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...Manejar de manera eficiente y práctica al paciente infantil con trastorno psiquiátrico. - Identificar mediante casos clínicos los diferentes trastornos... Aprende sobre: Formación en Psiquiatría, Psicología de la salud, Pediatría y Neonatología...
...Manejar de manera eficiente y práctica al paciente infantil con trastorno psiquiátrico. - Identificar mediante casos clínicos los diferentes trastornos... Aprende sobre: Formación en Psiquiatría, Psicología de la salud, Pediatría y Neonatología...
...Recomendaciones EULAR de la transición en ERyME 1.3. Documentación de los procesos de transición y transferencia 1.3.1. ¿Qué debe documentarse en la transición?...
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...MODULO 2 Síndrome plurimetabólico I. Obesidad Infantil . Mala alimentación y su influencia en el desarrollo. Procesos de adquisición y desarrollo de las habilidades motoras... Aprende sobre: Actividad física, Acondicionamiento físico, Educación física...
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... es una opción de actualización de conocimientos que todo profesional que trabaja directa e indirectamente con infantes, niñas, niños y adolescentes debe profundizar. Con un equipo de profesionales de reconocida trayectoria y profundamente comprometidos con los derechos de la niñez y adolescencia, el programa... Aprende sobre: Derechos Humanos...
... es una opción de actualización de conocimientos que todo profesional que trabaja directa e indirectamente con infantes, niñas, niños y adolescentes debe profundizar. Con un equipo de profesionales de reconocida trayectoria y profundamente comprometidos con los derechos de la niñez y adolescencia, el programa... Aprende sobre: Derechos Humanos...
...Habilidades del psicólogo infantojuvenil Módulo 2. Intervención en trastornos del neurodesarrollo en el niño y adolescente (6 ECTS) Protocolo de evaluación... Aprende sobre: Intervención psicodinámica, Intervención en la infancia, Psicología infantil...
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...con un programa de alta intensidad y precisión. Recibida su solicitud, un responsable académico del curso le llamará para explicarle todos los detalles del programa...
...con un programa de alta intensidad y precisión. Recibida su solicitud, un responsable académico del curso le llamará para explicarle todos los detalles del programa...
... y del adolescente, la epidemiología o los últimos avances en neurobiología. Además, incluye temas sobre los diferentes trastornos de la conducta y del desarrollo como el TDAH, el uso de sustancias, los trastornos del humor o los tics. Esta parte finaliza con el abordaje de situaciones especiales como la atención... Aprende sobre: Trastornos Neurocognitivos, Trastornos de personalidad, Desarrollo esquelético...
... y del adolescente, la epidemiología o los últimos avances en neurobiología. Además, incluye temas sobre los diferentes trastornos de la conducta y del desarrollo como el TDAH, el uso de sustancias, los trastornos del humor o los tics. Esta parte finaliza con el abordaje de situaciones especiales como la atención... Aprende sobre: Trastornos Neurocognitivos, Trastornos de personalidad, Desarrollo esquelético...
... es una opción de actualización de conocimientos que todo profesional que trabaja directa e indirectamente con infantes, niñas, niños y adolescentes debe profundizar. Con un equipo de profesionales de reconocida trayectoria y profundamente comprometidos con los derechos de la niñez y adolescencia, el programa... Aprende sobre: Taller de monografías, Sistemas nacionales, Derechos Humanos...
... es una opción de actualización de conocimientos que todo profesional que trabaja directa e indirectamente con infantes, niñas, niños y adolescentes debe profundizar. Con un equipo de profesionales de reconocida trayectoria y profundamente comprometidos con los derechos de la niñez y adolescencia, el programa... Aprende sobre: Taller de monografías, Sistemas nacionales, Derechos Humanos...
...Depresión mayor 1.4.2. Distimia 1.4.3. Trastorno disfórico premestrual 1.5. Trastornos de ansiedad 1.5.1. Trastorno de ansiedad por separación 1.5...
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... intelectual que ponen de manifiesto la relevancia de este problema prioritario en el sector de la salud y la educación. La variabilidad del desarrollo infantil y las particularidades de conducta de niños y adolescentes exige superar las limitaciones teóricas y funcionales asociadas a los programas formativos... Aprende sobre: Problemas de conducta, Déficit de atención, Problemas de aprendizaje...
... intelectual que ponen de manifiesto la relevancia de este problema prioritario en el sector de la salud y la educación. La variabilidad del desarrollo infantil y las particularidades de conducta de niños y adolescentes exige superar las limitaciones teóricas y funcionales asociadas a los programas formativos... Aprende sobre: Problemas de conducta, Déficit de atención, Problemas de aprendizaje...
...Antecedentes históricos 1.1.2. Psicología Clínica 1.1.3. Psicología de la Salud 1.2. Marco legal de la psicología como profesión sanitaria 1.2.1... Aprende sobre: Psicología clínica...
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...1.2.6. Catatonía asociada a otro trastorno mental. 1.3. Trastorno ciclotímico y bipolar. 1.4. Trastorno depresivo. 1.4.1. Depresión mayor. 1.4... Aprende sobre: Identidad disociativo, Apego reactivo, Estrés postraumático...
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...Neurolépticos clásicos 1.5.1. Haloperidol 1.5.2. Clorpromazina 1.5.3. Levomepromazina 1.5.4. Flufenazida 1.5.5. Pipotiazida 1.5.6. Zuclopentixol 1...
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...Psicolingüística 1.2. Creación de material para la motivación de niños y de adolescentes en el aula de ELE 1.2.1. Nuevas tendencias de interés social y... Aprende sobre: Inteligencia emocional...
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...Módulo 1. La educación inclusiva y la inclusión social 1.1. Concepto de educación inclusiva y sus elementos clave 1.1.1. Aproximación conceptual 1.1.2... Aprende sobre: Desarrollo social, Inteligencia emocional...
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...Historia clínica 1.1.1. Motivos de consulta frecuente en ERyME pediátricas 1.1.2. Antecedentes familiares 1.1.3. Antecedentes personales 1.1... Aprende sobre: Manejo del dolor...
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...Dolor de cadera 1.2.3.3. Dolor de tobillo y pie 1.2.3.4. Dolor cervical 1.2.3.5. Dolor de espalda 1.2.3.6. Dolor de hombro, codo y muñeca 1.2...
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...Conseguir que el vacío estéril se convierta en vació fértil 1.1.3. Evitar “hablar acerca de” y poder vivenciar 1.2. Detectar los deberías 1.3 Detectar...
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...Todo ello, permite tanto la mejoría del paciente, como el crecimiento del psicólogo, que será capaz de trabajar en instituciones de diversa índole con éxito...
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... la capacitación de la mano de los mejores profesionales del sector, quienes le ayudarán a conocer en profundidad todo lo que supone la superdotación en niños y adolescentes y el tratamiento personalizado para conseguir unos resultados óptimos en su desarrollo....
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