...OBJETIVOS: “No se vende más el mejor producto o servicio, sino el que mejor se sabe vender”. Esta máxima, en el mundo de la venta, es simplemente una realidad. Por un pequeño error se puede escapar una venta, de ahí la importancia de conocer las técnicas que dentro del marketing se dirigen... Aprende sobre: Comunicación oral, Servicio cliente...
- Curso
- A distancia
...Módulos: 1. Elementos del Marketing. 2. Investigación de Marketing. 3. Desarrollo Comercial del Producto o Servicio. 4. La Publicidad... Aprende sobre: Técnicas de marketing...
- Curso
- Online
... Saber qué necesita el cliente. Aplicación del marketing relacional. Detección de las necesidades no manifiestas. Diferencias entre lo que el cliente...
- Especialización
- Online
- Fechas disponibles
- 6 Meses
- Campus online
- Clases virtuales
... del cliente cuando se expone a la posibilidad de adquirir un producto. De esta manera, las entidades pueden determinar estrategias de ventas centradas en las necesidades de su subconsciente, aumentando las posibilidades de triunfar con el lanzamiento de una campaña. En base a ello, los profesionales... Aprende sobre: Toma de decisiones, E business...
- Curso
- Online
- 2 Semanas
...CONTENIDO Unidad 1 Presentación Inicial Unidad 2 Aspectos Fundamentales en una Presentación: • El presentador • El público • La presentación • El espacio... Aprende sobre: La presentación, Presentación final, Conclusiones y compromiso personal...
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
- 30h
...OBJETIVOS: “No se vende más el mejor producto o servicio, sino el que mejor se sabe vender”. Esta máxima, en el mundo de la venta, es simplemente una realidad. Por un pequeño error se puede escapar una venta, de ahí la importancia de conocer las técnicas que dentro del marketing se dirigen... Aprende sobre: Comunicación oral, Servicio cliente...
- Curso
- A distancia
...Contenido del programa: Módulos: 25 1. Ética y Marketing de la Institución Educativa. 2. Mitos y Realidades de una Ciencia Inexacta. 3. Los Veinte...
- Curso
- Online
...¿Cuáles son los fundamentos de la organización comercial? ¿Cómo podemos dividir gastos de inversión y administrarlos eficientemente? ¿Cuál es el papel del marketing y de las ventas, único ingreso real de nuestra organización? ¿Cómo manejarlas? Todo esto y más, en este curso....
- Maestría
- Online
- Fechas disponibles
- 21 Meses
- Clases virtuales
- Campus online
...La dirección de mercadotecnia es imprescindible en el mundo de los negocios y muchas veces es la responsable del éxito o fracaso de una empresa. Un CMO o Chief Marketing Officer, por sus siglas en inglés, lleva a cuesta la responsabilidad de guiar, dirigir y orientar un equipo de trabajo...
- Curso
- Online
- 1 Semana
...CONTENIDO Unidad 1 Estructuración de un evento • Pre-producción • Elementos para la selección de una locación • Producción Unidad 2 Tecnología para eventos... Aprende sobre: Manejo de corriente para eventos, Techos y tarimas, Tecnología para eventos...
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
- 30h
...OBJETIVOS: “No se vende más el mejor producto o servicio, sino el que mejor se sabe vender”. Esta máxima, en el mundo de la venta, es simplemente una realidad. Por un pequeño error se puede escapar una venta, de ahí la importancia de conocer las técnicas que dentro del marketing se dirigen... Aprende sobre: Comunicación oral, Servicio cliente...