-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Dónde
-
Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Cursos de Servicio cliente
- Maestría
- Online
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... en una necesidad tanto para ellos como para los comensales. Este Master en Maître y Sumiller Profesional de Sommelier Profesional ofrece una formación especializada en la materia, así como una formación especializada en el servicio de restaurante y aplicando técnicas de Maître.... Aprende sobre: Servicio al cliente, Servicio de restaurante, Cata de vinos...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1.375 € 3.600 €
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
... a conseguir cerrar una venta. Este curso eminentemente práctico, nos descubre todos los aspectos que un profesional de la venta debe dominar desde la planificación, comunicación, el contacto, la presentación, etc., hasta como superar las objeciones o impedimentos que surgen en el proceso de venta. “El cliente... Aprende sobre: Servicio cliente, Comunicación oral...
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
... a conseguir cerrar una venta. Este curso eminentemente práctico, nos descubre todos los aspectos que un profesional de la venta debe dominar desde la planificación, comunicación, el contacto, la presentación, etc., hasta como superar las objeciones o impedimentos que surgen en el proceso de venta. “El cliente... Aprende sobre: Comunicación oral, Servicio cliente...
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
... a conseguir cerrar una venta. Este curso eminentemente práctico, nos descubre todos los aspectos que un profesional de la venta debe dominar desde la planificación, comunicación, el contacto, la presentación, etc., hasta como superar las objeciones o impedimentos que surgen en el proceso de venta. “El cliente... Aprende sobre: Servicio cliente, Comunicación oral...
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
... a conseguir cerrar una venta. Este curso eminentemente práctico, nos descubre todos los aspectos que un profesional de la venta debe dominar desde la planificación, comunicación, el contacto, la presentación, etc., hasta como superar las objeciones o impedimentos que surgen en el proceso de venta. “El cliente... Aprende sobre: Comunicación oral, Servicio cliente...
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
... a conseguir cerrar una venta. Este curso eminentemente práctico, nos descubre todos los aspectos que un profesional de la venta debe dominar desde la planificación, comunicación, el contacto, la presentación, etc., hasta como superar las objeciones o impedimentos que surgen en el proceso de venta. “El cliente... Aprende sobre: Comunicación oral, Servicio cliente...
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
... a conseguir cerrar una venta. Este curso eminentemente práctico, nos descubre todos los aspectos que un profesional de la venta debe dominar desde la planificación, comunicación, el contacto, la presentación, etc., hasta como superar las objeciones o impedimentos que surgen en el proceso de venta. “El cliente... Aprende sobre: Servicio cliente, Comunicación oral...
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
... a conseguir cerrar una venta. Este curso eminentemente práctico, nos descubre todos los aspectos que un profesional de la venta debe dominar desde la planificación, comunicación, el contacto, la presentación, etc., hasta como superar las objeciones o impedimentos que surgen en el proceso de venta. “El cliente... Aprende sobre: Comunicación oral, Servicio cliente...
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
... a conseguir cerrar una venta. Este curso eminentemente práctico, nos descubre todos los aspectos que un profesional de la venta debe dominar desde la planificación, comunicación, el contacto, la presentación, etc., hasta como superar las objeciones o impedimentos que surgen en el proceso de venta. “El cliente... Aprende sobre: Servicio cliente, Comunicación oral...
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
... a conseguir cerrar una venta. Este curso eminentemente práctico, nos descubre todos los aspectos que un profesional de la venta debe dominar desde la planificación, comunicación, el contacto, la presentación, etc., hasta como superar las objeciones o impedimentos que surgen en el proceso de venta. “El cliente... Aprende sobre: Comunicación oral, Servicio cliente...
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
... a conseguir cerrar una venta. Este curso eminentemente práctico, nos descubre todos los aspectos que un profesional de la venta debe dominar desde la planificación, comunicación, el contacto, la presentación, etc., hasta como superar las objeciones o impedimentos que surgen en el proceso de venta. “El cliente... Aprende sobre: Servicio cliente, Comunicación oral...
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
... a conseguir cerrar una venta. Este curso eminentemente práctico, nos descubre todos los aspectos que un profesional de la venta debe dominar desde la planificación, comunicación, el contacto, la presentación, etc., hasta como superar las objeciones o impedimentos que surgen en el proceso de venta. “El cliente... Aprende sobre: Comunicación oral, Servicio cliente...
