Diplomado en Uvs y Texturizado 3D con Allegorithmic
Diplomado
Online
Descripción
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Tipología
Diplomado
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Metodología
Online
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Horas lectivas
150h
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Duración
6 Semanas
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Inicio
Fechas disponibles
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Campus online
Sí
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Clases virtuales
Sí
En el cine de más alta calidad la herramienta más extendida es Mari, un software con el que los diseñadores 3D de mayor prestigio realizan las figuras y modelos que todos conocemos. La problemática para la mayoría de profesionales del mundo del diseño es que este programa apenas se imparte en las facultades tradicionales, por lo que su conocimiento es muy básico o escaso. TECH ha elaborado la presente titulación para resolver este problema, profundizando además en los aspectos del mapeado UV y texturizado 3D con Allegorithmic Substance Painter, otra de las herramientas más utilizadas en el ámbito de los videojuegos.
Información importante
Documentación
- 152diplomado-uvs-texturizado-3d-allegorithmi-.pdf
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
Información relevante sobre el curso
Objetivos generales
Ampliar los conocimientos en anatomía humana y animal a fin de desarrollar criaturas hiperrealistas
Dominar la retopología, UVs y texturizado para perfeccionar los modelos creados
Crear un flujo de trabajo óptimo y dinámico con el que trabajar de manera más eficiente el modelado 3D
Objetivos específicos
Estudiar la forma más óptima de UVs en Maya y los sistemas de UDIM
Desarrollar los conocimientos para texturizar en Substance Painter dirigido a videojuegos
Conocer los conocimientos para texturizar en Mari para modelos hiperrealistas
El objetivo de esta titulación de TECH es aumentar las capacidades profesionales de sus alumnos con una capacitación de calidad, que suponga un factor diferencial a la hora de determinar el éxito en su trayectoria profesional. Por eso el temario profundiza en técnicas de texturizado avanzadas, con la que los modelos 3D del alumno lucirán mucho mejor al mismo tiempo que mejora su propio flujo de trabajo.
Este Diplomado en UVs y Texturizado 3D con Allegorithmic contiene el programa más completo y actualizado del mercado.
Tras la superación de la evaluación, el alumno, recibirá por correo postal* con acuse de recibo su correspondiente título de Diplomado emitido por TECH Universidad Tecnológica.
El título expedido por TECH Universidad Tecnológica expresará la calificación que haya obtenido en el Diplomado y reunirá los requisitos comúnmente exigidos por las bolsas de trabajo, oposiciones y comités evaluadores de carreras profesionales.
Título: Diplomado en UVs y Texturizado 3D con Allegorithmic
N.º Horas Oficiales: 150 h.
Nuestra escuela es la primera en el mundo que combina el estudio de casos clínicos con un sistema de aprendizaje 100% online basado en la reiteración, que combina 8 elementos diferentes que suponen una evolución con respecto al simple estudio y análisis de casos. Esta metodología, a la vanguardia pedagógica mundial, se denomina Relearning.
Nuestra escuela es la primera en habla hispana licenciada para emplear este exitoso método, habiendo conseguido en 2015 mejorar los niveles de satisfacción global (calidad docente, calidad de los materiales, estructura del curso, objetivos…) de los estudiantes que finalizan los cursos con respecto a los indicadores de la mejor universidad online en habla hispana.
Recibida su solicitud, un responsable académico del curso le llamará para explicarle todos los detalles del programa, así como el método de inscripción, facilidades de pago y plazos de matrícula.
En primer lugar, necesitas un ordenador (PC o Macintosh), conexión a internet y una cuenta de correo electrónico. Para poder realizar los cursos integramente ON-LINE dispone de las siguientes opciones: Flash - Instalando Flash Player 10 o posterior (http://www.adobe.com/go/getflash), en alguno de los siguientes navegadores web: - Windows: Internet Explorer 6 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome, Opera 9.5 y posteriores - Mac: Safari 3 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome - Linux: Firefox 1.x y posteriores HTML5 - Instalando alguno de los navegadores web: - Google Chrome 14 o posterior sobre Windows o Mac - Safari 5.1 o posterior sobre Mac - Mobile Safari sobre Apple iOS 5.0 o posterior en iPad/iPhone Apple iOS - Articulate Mobile Player; Apple iOS 5.0 o posterior en iPad.
Opiniones
Materias
- 3D
- Texturizado
- Maya
- Diseño
- Interfaz
Profesores
Carla Gómez Sanz
Generalista 3D en Blue Pixel 3D
Temario
Módulo 1. UVs y Texturizado con Allegorithmic Substance Painter y Mari
1.1. Creación de UVs de alto nivel en Maya
1.1.1. UVs faciales
1.1.2. Creación y layout
1.1.3. Advanced UVs
1.2. Preparación de UVs para sistemas UDIMs enfocados a modelos de grandes producciones
1.2.1. UDIMs
1.2.2. UDIMs en Maya
1.2.3. Texturas en 4K
1.3. Texturas XYZ: ¿qué son y cómo usarlas?
1.3.1. XYZ. Hiperrealismo
1.3.2. MultiChannel Maps
1.3.3. Texture Maps
1.4. Texturizado: videojuegos y Cine
1.4.1. Substance Painter
1.4.2. Mari
1.4.3. Tipos de texturizado
1.5. Texturizado en Substance Painter destinado a videojuegos
1.5.1. Bakear desde High a Low Poly
1.5.2. Texturas PBR y su importancia
1.5.3. ZBrush con Substance Painter
1.6. Finalizar nuestras texturas de Substance Painter
1.6.1. Scattering, Translucency
1.6.2. Texturizado de modelos
1.6.3. Cicatrices, pecas, tatuajes, pinturas o maquillaje
1.7. Texturizado facial Hiper Realista con texturas XYZ y mapas de color
1.7.1. Texturas XYZ en Zbrush
1.7.2. Wrap
1.7.3. Corrección de errores
1.8. Texturizado facial Hiper Realista con texturas XYZ y mapas de color
1.8.1. Interfaz de Mari
1.8.2. Texturización en Mari
1.8.3. Proyección de texturas de piel
1.9. Detalle avanzado de Mapas de Displacements en ZBrush y Mari
1.9.1. Pintado de texturas
1.9.2. Displacement para hiperrealismo
1.9.3. Creación de Layers
1.10. Shading e implementación de las texturas en Maya
1.10.1. Shaders de la piel en Arnold
1.10.2. Ojo Hiperrealista
1.10.3. Retoques y consejos
Diplomado en Uvs y Texturizado 3D con Allegorithmic