-
Todos
- Online
-
Filtros
-
Pichincha
- Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros (1)
... tienen una relación directa con agencias de publicidad trabajando con clientes reales o con problemáticas sociales que son solucionados a través de la Publicidad. La carrera ofrece énfasis en Diseño Gráfico, Desarrollo de Estrategias Digitales, Teoría de la Comunicación y Relaciones Públicas para formar... Aprende sobre: Composición Visual, Marketing Comunicacional, Campañas publicitarias...
... tienen una relación directa con agencias de publicidad trabajando con clientes reales o con problemáticas sociales que son solucionados a través de la Publicidad. La carrera ofrece énfasis en Diseño Gráfico, Desarrollo de Estrategias Digitales, Teoría de la Comunicación y Relaciones Públicas para formar... Aprende sobre: Composición Visual, Marketing Comunicacional, Campañas publicitarias...
... COM.PUB.PRO.3 Publicidad General COM.TEO.PRO.3 Teoría de la Comunicación COM.HPE.PRO.3 Historia del Periodismo COM.COO.PRO.3 Comunicación Organizac. COM.ICL.PRO... Aprende sobre: Matemática básica, Cultura física, Semiótica General...
... COM.PUB.PRO.3 Publicidad General COM.TEO.PRO.3 Teoría de la Comunicación COM.HPE.PRO.3 Historia del Periodismo COM.COO.PRO.3 Comunicación Organizac. COM.ICL.PRO... Aprende sobre: Matemática básica, Cultura física, Semiótica General...
...La carrera de Publicidad se enfoca en el estudio y aplicación de fundamentos teóricos y prácticos de la comunicación, haciendo un especial énfasis en la Publicidad. Además intervienen en la formación, el aprendizaje del manejo de herramientas de diseño, de metodologías de la investigación... Aprende sobre: Cultura digital, Herramientas digitales, Creatividad publicitaria...
...La carrera de Publicidad se enfoca en el estudio y aplicación de fundamentos teóricos y prácticos de la comunicación, haciendo un especial énfasis en la Publicidad. Además intervienen en la formación, el aprendizaje del manejo de herramientas de diseño, de metodologías de la investigación... Aprende sobre: Cultura digital, Herramientas digitales, Creatividad publicitaria...
...El Licenciado en Publicidad de la Universidad de Las Américas es un profesional competente con una visión global y una formación integral. Es un asesor en comunicación estratégica que combina creatividad, tecnología e innovación a favor de las causas comerciales, sociales y políticas... Aprende sobre: Bases cuantitativas, Campañas de publicidad, Teoría de la comunicación...
...El Licenciado en Publicidad de la Universidad de Las Américas es un profesional competente con una visión global y una formación integral. Es un asesor en comunicación estratégica que combina creatividad, tecnología e innovación a favor de las causas comerciales, sociales y políticas... Aprende sobre: Bases cuantitativas, Campañas de publicidad, Teoría de la comunicación...
...adquiridos durante su preparación. Demostrarán su desenvolvimiento idóneo y coherente dentro de un contexto socioeconómico, político y cultural con miras... Aprende sobre: Análisis de Medios, Relaciones Públicas Internacionales, Comunicación organizacional...
...adquiridos durante su preparación. Demostrarán su desenvolvimiento idóneo y coherente dentro de un contexto socioeconómico, político y cultural con miras... Aprende sobre: Análisis de Medios, Relaciones Públicas Internacionales, Comunicación organizacional...
...Análisis Semiótico Publicidad Redacción Publicitaria Diseño y Composición Visual Medios Publicitarios ATL Diseño de Identidad e Imagen Corporativa... Aprende sobre: Fotografía publicitaria, Communications Management, Marketing estratégico...
...Análisis Semiótico Publicidad Redacción Publicitaria Diseño y Composición Visual Medios Publicitarios ATL Diseño de Identidad e Imagen Corporativa... Aprende sobre: Fotografía publicitaria, Communications Management, Marketing estratégico...
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte
Formación por temas