-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Dónde
-
Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros (1)
Cursos de Marketing y ventas online y a distancia
- Maestría
- Online
- Octubre
- 12 Meses
- Campus online
- Servicio de consultas
- Tutor personal
... al marketing, donde adquieres conocimientos sobre la promoción de productos o servicios. Aquí aprendes a identificar el mercado objetivo, a desarrollar estrategias de posicionamiento y a comprender el ciclo de vida del producto. También aprendes sobre gestión de cuentas clave, adquiriendo habilidades... Aprende sobre: Dirección de Ventas, Marketing intelligence, Gestión de equipos...
-
Dentro de mi proceso pude lográ conocimientos muy positivos, equilibrar con mi trabajo lo aprendido y además de esto poder fortalecer mi curriculum con esta formación, sin duda recomiendi Educa es una escuela que se encuentra muy bien preparada.
← | →
- Maestría
- Online
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... de información de mercados (SIM), el análisis del macroentorno y microentorno del marketing, la selección de las fuentes de información de mercados, la gestión y archivo de la información de mercados. También aprenderás sobre la investigación y recogida de información de mercados, los procedimientos de recogida... Aprende sobre: Comercio y marketing, Fuentes de información, Marketing internacional...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1.170 €
... de información de mercados (SIM), el análisis del macroentorno y microentorno del marketing, la selección de las fuentes de información de mercados, la gestión y archivo de la información de mercados. También aprenderás sobre la investigación y recogida de información de mercados, los procedimientos de recogida... Aprende sobre: Comercio y marketing, Fuentes de información, Marketing internacional...
-
Dentro de mi proceso pude lográ conocimientos muy positivos, equilibrar con mi trabajo lo aprendido y además de esto poder fortalecer mi curriculum con esta formación, sin duda recomiendi Educa es una escuela que se encuentra muy bien preparada.
← | →
- Online
- Fechas disponibles
... que validarán tus logros de aprendizaje. Entre los temas que se abordan se encuentran la segmentación de mercado, el análisis de la competencia, la investigación de mercado, el análisis de consumidores, la planificación estratégica de marketing, la gestión de marca, las técnicas de comunicación y negociación... Aprende sobre: Toma de decisiones, Marketing mix, Plan de marketing...
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
- Campus online
...La estrategia de las 2 llamadas - Transmisión de mensajes - Índices de servicio - El script - El cierre... Aprende sobre: Atención al cliente...
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
- 1 Mes
- Servicio de consultas
- Clases virtuales
- Tutor personal
- Envío de materiales de aprendizaje
- Campus online
...de una forma u otra, muchas empresas lo expresan en sus mensajes publicitarios. Pero “del dicho al hecho…” ¿Se está preparado técnicamente para realmente... Aprende sobre: Atención cliente, Cursos online, Servicio cliente...
- Curso
- Online
...Internet revolucionó la manera de hacer negocios. Actualmente tener presencia en la web es una necesidad para todo tipo de empresas y proyectos. La formación en Marketing Digital Conceptos y Estrategias brinda a los participantes la capacitación y las herramientas necesarias para lograr desarrollar...
- Maestría
- Online
- Fechas disponibles
- 2 Años
- Campus online
- Clases virtuales
... de ventas de productos y servicios 4.7.3. Gestión del ciclo de ventas 4.8. Desarrollo del plan de Marketing 4.8.1. Análisis y diagnóstico 4.8.2. Decisiones... Aprende sobre: Dirección de marketing, Alta Dirección...
- Curso
- A distancia
...Este curso tiene como objetivo capacitar a sus participantes para que sepan como persuadir a grupos de personas y como actuar de manera efectiva para llegar a cada persona. Se proporcionaran a los estudiantes conocimientos estratégicos y los enfoques de la venta grupal para obtener volúmenes... Aprende sobre: Tecnicas de ventas...
-
Ceupe cuenta con una plataforma virtual de vanguardia, sencilla y accesible para cualquier estudiante con unos conocimientos de informática básicos. El contenido del programa es puntual, novedoso e instruye con las ultimas tendencias del Marketing actual.