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
... a conseguir cerrar una venta. Este curso eminentemente práctico, nos descubre todos los aspectos que un profesional de la venta debe dominar desde la planificación, comunicación, el contacto, la presentación, etc., hasta como superar las objeciones o impedimentos que surgen en el proceso de venta. “El cliente... Aprende sobre: Servicio cliente, Comunicación oral...
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
... a conseguir cerrar una venta. Este curso eminentemente práctico, nos descubre todos los aspectos que un profesional de la venta debe dominar desde la planificación, comunicación, el contacto, la presentación, etc., hasta como superar las objeciones o impedimentos que surgen en el proceso de venta. “El cliente... Aprende sobre: Servicio cliente, Comunicación oral...
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
... a conseguir cerrar una venta. Este curso eminentemente práctico, nos descubre todos los aspectos que un profesional de la venta debe dominar desde la planificación, comunicación, el contacto, la presentación, etc., hasta como superar las objeciones o impedimentos que surgen en el proceso de venta. “El cliente... Aprende sobre: Comunicación oral, Servicio cliente...
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
... a conseguir cerrar una venta. Este curso eminentemente práctico, nos descubre todos los aspectos que un profesional de la venta debe dominar desde la planificación, comunicación, el contacto, la presentación, etc., hasta como superar las objeciones o impedimentos que surgen en el proceso de venta. “El cliente... Aprende sobre: Agencias de viajes, Agencias viajes, Servicio cliente...
-
Buen máster para aprender de Marketing.
← | →
- Maestría
- Online
- 12 Meses
- Curso bonificable
... UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL SERVICIO, ASISTENCIA Y SATISFACCIÓN DEL CLIENTE/A UNIDAD DIDÁCTICA 3. TIPOS DE VENTAS. LA PLATAFORMA COMERCIAL Y PLAN DE ACCIÓN... Aprende sobre: Marketing y publicidad, Punto de Venta, Master euroinnova...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1.200 € 1.440 €
... UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL SERVICIO, ASISTENCIA Y SATISFACCIÓN DEL CLIENTE/A UNIDAD DIDÁCTICA 3. TIPOS DE VENTAS. LA PLATAFORMA COMERCIAL Y PLAN DE ACCIÓN... Aprende sobre: Marketing y publicidad, Punto de Venta, Master euroinnova...
-
Buen máster para aprender de Marketing.
← | →
-
Las mejores instalaciones, excelente nivel.
← | →
- Carrera universitaria
- Villaviciosa De Odón (España)
- 4 Años
...¡El momento es ahora! Te permite liderar la gestión estratégica de cualquier empresa del sector, desde la dirección hotelera hasta la realización de labores de gestión... Aprende sobre: Gestión de empresas, Contabilidad financiera, Fiscalidad empresarial...
...¡El momento es ahora! Te permite liderar la gestión estratégica de cualquier empresa del sector, desde la dirección hotelera hasta la realización de labores de gestión... Aprende sobre: Gestión de empresas, Contabilidad financiera, Fiscalidad empresarial...
-
Las mejores instalaciones, excelente nivel.
← | →
- Curso
- Online
... para ser capaces de: Aprender a observar, escuchar y actuar. Conocer las percepciones propias y su influencia en la percepción de los clientes y en la creación de actitudes. Aprender una metodología de acción. Aprender a autocontrolar las emociones y utilizarlas correctamente y a tiempo. Incrementar... Aprende sobre: Comunicación oral, Servicio cliente, Atención cliente...
- Carrera universitaria
- Online
- 4 Años
... • Optativa ll • Estrategias de servicio al cliente • Fundamentos de investigación • Optativa lll • Optativa lV • Seminario de tesis • Comercialización... Aprende sobre: Servicio cliente...
- Curso
- Online
... prepara para dotarle de mayor fluidez en las relaciones interpersonales, conocer mejor a cada tipo de clientes, corregir los fallos, atender las reclamacionesUn buen servicio a los clientes es hoy en día una ventaja competitiva que diferencia en el mercado... Aprende sobre: Atención cliente, Servicio cliente, Atención al cliente...