Diplomado en Nuevos Canales de Comunicación en Moda, Belleza y Lujo: Redes Sociales & YouTube

Diplomado

Online

$ 635 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    150h

  • Duración

    6 Semanas

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Campus online

  • Clases virtuales

El sector de la moda, la belleza y el lujo está constantemente fluctuando y, en consecuencia, su correcto tratamiento en el ámbito comunicativo necesita una continua actualización por parte de los profesionales del sector. Por eso, este Diplomado realizará una aproximación al concepto de moda y su relación con la comunicación, así como a la a evolución de la industria y sus principales cambios en el siglo XXI, tomando en cuenta las nuevas tendencias del sector. En este sentido, el programa pondrá el foco en dotar a los participantes de las habilidades necesarias para implementar tácticas eficaces en los nuevos canales comunicativos que mejores resultados están ofreciendo a las empresas.

Información importante

Documentación

  • 159diplomado-nuevos-canales-comunicacion-moda-belleza-lujo-redes-sociales-youtube.pdf

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Online

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Información relevante sobre el curso

Objetivos generales
Š Tener una visión integral y profesional del entorno de la comunicación en las áreas de moda, lujo y belleza identificando las particularidades del sector, así como su impacto y repercusión en el conjunto del tejido empresarial
Š Adquirir conocimientos básicos y avanzados para que seas capaz de generar nuevos ecosistemas de comunicación en relación a la moda
Š Potenciar tus habilidades de gestión, análisis, creatividad y liderazgo como principales competencias para crecer dentro de la industria

Objetivos específicos
Š Ofrecer una comunicación directa, personal y adecuada capaz de cumplir con los objetivos específicos de cada red social
Š Visión específica de cada uno de los canales de comunicación digital que existen en la actualidad
Š Comprender cómo se ejerce la influencia desde el canal de la comunicación y las nuevas estrategias de poder que se ejercen desde el entorno digital

Este Diplomado te dotará de los conocimientos y técnicas imprescindibles para gestionar de manera eficiente el área de Comunicación en empresas del sector de la moda, bien sea siendo parte de un medio de comunicación o como colaborador en un gabinete de prensa. Una capacitación que te habilitará para liderar y dirigir proyectos de menor o mayor intensidad y complejidad, con la capacidad de emplear los nuevos canales comunicativos en favor de tus objetivos. Así, tras la finalización de este programa, conocerás todos los aspectos que influyen en la comunicación en la industria de la moda y, por tanto, serás un profesional mucho más competente.

Este Diplomado en Nuevos Canales de Comunicación en Moda, Belleza y Lujo: Redes Sociales & YouTube contiene el programa científico más completo y actualizado del mercado.

Tras la superación de las evaluaciones por parte del alumno, éste recibirá por correo postal con acuse de recibo su correspondiente Título de Diplomado emitido por TECH - Universidad Tecnológica.

El título expedido por TECH - Universidad Tecnológica expresará la calificación que haya obtenido en el programa, y reúne los requisitos comúnmente exigidos por las bolsas de trabajo, oposiciones y comités evaluadores carreras profesionales.

Título: Diplomado en Nuevos Canales de Comunicación en Moda, Belleza y Lujo: Redes Sociales & YouTube
Nº Horas Oficiales: 150

Nuestra escuela es la primera en el mundo que combina el estudio de casos clínicos con un sistema de aprendizaje 100% online basado en la reiteración, que combina 8 elementos diferentes que suponen una evolución con respecto al simple estudio y análisis de casos. Esta metodología, a la vanguardia pedagógica mundial, se denomina Relearning.
Nuestra escuela es la primera en habla hispana licenciada para emplear este exitoso método, habiendo conseguido en 2015 mejorar los niveles de satisfacción global (calidad docente, calidad de los materiales, estructura del curso, objetivos…) de los estudiantes que finalizan los cursos con respecto a los indicadores de la mejor universidad online en habla hispana.

Recibida su solicitud, un responsable académico del curso le llamará para explicarle todos los detalles del programa, así como el método de inscripción, facilidades de pago y plazos de matrícula.