← | →
-
Puedo decir que desde un primer momento estuve motivado y acompañado por ustedes. Siempre recibí respuesta tanto por mail como telefónicamente y encontré la solución a mis inquietudes.
El único aspecto negativo que merece la pena recordar es que había requerido también el curso gratuito de Tell me more y que por razones personales no realicé, me hace reflexionar al respecto, que he dejado una oportunidad única de lado en cuanto al saber.
El curso estuvo muy bien estructurado en cuanto al material teórico, con la adición que se le han ido añadiendo por ejemplo la versión imprimible al final de cada unidad. La manera en que nos hacían participar en los distintos foros con los temas que debíamos comentar, claro que esa práctica no se debe atenuar sino incrementar por parte el profesor para que los alumnos no se duerman (caso particular...). Ademas el Feedback era puntual y satisfactorio.
Valoro mucho la continua actualización de información que han agregado en la web ayuda a captar lograr reconocimiento o atención por parte del interesado en elegir su centro.
Me ha encantado el curso. Y los tiempos previstos, para #0;0#0; también
← | →
- Maestría
- Online
- Fechas disponibles
- 12 Meses
- Tutor personal
- Clases virtuales
- Campus online
- Servicio de consultas
... con una parte muy sólida en gestión estratégica empresarial y directiva. Especialmente diseñado para que profesionales de Marketing y Comerciales con perfil técnico o directivo puedan enfrentarse con garantía de éxito a los nuevos retos que plantea una sociedad de consumo en constante cambio. La globalización...
... con una parte muy sólida en gestión estratégica empresarial y directiva. Especialmente diseñado para que profesionales de Marketing y Comerciales con perfil técnico o directivo puedan enfrentarse con garantía de éxito a los nuevos retos que plantea una sociedad de consumo en constante cambio. La globalización...
-
Ceupe cuenta con una plataforma virtual de vanguardia, sencilla y accesible para cualquier estudiante con unos conocimientos de informática básicos. El contenido del programa es puntual, novedoso e instruye con las ultimas tendencias del Marketing actual.
← | → ver todas
-
Puedo decir que desde un primer momento estuve motivado y acompañado por ustedes. Siempre recibí respuesta tanto por mail como telefónicamente y encontré la solución a mis inquietudes.
El único aspecto negativo que merece la pena recordar es que había requerido también el curso gratuito de Tell me more y que por razones personales no realicé, me hace reflexionar al respecto, que he dejado una oportunidad única de lado en cuanto al saber.
El curso estuvo muy bien estructurado en cuanto al material teórico, con la adición que se le han ido añadiendo por ejemplo la versión imprimible al final de cada unidad. La manera en que nos hacían participar en los distintos foros con los temas que debíamos comentar, claro que esa práctica no se debe atenuar sino incrementar por parte el profesor para que los alumnos no se duerman (caso particular...). Ademas el Feedback era puntual y satisfactorio.
Valoro mucho la continua actualización de información que han agregado en la web ayuda a captar lograr reconocimiento o atención por parte del interesado en elegir su centro.
Me ha encantado el curso. Y los tiempos previstos, para #0;0#0; también
← | → ver todas
- Diplomado
- A distancia
- Fechas disponibles
- 6 Meses
..., este curso te capacitará en el análisis estratégico comercial y el análisis de mercado para conseguir un posicionamiento estratégico. Con una duración de 6 meses y un total de 72 horas de clase presenciales, tus tardes estarán dedicadas a aprender todo lo relacionado con las ventas desde una perspectiva... Aprende sobre: Análisis estratégico, Métricas de evaluación, Tendencias ventas...
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
- 10h
...OBJETIVOS: El presente curso se centra en explicar detalladamente el uso de los documentos necesarios en las operaciones de compra-venta de las empresas: el pedido, el albarán, la factura, notas de abono… son conceptos que se abordan de forma práctica y fácil de entender. El curso incluye... Aprende sobre: Compra venta...
