Dirección Estratégica de Ventas (Programa en Línea)
Curso
Online
*Precio estimado
Importe original en MXN:
$ 27.390

Descripción
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Tipología
Curso
-
Metodología
Online
-
Horas lectivas
153h
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Campus online
Sí
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Servicio de consultas
Sí
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Clases virtuales
Sí
Si aspiras a incrementar las ventas en tu empresa y contribuir a su posicionamiento en el mercado local y global, el Diplomado en Dirección estratégica de ventas que ofrece el Tecnológico de Monterrey a través de su programa de Educación Continua es la opción que necesitas para desarrollarte profesionalmente.
El curso, está diseñado para ayudarte a adquirir las competencias que necesitas para facilitar las relaciones comerciales a largo plazo y fortalecer las ventas de tu producto o servicio. Para ello, aprenderás sobre procesos de planeación, análisis del cliente meta, la puntualización de acuerdos y servicios de postventa, así como otros aspectos diversos del proceso de comercialización.
¿Qué esperas para especializarte y aprender a desarrollar relaciones duraderas con tus clientes en el ámbito de los negocios? Solicita más información a través de esta página y un representante del centro se pondrá en contacto contigo para resolver tus dudas y orientarte en tu proceso de inscripción.
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Información relevante sobre el curso
Diseñar y formular estrategias, que gestionen de manera efectiva la dirección de ventas a través de una visión actualizada de la realidad del mercado, aplicando herramientas eficaces para la administración de equipos de alto desempeño, que tengan impacto en los objetivos comerciales.
Gerentes, profesionales y demás personas interesadas en obtener los conocimientos estratégicos para la gestión de la dirección de ventas de una organización.
Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de inscripción.
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 8 años en Emagister.
Materias
- Liderazgo
- Estructuras
- Administración
- Negocios
- Ventas
- Fuerza de ventas
- Mercado
- Análisis
- Economico
- Pronósticos
- Financieros
- Planeación
- Estratégica
Temario
Trayecto I. Diagnóstico del ambiente de negocios en el contexto de la globalización
- Análisis del ciclo económico.
- Análisis de las variables microeconómicas básicas en
- relación a las ventas.
- Análisis de las variables microeconómicas
- internacionales en relación a las ventas.
- Análisis de la demanda y oferta.
- Sensibilidad de la demanda y estructuras de mercado.
- Proyecto integrador T1.
- Planeación estratégica comercial.
- Pronósticos financieros punto de equilibrio.
- Estimación de los pronósticos financiero y de mercado.
- Determinación de los pronósticos histórico y de
- causa-efecto.
- Estrategias para diseñar el plan comercial.
- Determinación, control y evaluación de presupuesto
- de ventas.
- Proyecto integrador T2.
- Estructuras tradicionales en ventas.
- Nuevas estructuras: cultura y rentabilidad.
- El desafío del liderazgo.
- Proyecto integrador T3.
- Distribución comercial.
- Evaluación del territorio y cálculo de ruteo.
- Asignación de número de vendedores por zona.
- Herramientas y controles (PONCO).
- Proyecto integrador T4.
- Introducción: identificación de tipos de clientes.
- Reclutamiento y selección de la fuerza de ventas.
- Entorno y motivación del área de ventas.
- Trabajo en equipo y sinergia para el servicio.
- Creatividad e innovación disruptiva.
- Proyecto integrador T5.
- La cabeza comercial en su rol de manager o de
- vendedor.
- Valuación de la fuerza de ventas.
- Sistemas de pagos e incentivos.
- Métodos de evaluación y despido.
- Empowerment.
- Coaching gerencial y el factor humano.
- Liderazgo.
- Proyecto integrador T6.
- La orientación al mercado y sus implicaciones.
- Valor del cliente para la empresa.
- Desarrollando/creando valor para el cliente.
- Administración de relaciones con clientes, creando/
- generando un CRM.
- Servicio al cliente y calidad en el servicio.
- Proyecto integrador T7.
- La planeación financiera en las ventas: identificación
- de las variables financieras que afectan los procesos
- comerciales.
- Generación de valor financiero en las empresas.
- El estado de resultados orientado a la administración
- comercial profesional.
- Compensación de la fuerza de ventas y flujo de
- efectivo.
- Rentabilidad del mercado y Balanced ScoreCard
- Proyecto integrador T8.
- Proyecto final
Dirección Estratégica de Ventas (Programa en Línea)
*Precio estimado
Importe original en MXN:
$ 27.390