Diplomado en Nuevas Conductas en la Transformación Digital de las Empresas

Diplomado

Online

$ 635 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    150h

  • Duración

    6 Semanas

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Campus online

  • Clases virtuales

En estos últimos años se han acelerado ciertas formas de consumo que estaban creciendo progresivamente. En este curso se tratarán las distintas conductas que se están adoptando en la actualidad, así como el impacto que, directa o indirectamente van a tener que afrontar las empresas en su Transformación Digital.
Si quieres superarte a ti mismo, conseguir un cambio positivo a nivel profesional y relacionarte con los mejores, éste es tu sitio.

Información importante

Documentación

  • 573diplomado-nuevas-conductas-transformacion-digital-empresas.pdf

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Online

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Información relevante sobre el curso

Objetivos:
- Comprender el comportamiento de los usuarios para definir una estrategia empresarial de alto impacto
- Profundizar sobre el giro comunicativo que han tomado las empresas en sus estrategias de Marketing y los valores por los que están apostando con el fin de saber qué medidas tomar a partir de ahora
- Dominar los avances en los nuevos formatos publicitarios teniendo así el conocimiento necesario para apostar por ellos en tu futura estrategia
- Descubrir el peso que están tomando los e-commerce, los tipos de software que se están utilizando y los nuevos modelos que están surgiendo
- Aplicar una estrategia digital al ver el impacto que está teniendo en los distintos sectores de la actualidad
- Desarrollar una visión estratégica que te permita liderar los procesos de cambio de la gestión de la innovación y de la transformación digital

Este programa está diseñado para afianzar las capacidades directivas y de liderazgo, además de desarrollar nuevas competencias y habilidades que serán imprescindibles en tu desarrollo profesional. Tras el programa, serás capaz de tomar decisiones de carácter global con una perspectiva innovadora y una visión internacional.

Este Diplomado en Nuevas Conductas en la Transformación Digital de las Empresas contiene el programa más completo y actualizado del mercado.

Tras la superación de la evaluación, el alumno recibirá por correo postal con acuse de recibo su correspondiente título de Diplomado emitido por TECH Universidad Tecnológica.

El título expedido por TECH Universidad Tecnológica expresará la calificación que haya obtenido en el Diplomado, y reunirá los requisitos comúnmente exigidos por las bolsas de trabajo, oposiciones y comités evaluadores de carreras profesionales.

Título: Diplomado en Nuevas Conductas en la Transformación Digital de las Empresas
N.º Horas Oficiales: 150 h.

Nuestra escuela es la primera en el mundo que combina el estudio de casos clínicos con un sistema de aprendizaje 100% online basado en la reiteración, que combina 8 elementos diferentes que suponen una evolución con respecto al simple estudio y análisis de casos. Esta metodología, a la vanguardia pedagógica mundial, se denomina Relearning.
Nuestra escuela es la primera en habla hispana licenciada para emplear este exitoso método, habiendo conseguido en 2015 mejorar los niveles de satisfacción global (calidad docente,
calidad de los materiales, estructura del curso, objetivos…) de los estudiantes que finalizan los cursos con respecto a los indicadores de la mejor universidad online en habla hispana.

Recibida su solicitud, un responsable académico del curso le llamará para explicarle todos los detalles del programa, así como el método de inscripción, facilidades de pago y plazos de matrícula.

En primer lugar, necesitas un ordenador (PC o Macintosh), conexión a internet y una cuenta de correo electrónico. Para poder realizar los cursos integramente ON-LINE dispone de las siguientes opciones: Flash - Instalando Flash Player 10 o posterior (http://www.adobe.com/go/getflash), en alguno de los
siguientes navegadores web: - Windows: Internet Explorer 6 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome, Opera 9.5 y posteriores - Mac: Safari 3 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome - Linux: Firefox 1.x y posteriores HTML5 - Instalando alguno de los navegadores web: - Google
Chrome 14 o posterior sobre Windows o Mac - Safari 5.1 o posterior sobre Mac - Mobile Safari sobre Apple iOS 5.0 o posterior en iPad/iPhone Apple iOS - Articulate Mobile Player; Apple iOS 5.0 o posterior en iPad.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Marketing
  • Empresas
  • Transformación digital
  • Social distancing
  • Comunicación

Profesores

David Nieto-Sandoval González-Nicolás

David Nieto-Sandoval González-Nicolás

Ingeniero Técnico Industrial por la EUP de Málaga

Giancarlo Barrientos

Giancarlo Barrientos

Profesor

Temario

Módulo 1. Nuevas conductas en la transformación digital de las empresas

1.1. Nuevas conductas adoptadas

1.1.1. Social distancing
1.1.2. A-commerce
1.1.3. Mentor to Protége (M2P)

1.2. Tendencias en la comunicación

1.2.1. Marketing inclusivo y social
1.2.2. Ecología y proximidad
1.2.3. Humanización
1.2.4. Diferenciación

1.3. Evolución de los contenidos

1.3.1. Evolución del Fast Content
1.3.2. Contenido inmediato
1.3.3. Del Storytelling al Storydoing
1.3.4. El auge del contenido premium

1.4. La evolución de las búsquedas

1.4.1. La intención de búsqueda
1.4.2. Voice Marketing
1.4.3. Visual Search
1.4.4. Búsquedas interactivas

1.5. Avances de los soportes

1.5.1. La publicidad digital OOH
1.5.2. Televisión conectada y vídeo Over-the-top (OTT)
1.5.3. Podcasting y audio online
1.5.4. Streaming

1.6. Customer Centric

1.6.1. Customer Centric vs. Customer Experience vs. Product centric
1.6.2. User Generated Content
1.6.3. Share of voice
1.6.4. Personalización

1.7. La evolución del e-commerce

1.7.1. Evolución y perspectivas
1.7.2. Tipos de sistemas
1.7.3. Tipos de e-commerce

1.8. Economía conductual

1.8.1. Economía conductual
1.8.2. Tipos de sesgos y Nudges
1.8.3. CRO
1.8.4. UX vs. UI

1.9. Transformación Digital: físico + digital

1.9.1. Era de la digitalización
1.9.2. Social, Location y Mobile (SoLoMo)
1.9.3. Evolución de los métodos de pago
1.9.4. Nuevos retos para el Retail

1.10. Evolución por sectores en el entorno Digital

1.10.1. Turismo
1.10.2. Movilidad
1.10.3. Salud

Diplomado en Nuevas Conductas en la Transformación Digital de las Empresas

$ 635 IVA inc.