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...Movimiento de las articulaciones pequeñas 1.3.2. Loops y support edges para mejorar la Base mesh de pies y manos 1.3.3. Diferencia de loops para distintas manos y pies... Aprende sobre: Modelado 3D...
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...La cabeza 1.3.1. El cráneo 1.3.2. Músculos de la cabeza 1.3.3. Capas: piel, hueso y músculo. Expresiones faciales 1.4. El torso 1.4.1. Musculatura del torso 1.4...
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...cualquier tipo de criatura o entorno con la mayor calidad posible. Recibida su solicitud, un responsable académico del curso le llamará para explicarle...
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...Cánones anatómicos 1.2. Diferencias anatómicas entre géneros y tamaños 1.2.1. Formas aplicadas a personajes 1.2.2. Curvas y rectas 1.2.3. Comportamientos huesos...
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...explicarle todos los detalles del programa, así como el método de inscripción, facilidades de pago y plazos de matrícula. Módulo 1. Anatomía 1.1...
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...para explicarle todos los detalles del programa, así como el método de inscripción, facilidades de pago y plazos de matrícula. Módulo 1. Modelado de Criaturas 1.1...
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...Formas bases 1.1.3. Deformidades y formas fantásticas 1.2. Conversión de nuestro modelo Low Poly into High Poly: Esculpido de la cabeza, pelo y cara 1.2...
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...XYZ. Hiperrealismo 1.3.2. MultiChannel Maps 1.3.3. Texture Maps 1.4. Texturizado: videojuegos y Cine 1.4.1. Substance Painter 1.4.2. Mari 1...
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...Consejos de espacios de luz 1.5.2. Cycles 1.5.3. Eevee 1.6. Workflow en CGI 1.6.1. Usos necesarios 1.6.2. Exportaciones e importaciones 1... Aprende sobre: Esculpido 3D...
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...Cánones anatómicos 1.2. Diferencias anatómicas entre géneros y tamaños 1.2.1. Formas aplicadas a personajes 1.2.2. Curvas y rectas 1.2.3. Comportamientos huesos...
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...Cánones anatómicos 1.2. Diferencias anatómicas entre géneros y tamaños 1.2.1. Formas aplicadas a personajes 1.2.2. Curvas y rectas 1.2.3. Comportamientos... Aprende sobre: Cursos online...
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