En primer lugar, necesitas un ordenador (PC o Macintosh), conexión a internet y una cuenta de correo electrónico. Para poder realizar los cursos integramente ON-LINE dispone de las siguientes opciones: Flash - Instalando Flash Player 10 o posterior (http://www.adobe.com/go/getflash), en alguno de los siguientes navegadores web: - Windows: Internet Explorer 6 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome, Opera 9.5 y posteriores - Mac: Safari 3 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome - Linux: Firefox 1.x y posteriores HTML5 - Instalando alguno de los navegadores web: - Google Chrome 14 o posterior sobre Windows o Mac - Safari 5.1 o posterior sobre Mac - Mobile Safari sobre Apple iOS 5.0 o posterior en iPad/iPhone Apple iOS - Articulate Mobile Player; Apple iOS 5.0 o posterior en iPad.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Moda
  • Belleza
  • Comunicación
  • Redes
  • Tendencias
  • Imágenes
  • Internet

Profesores

María García Barriga

María García Barriga

Profesor

Temario

MÓDULO 1. Nuevos canales de comunicación: Redes Sociales & YouTube 

1.1. La influencia y otras estrategias de poder en los nuevos canales digitales 

1.1.1. Las estrategias de poder vinculadas a la comunicación de moda 
1.1.2. Ejercer la influencia en el ámbito de las redes sociales 
1.1.3. La gestión de los nuevos líderes digitales: influencers de moda 

1.2. La elección del canal de comunicación: Teoría Forrester Research

1.2.1. La nueva opinión pública: dirigir a las masas de uno en uno 
1.2.2. ¿Qué es la teoría Forrester?
1.2.3. Aplicación de la teoría Forrester Research a la industria de la moda 

1.3. El poder del lenguaje audiovisual y la comunicación no verbal 

1.3.1. La creciente cuota de mercado de la comunicación no verbal 
1.3.2. El impacto del mensaje audiovisual en la moda
1.3.3. Composición del discurso fotográfico en las redes sociales 

1.4. Evolución y funcionamiento de las redes sociales en la industria de la moda 

1.4.1. Etapas de surgimiento y evolución de Internet 
1.4.2. La estrategia multicanal dentro de las redes sociales de moda 
1.4.3. ¿Qué es una red social? Diferencias con los canales tradicionales

1.5. Facebook, la gran base de datos 

1.5.1. La comunicación transversal 
1.5.2. El interés de la comunidad  
1.5.3. Modelos de presencia en Facebook  

1.6. Instagram, mucho más que fotos de moda 

1.6.1. Los mensajes emocionales y la gestión de la empatía 
1.6.2. La intimidad del día a día en imágenes 
1.6.3. Destacar en la red social más importante de la moda 

1.7. El contenido profesional de Linkedin

1.7.1. La creación de la marca personal 
1.7.2. Los mensajes cognitivos en una marca de moda 
1.7.3. Gestión de las relaciones con la competencia 

1.8. La politización de Twitter 

1.8.1. La comunicación impulsiva y omnidireccional 
1.8.2. El mensaje directo y la creación de contenidos en 20 caracteres  
1.8.3. El impacto de los titulares: de la profundidad a la ligereza 

1.9. TikTok, más allá de la generación Z 

1.9.1. La revolución audiovisual y la aceleración de los cambios de look en un contexto slow fashion 
1.9.2. La democratización en la creación de contenidos audiovisuales 
1.9.3. La moda como hecho noticioso y noticiable 

1.10. Youtube, como exponente del contenido audiovisual 

1.10.1. La gestión de las expectativas en la creación de contenidos audiovisuales 
1.10.2. Mapa de contenidos en Youtube sobre moda, belleza y lujo 
1.10.3. Nuevas tendencias en la opinión pública: los microinfluencers 

Diplomado en Nuevos Canales de Comunicación en Moda, Belleza y Lujo: Redes Sociales & YouTube

$ 635 IVA inc.