Diplomado en Marketing y Comunicación en el Deporte
Diplomado
Online
Descripción
-
Tipología
Diplomado
-
Metodología
Online
-
Horas lectivas
150h
-
Duración
6 Semanas
-
Inicio
Fechas disponibles
-
Campus online
Sí
-
Clases virtuales
Sí
Especialícese en Marketing y Comunicación en el Deporte con esta capacitación intensiva impartida por profesionales del sector con amplia experiencia en la materia. Contará con contenidos actualizados y los recursos didácticos más avanzados, en un programa que destaca por la calidad de su programa y de su cuadro docente.
Este programa de alto nivel ofrece contenido relativo a los fundamentos de Marketing aplicados al Deporte con conceptos y casos prácticos, que permitirán al alumno utilizar el Deporte como herramienta de Marketing para el negocio.
Información importante
Documentación
- 76diplomado-marketing-comunicacion-deporte.pdf
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
Información relevante sobre el curso
Objetivos generales
Otorgar conocimiento sobre el entorno y el mercado deportivo
Capacitar a profesionales preparados para trabajar en la industria deportiva
Convertirse en un exitoso gestor deportivo
Objetivos específicos
Adquirir conocimientos sobre Marketing Deportivo y la creación y desarrollo de un Plan de Marketing
Reconocer los principales medios para fomentar el deporte
Crear rutas y entablar comunicaciones con agentes deportivos y medios que fomenten el deporte
El principal objetivo que persigue este programa es el desarrollo del aprendizaje teórico-práctico, de manera que el profesional de Ciencias del Deporte consiga dominar de forma práctica y rigurosa las novedades en Marketing y Comunicación en el Deporte.
Este Diplomado en Marketing y Comunicación en el Deporte contiene el programa científico más completo y actualizado del mercado.
Tras la superación de la evaluación, el alumno recibirá por correo postal con acuse de recibo su correspondiente título de Diplomado emitido por TECH Universidad Tecnológica.
El título expedido por TECH Universidad Tecnológica expresará la calificación que haya obtenido en el Diplomado, y reunirá los requisitos comúnmente exigidos por las bolsas de trabajo, oposiciones y comités evaluadores de carreras profesionales.
Título: Diplomado en Marketing y Comunicación en el Deporte
N.º Horas Oficiales: 150 h.
Avalado por la NBA
Nuestra escuela es la primera en el mundo que combina el estudio de casos clínicos con un sistema de aprendizaje 100% online basado en la reiteración, que combina 8 elementos diferentes que suponen una evolución con respecto al simple estudio y análisis de casos. Esta metodología, a la vanguardia pedagógica mundial, se denomina Relearning.
Nuestra escuela es la primera en habla hispana licenciada para emplear este exitoso método, habiendo conseguido en 2015 mejorar los niveles de satisfacción global (calidad docente,
calidad de los materiales, estructura del curso, objetivos…) de los estudiantes que finalizan los cursos con respecto a los indicadores de la mejor universidad online en habla hispana.
Recibida su solicitud, un responsable académico del curso le llamará para explicarle todos los detalles del programa, así como el método de inscripción, facilidades de pago y plazos de matrícula.
En primer lugar, necesitas un ordenador (PC o Macintosh), conexión a internet y una cuenta de correo electrónico. Para poder realizar los cursos integramente ON-LINE dispone de las siguientes opciones: Flash - Instalando Flash Player 10 o posterior (http://www.adobe.com/go/getflash), en alguno de los
siguientes navegadores web: - Windows: Internet Explorer 6 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome, Opera 9.5 y posteriores - Mac: Safari 3 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome - Linux: Firefox 1.x y posteriores HTML5 - Instalando alguno de los navegadores web: - Google
Chrome 14 o posterior sobre Windows o Mac - Safari 5.1 o posterior sobre Mac - Mobile Safari sobre Apple iOS 5.0 o posterior en iPad/iPhone Apple iOS - Articulate Mobile Player; Apple iOS 5.0 o posterior en iPad.
Opiniones
Materias
- Comunicación
- Plan marketing
- Comunicación de marketing
- Deporte
- Marketing
Profesores
Reyes Bellver Alonso
Abogada
Temario
Módulo 1. Marketing y Comunicación en Deporte
1.1. Introducción al Marketing Deportivo
1.2. El plan de Marketing
1.3. Branding y desarrollo de marca
1.4. Patrocinio deportivo
1.5. Ambush Marketing
1.6. Comunicación en el deporte
1.7. Marketing digital y el deporte
1.8. Especialidad en deporte femenino
1.9. Marketing deportivo y otras áreas
1.10. Tendencias del Marketing deportivo
Diplomado en Marketing y Comunicación en el Deporte