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
...Nuestro portal educativo Emagister.com incluye en su oferta el curso de Formación de Vendedores impartido por el centro SBS Consulting. Durante este programa los participantes no solo obtendrán conocimientos relevante en el campo de las ventas, sino que dominarán herramientas y estrategias propias... Aprende sobre: Técnicas de venta, Marketing especializado, Acción comercial...
- Maestría
- Online
- Fechas disponibles
... (Rgpd) Aplicado Al Comercio Electrónico ADICIONALES OPCIONALES PARA ALCANZAR 480 HS: Plan de negocio Estrategias De Venta Omnicanal Y Experiencia... Aprende sobre: Comercio electrónico, Gestión del conocimiento, Protección de datos...
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
- 1 Mes
... y analizar todos los elementos que interfieren el proceso de venta, adquirir las herramientas para desarrollar argumentos de venta efectivos, ser capaz de responder a las objeciones y plantear alternativas al cliente y concluir exitosamente el proceso de venta...
- Carrera universitaria
- Online
- Fechas disponibles
- 36 Meses
... Economía Módulo V Aspectos Jurídicos Módulo VI Las Organizaciones Módulo VII Ventas Módulo VIII Creatividad Módulo IX Optativas Módulo X Proceso... Aprende sobre: Mercados internacionales, Estudios de mercado, Nichos de mercado...
- Curso
- Online
...En la organización de eventos el marketing y la comunicación forman parte del éxito del mismo. Un evento bien organizado técnicamente requiere de una muy buena promoción tanto para quien posee una empresa dedicada a la organización de eventos como para quien desee ser profesional independiente...
- Especialización
- Online
- Fechas disponibles
- 6 Meses
- Clases virtuales
- Campus online
...Es inconcebible hoy en día no poseer una estrategia de marketing adecuada y actualizada a las nuevas realidades del mercado. Con la apertura de nuevos nichos de negocio digitales, así como la evolución constante de la forma de comunicarse con potenciales clientes, se hace imprescindible... Aprende sobre: Plan marketing, Estrategias mercado, Marketing internacional...
- Curso
- A distancia
...Este programa tiene como objetivo brindar a sus participantes los lineamientos para desarrollar las destrezas en la realización de su propio libreto en el proceso de venta, así como los argumentos de acción - reacción para una ventaja competitiva... Aprende sobre: Tecnicas de ventas...
-
He disfrutado muchísimo realizando este curso y lo recomendaría sin duda. Creo que los módulos y la temática están muy bien escogidos y trabajados. Para mí ha sido un curso ideal, para entrar en los temas de mkt en general, las herramientas tecnológicas que existen, y al final el mkt digital. ¡Perfecto!
← | →
-
Gracias al equipo de profesionales de CEUPE. Su temario es realmente muy específico, pormenorizado y actual que he recibido en mi máster, me siento capacitado para poder desempeñar mis funciones dentro de mi empresa de una manera más adecuada, ofreciendo a esta un valor añadido con los conocimientos adquiridos. La combinación de exámenes online y casos prácticos son los idóneos para satisfacer todos los objetivos que me propuse al comienzo de estos estudios.
← | →
-
La formación del Máster MMDC 3.0 me ha aportado los conocimientos adecuados para desenvolverme con profesionalidad ante las constantes innovaciones de este sector laboral.
Me parece que lo más destacable de la formación ha sido la metodología por resultar constante y enriquecedora tanto en sus contenidos como en la participación del alumnado en ejercicios, reflexiones, dudas, ideas... ya que me ha permitido observar los temas desde diferentes perspectivas. Tanto el método de estudio como de evaluación me ha parecido ideal para poder compaginarlo con otras responsabilidades de mi día a día. Finalmente, estoy muy contenta con la atención de los turores que siempre fueron atentos y estuvieron disponibles ante mis posibles dudas, sugerencias o reflexiones; informando con tiempo y aportando información complementaria.
Respecto al centro, quedo muy satisfecha con la calidad de sus servicios y la atención a los alumnos.
En definitiva, solo puedo decir que estoy muy complacida de haber decidido formarme con CEUPE. Ha superado mis expectativas.
