Diplomado en Embalaje y Diseño en Gran Consumo

Diplomado

Online

$ 635 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    150h

  • Duración

    6 Semanas

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Campus online

  • Clases virtuales

El embalaje de alimentos y productos del sector gran consumo, requiere de unas estructuras de Packaging diferenciadas que cumplan con un diseño original, pero que permitan al cliente disfrutar del producto en su día a día sin perder la calidad del contenido ni sus propiedades. Las nuevas tendencias hacia la sostenibilidad y Ecopackaging exigen ampliar las habilidades y creatividad del diseñador actual. Es por eso que, se hace necesario que el profesional encargado de idear el Packaging, actualice sus conocimientos y para ello, se ha creado este programa específico de modalidad 100% online y con la más innovadora metodología basada en el Relearning, para alcanzar su titulación en 6 semanas.

Información importante

Documentación

  • 199diplomado-embalaje-diseno-gran-consumo--.pdf

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Online

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Información relevante sobre el curso

Objetivos generales
Š Dominar las herramientas de Diseño de Packaging e ilustración digital a través del manejo del programa Adobe Illustrator
Š Creación de una identidad visual conceptual, experimental y/o comercial adaptada a toda clase de productos
Š Gestión de un proyecto completo de Packaging y un portfolio personalizado

Objetivos específicos
Š Generar transparencia y eficiencia en el empaquetado de alimentos, determinantes en el correcto desarrollo de nuestra salud física
Š Incorporar las técnicas de nanotecnología y Packaging interactivo al mercado del gran consumo como parte de una estrategia de innovación constante
Š Asimilar las necesidades del producto alimenticio y sus condiciones de conservación, transporte y almacenaje

El principal objetivo de este Diplomado en Embalaje y Diseño en Gran Consumo, es dotar al profesional de los conocimientos y técnicas más novedosas en esta área, centradas en equilibrar lo funcional, sostenible y estético, sin perder la esencia de la transparencia, de modo que pueda incorporarlas a su trabajo de forma inmediata. Así, experimentar un progreso rápido gracias a la gran cantidad de soluciones avanzadas que ofrecerá a sus clientes o empleadores en el desarrollo de creativas y funcionales ideas.

Este Diplomado en Embalaje y Diseño en Gran Consumo contiene el programa más completo y actualizado del mercado.

Tras la superación de la evaluación, el alumno recibirá por correo postal* con acuse de recibo su correspondiente título de Diplomado emitido por TECH Universidad Tecnológica.

El título expedido por TECH Universidad Tecnológica expresará la calificación que haya obtenido en el Diplomado, y reunirá los requisitos comúnmente exigidos por las bolsas de trabajo, oposiciones y comités evaluadores de carreras profesionales.

Título: Diplomado en Embalaje y Diseño en Gran Consumo
N.º Horas Oficiales: 150 h.

Nuestra escuela es la primera en el mundo que combina el estudio de casos clínicos con un sistema de aprendizaje 100% online basado en la reiteración, que combina 8 elementos diferentes que suponen una evolución con respecto al simple estudio y análisis de casos. Esta metodología, a la vanguardia pedagógica mundial, se denomina Relearning.
Nuestra escuela es la primera en habla hispana licenciada para emplear este exitoso método, habiendo conseguido en 2015 mejorar los niveles de satisfacción global (calidad docente, calidad de los materiales, estructura del curso, objetivos…) de los estudiantes que finalizan los cursos con respecto a los indicadores de la mejor universidad online en habla hispana.

Recibida su solicitud, un responsable académico del curso le llamará para explicarle todos los detalles del programa, así como el método de inscripción, facilidades de pago y plazos de matrícula.

En primer lugar, necesitas un ordenador (PC o Macintosh), conexión a internet y una cuenta de correo electrónico. Para poder realizar los cursos integramente ON-LINE dispone de las siguientes opciones: Flash - Instalando Flash Player 10 o posterior (http://www.adobe.com/go/getflash), en alguno de los siguientes navegadores web: - Windows: Internet Explorer 6 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome, Opera 9.5 y posteriores - Mac: Safari 3 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome - Linux: Firefox 1.x y posteriores HTML5 - Instalando alguno de los navegadores web: - Google Chrome 14 o posterior sobre Windows o Mac - Safari 5.1 o posterior sobre Mac - Mobile Safari sobre Apple iOS 5.0 o posterior en iPad/iPhone Apple iOS - Articulate Mobile Player; Apple iOS 5.0 o posterior en iPad.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Packaging
  • Alimentos
  • Metodología
  • Diseño
  • Empaque

Profesores

María  García Barriga

María García Barriga

Profesor

Temario

Módulo 1. Embalaje y Diseño en Gran Consumo

1.1. La transparencia en el Packaging alimenticio

1.1.1. Empaquetando salud
1.1.2. El plástico para envolver comida y los materiales biodegradables
1.1.3. Los polímeros

1.2. Nuevos envases para alimentos

1.2.1. Los biopolímeros
1.2.2. Los ácidos orgánicos
1.2.3. Los indicadores de gas y temperatura

1.3. Nano Packaging

1.3.1. Las nanopartículas
1.3.2. Los nanomateriales
1.3.3. Las nanoemulsiones

1.4. El presente del Packaging gran consumo

1.4.1. Active Packaging
1.4.2. Intelligent Packaging
1.4.3. Smart Packaging

1.5. La producción en masa

1.5.1. Packaging y distribución
1.5.2. Envasado primario
1.5.3. Envasado secundario (Caso: cajas de Kellog´s)

1.6. La apariencia del gran Consumo

1.6.1. Fotografía alimenticia
1.6.2. Ilustraciones instructivas
1.6.3. Diseño eficiente

1.7. El Packaging interactivo

1.7.1. La funcionalidad del Packaging interactivo
1.7.2. Tipos de Packaging interactivo
1.7.3. Relaciones interactivas

1.8. Diseño del envasado alimenticio

1.8.1. Forma y tamaño
1.8.2. Alimentos frescos o procesados
1.8.3. El diseño en el etiquetado de productos

1.9. El Packaging comercial

1.9.1. From Common to Premium
1.9.2. Diseño funcional con un Twist
1.9.3. La personalización masiva

1.10. Evaluación del diseño de Packaging

1.10.1. ¿Está claro lo que su producto es?
1.10.2. ¿Es una representación honesta del producto?
1.10.3. ¿Cómo se verá el producto en la tienda o en 3D?
1.10.4. La versatilidad

Diplomado en Embalaje y Diseño en Gran Consumo

$ 635 IVA inc.