MÁSTER UNIVERSITARIO EN NEGOCIOS DIGITALES

Maestría

Online

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Maestría

  • Metodología

    Online

  • Duración

    12 Meses

¿Te gustaría llevar tus negocios al mundo digital? ¡Estás en el sitio indicado! Emagister ha añadido a su amplio catálogo de formación el novedoso Máster en Negocios Digitales, con el cual te convertirás en un profesional capaz de liderar el cambio digital en cualquier empresa. Gracias a Universidad Europa puedes llevar a cabo tus estudios de manera online y en tan sólo doce meses de duración. Cuentas con acceso a materiales de aprendizaje, servicio de consultas y finalizada tu formación, recibes una titulación por parte del centro.

La presente formación te prepara para diseñar una estrategia digital de éxito teniendo en cuenta todos y cada uno de los aspectos legales del nuevo entorno digital. Aprendes a dominar las metodologías más innovadoras y creativas, y aplicarlas en el proceso de transformación digital de la compañía. Al finalizar el mismo, eres capaz de analizar y evaluar el resultado económico financiero de la estrategia digital y visualizas el impacto que tendrá en el beneficio total de la compañía.

¿Estás listo? Solamente haz clic en el botón de “Pide información” para que un asesor pueda comunicarse contigo a la brevedad y pueda brindarte todos los detalles que necesitas para comenzar hoy mismo. Emagister te garantiza una formación de gran calidad, está en ti tomar la decisión. ¡No lo dudes más y apuesta por tu futuro!

Información importante

Para hacer esta formación debes tener uno de estos niveles de estudios: Licenciatura, Maestría, Doctorado

Información relevante sobre el curso

Está pensado para aquellas personas que quieran revolucionar y lanzar proyectos digitales de éxito. En este sentido puede ser un profesional del ámbito empresarial cuyo objetivo es ampliar sus conocimientos digitales para poder aplicarlos en su empresa o un profesional que desee reorientar su futuro laboral accediendo a puestos relacionados con la estrategia digital.

Titulaciones de acceso al Máster al ser oficial y complementos de formación (Automatización Industrial 6 ECTS) para los que lo requieran.

Finalizados tus estudios, recibirás una titulación por parte de la reconocida institución.

Recibida tu solicitud, un asesor académico se pondrá en contacto contigo a la brevedad para resolver todas tus dudas, así como explicarte el método de inscripción, los medios de pago y los plazos de la matrícula.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2023

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 4 años en Emagister.

Materias

  • Marketing
  • Comercio electrónico
  • Negocios
  • Innovación
  • Gestión

Temario

Módulo 1. Habilidades de Gestión, Innovación y Emprendimiento Digital (6 ECTS)
  • La Dirección y Gestión del Talento en la Economía Digital.
  • Nuevas tendencias en la gestión e innovación en entornos digitales.
  • El departamento de I+D+i dentro de la organización.
  • Manejo de los sistemas de información para la toma de decisiones.
  • Análisis casos de éxito de emprendimiento digital.
  • Pitch Deck y presentaciones de proyectos digitales a inversores.

Módulo 2. Ecosistema Digital (6 ECTS)
  • Nuevas entidades que conforman el ecosistema digital internacional.
  • Organizaciones exponenciales.
  • Estudio del perfil de cliente digital.
  • Industria 4.0. e IOT.
  • Blockchain y criptomonedas.
  • Cloud Computing.

Módulo 3. Gestión de Proyectos y Finanzas Digitales (6 ECTS)
  • Modelos de Negocio Disruptivos: Movilidad, Plataformas Digitales.
  • Metodologías Agile de análisis de viabilidad de los negocios digitales.
  • Herramientas de gestión de resultados económico financiero.
  • Modelos de financiación de un negocio virtual.
  • Liderazgo y roles de una Startup.

Módulo 4. Marketing Digital (6 ECTS)
  • Diseño y Creación de un Plan de Marketing Digital.
  • Social Media marketing.
  • Gestión de contenidos Web. Inbound Marketing.
  • Estrategias de posicionamiento en buscadores.
  • Marketing en dispositivos móviles: desarrollo de apps Publicidad digital, RTB y display advertising.

Módulo 5. Gestión de Datos y Business Analytics (6 ECTS)
  • Gestión avanzada de clientes con Big Data.
  • Introducción a la minería de datos y aprendizaje automático.
  • Manejo de herramientas de CRM e Inteligencia de Negocio.
  • Tecnologías de almacenamiento escalable.
  • Inteligencia artificial en Marketing.
  • Desarrollo de un proyecto práctico de Big Data Marketing.

Módulo 6. Comercio Electrónico y Nuevas Tecnologías (6 ECTS)
  • Los nuevos canales de ecommerce.
  • Creación de una tienda virtual paso a paso.
  • Nuevos modelos de gestión del stock en el almacén.
  • Plataformas de gestión logística, delivery y servicio postventa.
  • Nuevas pasarelas de pago digital.
  • Las plataformas y tecnologías de contact center.

Módulo 7. Aspectos Legales en Entornos Digitales (6 ECTS)
  • Reglamento europeo de Protección de datos.
  • Ley Orgánica de Protección de Datos y protección de contenidos digitales.
  • Diseño de tiendas virtuales en base a principios de protección de datos.
  • Garantías de los derechos digitales.
  • Protección y plagio de contenidos en Internet.
  • Ley de servicios de la sociedad de la información.

Módulo 8. El Plan Estratégico de Transformación Digital (6 ECTS)
  • Proceso de Innovación y Transformación Digital.
  • Fases y estructura de la planificación estratégica de negocio digital.
  • Design Thinking y creative problem solving: la creatividad digital.
  • Creación y lanzamiento de un nuevo producto o servicio digital.
  • Control presupuestario de un plan estratégico.
  • Plan de contingencia.

Modulo 9. Prácticas profesionales (6 ECTS)

Desarrollo profesional en el campo de prácticas en la empresa.

Módulo 10. Trabajo Fin de Máster (6 ECTS)

Propuesta de un modelo de negocio digital dentro del plan estratégico de una empresa.

MÁSTER UNIVERSITARIO EN NEGOCIOS DIGITALES

Precio a consultar