← | →
- Maestría
- Online
- Fechas disponibles
- 12 Meses
- Campus online
- Tutor personal
- Servicio de consultas
- Clases virtuales
... El avance de las nuevas tecnológicas, la sociedad de la información, la globalización de los mercados, son factores estratégicos que han hecho del sector del marketing y la comunicación aspectos claves y estratégicos para las empresas. Son cada vez más las necesidades de los directores generales... Aprende sobre: Marketing Mix, Marketing en linea, Marketing Online...
... El avance de las nuevas tecnológicas, la sociedad de la información, la globalización de los mercados, son factores estratégicos que han hecho del sector del marketing y la comunicación aspectos claves y estratégicos para las empresas. Son cada vez más las necesidades de los directores generales... Aprende sobre: Marketing Mix, Marketing en linea, Marketing Online...
-
He disfrutado muchísimo realizando este curso y lo recomendaría sin duda. Creo que los módulos y la temática están muy bien escogidos y trabajados. Para mí ha sido un curso ideal, para entrar en los temas de mkt en general, las herramientas tecnológicas que existen, y al final el mkt digital. ¡Perfecto!
← | → ver todas
-
Gracias al equipo de profesionales de CEUPE. Su temario es realmente muy específico, pormenorizado y actual que he recibido en mi máster, me siento capacitado para poder desempeñar mis funciones dentro de mi empresa de una manera más adecuada, ofreciendo a esta un valor añadido con los conocimientos adquiridos. La combinación de exámenes online y casos prácticos son los idóneos para satisfacer todos los objetivos que me propuse al comienzo de estos estudios.
← | → ver todas
-
La formación del Máster MMDC 3.0 me ha aportado los conocimientos adecuados para desenvolverme con profesionalidad ante las constantes innovaciones de este sector laboral.
Me parece que lo más destacable de la formación ha sido la metodología por resultar constante y enriquecedora tanto en sus contenidos como en la participación del alumnado en ejercicios, reflexiones, dudas, ideas... ya que me ha permitido observar los temas desde diferentes perspectivas. Tanto el método de estudio como de evaluación me ha parecido ideal para poder compaginarlo con otras responsabilidades de mi día a día. Finalmente, estoy muy contenta con la atención de los turores que siempre fueron atentos y estuvieron disponibles ante mis posibles dudas, sugerencias o reflexiones; informando con tiempo y aportando información complementaria.
Respecto al centro, quedo muy satisfecha con la calidad de sus servicios y la atención a los alumnos.
En definitiva, solo puedo decir que estoy muy complacida de haber decidido formarme con CEUPE. Ha superado mis expectativas.
← | → ver todas
- Online
- Fechas disponibles
... de marketing digital efectiva. Se aprende cómo definir los objetivos de marketing, identificar y analizar el público objetivo, desarrollar mensajes y contenidos impactantes, y seleccionar los canales digitales adecuados para llegar a la audiencia deseada. En el programa se profundiza en el uso de las redes... Aprende sobre: Comercio digital, Redes sociales, Consumidor digital...
- Curso
- A distancia
- Fechas disponibles
- 3 Días
..., el e-mail marketing y la métrica a través de Google Analytics. Aprenderás a utilizar la herramienta adwords, a planear campañas de marketing digital y qué son las landpages de destino, además de introducirte en el lenguaje HTML y conceptos como ROI, keywords, keyphrases, KWP y backlinks. En cuanto a social... Aprende sobre: Sitios móviles, Redes sociales, Aplicaciones moviles...
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
- 40h
...OBJETIVOS: No se vende más el mejor producto o servicio, sino el que mejor se sabe vender”. Esta máxima, en el mundo de la venta, es simplemente una realidad. Por un pequeño error se puede escapar una venta, de ahí la importancia de conocer las técnicas que dentro del marketing se dirigen...
- Curso
- Online
- 10 Cuatrimestres
- Campus online
... de mercados • Administración de la fuerza de ventas • Distribución y logística 7° Cuatrimestre • Finanzas • Historia socioeconómico de México • Estrategias... Aprende sobre: Derecho laboral, Metodología de la investigació, Contabilidad de costos...