-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Dónde
-
Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Cursos de Atención al cliente
- Maestría
- Online
- Prácticas en empresa
...Entre las características más destacadas del Máster en Industria 4.0 a distancia, se encuentra el estudio y desarrollo de los nuevos modelos de negocio... Aprende sobre: Entornos conectados, Smart city, Plan marketing...
- Curso
- Online
...La atención al cliente y el servicio son todo el proceso que relaciona a la institución con el cliente para que este quede satisfecho, según Malcom Peel; pero, es importante tomar en cuenta que en nuestra sociedad se encuentran más clientes descontentos que satisfechos con los servicios que reciben... Aprende sobre: Inteligencia emocional, Atención al cliente...
- Curso
- Quito
...Si partimos de que la satisfacción y la fidelización del cliente son las ventajas competitivas más efectivas y trascendentes, y la razón de ser y de existir de muchas organizaciones, este curso se ha diseñado para que los participantes adquieran los conocimientos de la “Gerencia del servicio... Aprende sobre: Atención al cliente...
- Curso
- Online
...El cliente, lo más importante. Sin duda, un buen slogan que, de una forma u otra, muchas empresas lo expresan en sus mensajes publicitarios. Pero del dicho al hecho ¿Se está preparado técnicamente para realmente dar el mejor servicio a nuestros clientes? La respuesta está en este curso que le... Aprende sobre: Atención cliente, Servicio cliente, Atención al cliente...
- Curso
- Online
... la resistencia a la frustración personal. Aprender a transformar problemas en oportunidades de mejora. Aplicar metodología concreta para conseguir ofrecer atención excelente a los clientes. Superar situaciones conflictivas y tensionantes. Actuar con mentalidad de servicio hacia los clientes. Afianzar la buena... Aprende sobre: Atención al cliente, Atención cliente, Servicio cliente...
- Curso
- Online
... del comercio electrónico, el e-comerce entre empresas y empresa-cliente, técnicas de marketing e Internet, seguridad en las transacciones, logística y distribuciones, consideraciones legalesen definitiva, aspectos claves tratados de forma dinámica y desarrollando casos prácticos.... Aprende sobre: Atención cliente, Atención al cliente, Comercio electrónico...