Diplomado en Estrategia de Marketing Digital
Diplomado
Online
Descripción
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Tipología
Diplomado
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Metodología
Online
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Horas lectivas
150h
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Duración
6 Semanas
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Inicio
Fechas disponibles
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Campus online
Sí
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Clases virtuales
Sí
Internet ha supuesto una revolución para el sector de la cultura, puesto que es un gran canal para realizar ventas, conseguir nuevos clientes y llegar a audiencias que se interesen en los productos ofrecidos. Pero para conseguir ese alcance se necesita
ejecutar una serie de acciones de Marketing que aumenten la difusión de la empresa en cuestión. Y esas acciones conllevan, también, unos conocimientos específicos que no tienen todos los profesionales de las industrias creativas. Por esa razón, esta titulación ofrece los conocimientos perfectos para especializarse en Marketing Digital aplicado a la cultura y el arte, convirtiendo a los alumnos en expertos en la materia.
Información importante
Documentación
- 223diplomado-estrategia-marketing-digiital-.pdf
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
Información relevante sobre el curso
Objetivos generales
Utilizar nuevas tecnologías de información y comunicación como instrumentos de formación e intercambio de experiencias en el ámbito de estudio
Saber gestionar el proceso de creación y puesta en práctica de ideas novedosas sobre un tema determinado
Adquirir conocimientos específicos para la gestión de las empresas y organizaciones en el nuevo contexto de las industrias creativas
Objetivos específicos
Módulo 1. Nuevas estrategias de Marketing Digital
Aplicar herramientas de Marketing Digital, teniendo en cuenta la audiencia a la que llegarán los mensajes
Realizar analíticas web que den información a la empresa para saber dirigir su estrategia publicitaria
Utilizar las redes sociales como herramientas de Marketing y publicidad
Aplicar herramientas de Inbound Marketing
El objetivo principal de este programa en Estrategia de Marketing Digital es dar a sus alumnos todos los conocimientos necesarios para que puedan desarrollar planes de Marketing avanzados y adaptados a cada empresa o institución del ámbito de las artes y la cultura. De esta forma, los alumnos podrán abrirse nuevas oportunidades profesionales al adquirir unas competencias muy necesarias en las industrias creativas actuales.
Este Diplomado en Estrategia de Marketing Digital contiene el programa más completo y actualizado del mercado.
Tras la superación de la evaluación, el alumno recibirá por correo postal con acuse de recibo su correspondiente título de Diplomado emitido por TECH Universidad Tecnológica.
El título expedido por TECH Universidad Tecnológica expresará la calificación que haya obtenido en el Diplomado, y reunirá los requisitos comúnmente exigidos por las bolsas de trabajo, oposiciones y comités evaluadores de carreras profesionales.
Título: Diplomado en Estrategia de Marketing Digital
N.º Horas Oficiales: 150 h.
Nuestra escuela es la primera en el mundo que combina el estudio de casos clínicos con un sistema de aprendizaje 100% online basado en la reiteración, que combina 8 elementos diferentes que suponen una evolución con respecto al simple estudio y análisis de casos. Esta metodología, a la vanguardia pedagógica mundial, se denomina Relearning.
Nuestra escuela es la primera en habla hispana licenciada para emplear este exitoso método, habiendo conseguido en 2015 mejorar los niveles de satisfacción global (calidad docente, calidad de los materiales, estructura del curso, objetivos…) de los estudiantes que finalizan los cursos con respecto a los indicadores de la mejor universidad online en habla hispana.
Recibida su solicitud, un responsable académico del curso le llamará para explicarle todos los detalles del programa, así como el método de inscripción, facilidades de pago y plazos de matrícula.
En primer lugar, necesitas un ordenador (PC o Macintosh), conexión a internet y una cuenta de correo electrónico. Para poder realizar los cursos integramente ON-LINE dispone de las siguientes opciones: Flash - Instalando Flash Player 10 o posterior (http://www.adobe.com/go/getflash), en alguno de los siguientes navegadores web: - Windows: Internet Explorer 6 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome, Opera 9.5 y posteriores - Mac: Safari 3 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome - Linux: Firefox 1.x y posteriores HTML5 - Instalando alguno de los navegadores web: - Google Chrome 14 o posterior sobre Windows o Mac - Safari 5.1 o posterior sobre Mac - Mobile Safari sobre Apple iOS 5.0 o posterior en iPad/iPhone Apple iOS - Articulate Mobile Player; Apple iOS 5.0 o posterior en iPad.
Opiniones
Materias
- Marketing
- Internet
- Ventas
- Estrategias marketing
- Estrategia marketing
- Impacto
- Analitica
- Influencer marketing
- Plataformas
Profesores
Marga Velar
Profesor
Temario
Módulo 1. Nuevas estrategias de Marketing Digital
1.1. Tecnología y audiencias
1.1.1. La estrategia digital y diferencias entre el tipo de usuario
1.1.2. El público objetivo, factores excluyentes y generaciones
1.1.3. El Ideal Costumer Profile (ICP) y la Buyer persona
1.2. Analítica digital para el diagnóstico
1.2.1. Analítica previa a la estrategia digital
1.2.2. Momento 0
1.2.3. KPI y métrica, tipologías, clasificación según metodologías
1.3. E-entertainment: el impacto del e- commerce en la industria del entretenimiento
1.3.1. E-commerce, tipologías y plataformas
1.3.2. La importancia del diseño web: UX y UI
1.3.3. Optimización del espacio online: necesidades mínimas
1.4. Social Media e Influencer Marketing
1.4.1. Impacto y evolución del Marketing en redes
1.4.2. La persuasión, claves del contenido y de acciones virales
1.4.3. Planificar campañas de Social Marketing e Influencer Marketing
1.5. Mobile Marketing
1.5.1. Usuario Mobile
1.5.2. Web Mobile y Apps
1.5.3. Acciones Mobile Marketing
1.6. Publicidad en entornos online
1.6.1. La publicidad en RR.SS y objetivos de los Social Ads
1.6.2. El embudo de conversión o purchase funnel: categorías
1.6.3. Plataformas de Social Ads
1.7. La metodología Inbound Marketing
1.7.1. Social Selling, pilares fundamentales y estrategia
1.7.2. La plataforma de CRM en una estrategia digital
1.7.3. El Inbound Marketing o Marketing de atracción: acciones y SEO
1.8. Automatización del Marketing
1.8.1. Email Marketing y tipología de emails
1.8.2. La automatización del Email Marketing, aplicaciones, plataformas y ventajas
1.8.3. La aparición del Bot & Chatbot Marketing: tipología y plataformas
1.9. Herramientas de gestión de datos
1.9.1. CRM en la estrategia digital, tipologías y aplicaciones, plataformas y tendencias
1.9.2. Big Data: Big Data, Business Analytics y Business Intelligence
1.9.3. Big Data, la Inteligencia Artificial y el Data Science
1.10. La medición de la rentabilidad
1.10.1. ROI: la definición del retorno de la inversión y ROI vs. ROAS
1.10.2. Optimización del ROI
1.10.3. Métricas clave
Diplomado en Estrategia de Marketing Digital